Reactores
Manual del nuevo DCS F-15C
https://www.youtube.com/watch?v=N7gyVb4 ... e=youtu.be
En la web de los creadores, Binary Orchestra, hay otros vídeos de Arma III chulísimos que seguro gustarán a algunos ;)
En la web de los creadores, Binary Orchestra, hay otros vídeos de Arma III chulísimos que seguro gustarán a algunos ;)
[quote="Astiles"]Un vídeo muy chulo de cómo operan los F-15. Lástima la música que la podían haber cortado durante las comms, pero no está mal. [/8quote]
:shock: :shock: impresionante el video, sobre todo destacaria el repostaje en vuelo(aunque breve) y las maniobras de evasion ,cuando estan practicando tiro.
:shock: :shock: impresionante el video, sobre todo destacaria el repostaje en vuelo(aunque breve) y las maniobras de evasion ,cuando estan practicando tiro.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Por si alguno de vosotros tenéis Helios y os gusta el Eagle, Capt Zeen ha sacado una adaptación para el F15-C. Nine, que sé que lo usas para el A-10C. Instala éste y te unes a la escuadrilla de Eagles, que no somos muchos :)

PD. Capt Zeen también hace poco que ha creado un export de del Su-25T para Helios, y tiene muy buena pinta. Por si alguno os lo preguntáis, todo los instrumentos exportados son funcionales, es decir, clickables con mouse o con el dedo si es monitor táctil.

PD. Capt Zeen también hace poco que ha creado un export de del Su-25T para Helios, y tiene muy buena pinta. Por si alguno os lo preguntáis, todo los instrumentos exportados son funcionales, es decir, clickables con mouse o con el dedo si es monitor táctil.

wowwww que guapo no?? bueno astiles, ya tienes +1 para esa escuadrilla de Eagle en el futuro :oops: que yo tengo ese modulo y me encantaría poder volarlo bienAstiles . Instala éste y te unes a la escuadrilla de Eagles, que no somos muchos :)
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Este proyecto es muy interesante, aportando las ayudas a la navegación que el F-15E pata negra tendrá (in two weeks).

Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente!!
Aquí el encendido de las turbinas:

El plan de vuelo de Viernes 13:

En el aire con el plan de vuelo el BULL como referencia. Se pueden introducir Mark Points durante el vuelo en la posición actual, offset, por coordenadas, variar el BULL, ... Puede ser una ayuda fantástica.

La instalación es muy fácil. Funciona mediante fichero .lua y escribe la línea en export.lua (como Aries o Tacview):

Inhabilitarlo es tan fácil como comentar la línea correspondiente en el fichero export.lua. Es un programa escrito en Java por lo que necesita del entorno de ejecución JRE. Se puede variar su posición moviendo la ventana con el ratón y creo que se pude conectar con el MFCD de trustmaster.
Aquí el encendido de las turbinas:

El plan de vuelo de Viernes 13:

En el aire con el plan de vuelo el BULL como referencia. Se pueden introducir Mark Points durante el vuelo en la posición actual, offset, por coordenadas, variar el BULL, ... Puede ser una ayuda fantástica.

La instalación es muy fácil. Funciona mediante fichero .lua y escribe la línea en export.lua (como Aries o Tacview):

Inhabilitarlo es tan fácil como comentar la línea correspondiente en el fichero export.lua. Es un programa escrito en Java por lo que necesita del entorno de ejecución JRE. Se puede variar su posición moviendo la ventana con el ratón y creo que se pude conectar con el MFCD de trustmaster.
Eso es un cheeeeetooooooo ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el F-15C no tiene ese MFD pues no lo tiene.
Yo quiero R-77 en mis Flankers yaaaaa ¡¡¡¡
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Crying Whinning Eagles agaaaaainnnn ¡¡¡¡
Si el F-15C no tiene ese MFD pues no lo tiene.
Yo quiero R-77 en mis Flankers yaaaaa ¡¡¡¡
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Crying Whinning Eagles agaaaaainnnn ¡¡¡¡
No registered users