• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Entrenamiento F16

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Willow
Instructor

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Si que hay fallos parciales de motor en DCS, desde hace mucho además!!...

Pero el tema es BMS, que como dice Abi, en temas de colisiones e impactos, es bastante malo, mediocre... Los modelos 3d no se corresponden con el "objeto" físico al calcular colisiones, se puede literalmente entrelazar parte del ala con otro, incluso meter medio morro en la tobera de otro sin que haya colisión (así que el "incidente" de Falke ha tenido que ser contundente!! :P )... Sólo hay que ver las colisiones con pista para ver lo chapucero del tema... O los derribos a cañón, que son en un 90% explosión atómica!! :mrgreen:

Hay mucha herencia de F4 aún ahí... Así que lo único que han podido hacer de momento es los fallos de sistemas...
Image
Mirmidon
Instructor

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Lo que dice Willow, no quiero desviar el hilo que mola, pero en DCS los fallos parciales de los motores con pérdida de potencia parcial llevan existiendo desde el A-10C. ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Falke
hace 8 años
Pues te las he quitado rápido Shakur...
Bueno, ahora ya sabes lo que es “hacer un Birdman” :lol:

Repetiremos semana que viene
"Hacer un Birdman": .... Dicese de aquella maniobra en que uno de los puntos de una formación cerrada, cambia de posición sin mirar hacia ningún lado como si estuviera solo; llevándose por delante los máximos integrantes de la formación posible"

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
"Se lucha como se entrena"
Shakur
Cadete

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Sigo con ansias, iba a decir que lo de ayer me supo a poco, pero mejor mido mis palabras.. :mrgreen:

Falke no te preocupes son cosas que pasan, todos podemos tener un despiste, yo deberia haberte visto venir, pero andaba distraido con el CandyCrash :lol:
A ver si para la 4.34 lo implementan en los MFD...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Falke
Piloto

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Creo que fue la misión mas corta que he tenido jamás :lol: . Lo siento, no tenia conciencia de tu posición. Me extrañó mucho mirar hacia delante y ver solo la cola de Astiles, creí que estabas a mi derecha y en ese momento BUUUUUUUUUUUUUM.

En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Astiles
Piloto

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
La semana que viene estoy fuera. Si os parece repetimos la misión a la siguiente, ¿miércoles 18 va bien?
Falke
Piloto

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
por mi perfecto
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Shakur
Cadete

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
Unable hasta el 23
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Astiles
Piloto

Entrenamiento F16

hace 8 años

Entrenamiento F16

hace 8 años
A la vuelta de vacaciones a ver si hacemos la misión de interceptación e identificación visual. Mientras, un vídeo de aperitivo calentito. Alguna captura roza lo clasificado, a ver si sabéis cuál ;)

Astiles
Piloto

Entrenamiento F16

hace 7 años

Entrenamiento F16

hace 7 años
Buena misión anoche en Israel. Una CAP muy movida en la zona del Líbano en la que tuvimos que hacer frente a un WALL de 8 Mig21 y Mig23 sin sufrir pérdidas, pese al intento de pinza de la IA. Volando con F16 block 15 y sidewinders. Combate WVR extremo :D . A ver si seguimos practicando más el apoyo mútuo y el lenguaje "pro" que es de lo más divertido en simulación.

PD. Tenemos pendiente la misión de interceptación. Si os parece bien la semana la volamos.
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'