Si que hay fallos parciales de motor en DCS, desde hace mucho además!!...
Pero el tema es BMS, que como dice Abi, en temas de colisiones e impactos, es bastante malo, mediocre... Los modelos 3d no se corresponden con el "objeto" físico al calcular colisiones, se puede literalmente entrelazar parte del ala con otro, incluso meter medio morro en la tobera de otro sin que haya colisión (así que el "incidente" de Falke ha tenido que ser contundente!! :P )... Sólo hay que ver las colisiones con pista para ver lo chapucero del tema... O los derribos a cañón, que son en un 90% explosión atómica!! :mrgreen:
Hay mucha herencia de F4 aún ahí... Así que lo único que han podido hacer de momento es los fallos de sistemas...
BMS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
"Hacer un Birdman": .... Dicese de aquella maniobra en que uno de los puntos de una formación cerrada, cambia de posición sin mirar hacia ningún lado como si estuviera solo; llevándose por delante los máximos integrantes de la formación posible"Astileshace 8 añosBueno, ahora ya sabes lo que es “hacer un Birdman” :lol:Falkehace 8 añosPues te las he quitado rápido Shakur...
Repetiremos semana que viene
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
"Se lucha como se entrena"
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Sigo con ansias, iba a decir que lo de ayer me supo a poco, pero mejor mido mis palabras.. :mrgreen:
Falke no te preocupes son cosas que pasan, todos podemos tener un despiste, yo deberia haberte visto venir, pero andaba distraido con el CandyCrash :lol:
A ver si para la 4.34 lo implementan en los MFD...
Falke no te preocupes son cosas que pasan, todos podemos tener un despiste, yo deberia haberte visto venir, pero andaba distraido con el CandyCrash :lol:
A ver si para la 4.34 lo implementan en los MFD...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Creo que fue la misión mas corta que he tenido jamás :lol: . Lo siento, no tenia conciencia de tu posición. Me extrañó mucho mirar hacia delante y ver solo la cola de Astiles, creí que estabas a mi derecha y en ese momento BUUUUUUUUUUUUUM.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Buena misión anoche en Israel. Una CAP muy movida en la zona del Líbano en la que tuvimos que hacer frente a un WALL de 8 Mig21 y Mig23 sin sufrir pérdidas, pese al intento de pinza de la IA. Volando con F16 block 15 y sidewinders. Combate WVR extremo :D . A ver si seguimos practicando más el apoyo mútuo y el lenguaje "pro" que es de lo más divertido en simulación.
PD. Tenemos pendiente la misión de interceptación. Si os parece bien la semana la volamos.
PD. Tenemos pendiente la misión de interceptación. Si os parece bien la semana la volamos.
No registered users