• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Campaña Squadron 42

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
O si es blanco porque es blanco o si es azul porque es azul :roll:
Image
Jazz
Instructor

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Solo intento rascar un poco en toda esa puesta en escena a bombo y platillo para ver que hay debajo.

Lo digo porque como no veo que nadie se cuestione nada me parece sospechoso.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Yo hasta que no este el juego listo no podre opinar.
Ni squiera tengo instalado el Alpha este en mi PC aunque hay mucha gente que juega constantemente con ello.

Me parece que se están cumpliendo los objetivos prometidos y por lo ambicioso de estos el trabajo esta llevando mucho tiempo.
El nivel de informacion constante que ofrece Roberts hace que la comunidad este informadisima de lo que esta pasando.
Los diferentes videos que estamos viendo son consistentes con un universo persistente donde en primera persona tu avatar hace lo que le viene en gana, se mueve por donde quier, pilota naves, interactua con otros avatares, viaja, explora, combate...
Era los que se nos prometio y parece que la cosa va bien en su linea. No hay nada que haga pensar que no sera asi en la relase.
Pero dicho esto hasta que no este relase, no me podre formar una opinion de los que al final es realmente Star Citizen.
Pero vaya el video este ultimo es la leche. Solo las interacciones con el resto de avatares, escenarios, naves......
Ojala salga lo que todos esperamos 8-)
Image
Rioku
Piloto

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Furia
hace 8 años
El nivel de informacion constante que ofrece Roberts hace que la comunidad este informadisima de lo que esta pasando.
La información está ahí, ya que te quieras informar o no es otro tema.

Hay quien no para de hatear, sin haberse informado.

Esa información no te dice, vamos a hacer esto porque soy muy guay, los artículos de CIG te explican que van a hacer y COMO van a hacerlo.

Además de los artículos, hay un video semanal en youtube llamado Around the Verse, donde te van mostrando de todo.

Los escépticos, pues tendrán que esperar a que salga el juego para verlo todo, sin olvidar claro, que en el desarrollo de un videojuego, no todo va a misa, una cosa es lo que se quiere hacer, y otra lo que se puede hacer, pero vamos, en Star Citizen, se va a cumplir un porcentaje muy alto.
Image
matador
Piloto

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Y campaña dinámica? :mrgreen:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Tira tira, tira de la lengua...

Casi paso ya del tema, más que nada porque sé que hay peña con la que está más que demostrado no se puede debatir, pues ante críticas bien fundas vienen las actitudes inmaduras cerrándose en banda y negando la mayor, y al final el que paga el pato es una única persona, la mía.

Así que llegados a este punto, no voy a sacar la artillería de los argumentos recibir las respuestas y entrar en un nuevo bucle que no lleva a nada, a estas alturas sencillamente me importa 3 cominos.
Image
Mirmidon
Instructor

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
A veces es bueno estar al otro lado para tener perspectiva.

Ponerse en la situación contraria te permite poder sentir lo que otras personas sienten y entender las opiniones de los demás cuando hay diferentes puntos de vista.

Por otro lado no dejes de ofrecer tus argumentos, puntos de vista y opiniones sobre Star Citizen no sobre nada. Son muy valorados y apreciados.

Simplemente ten en cuenta que la misma repetición de la misma críticas en uno u otro lado deberían tener la misma respuesta o reacción sin importar de donde venga.

Un saludo y sigue con tus acertados análisis que son muy interesantes.
Image
Rioku
Piloto

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Agradezco tu respuesta Mirmi, en serio. De haberla recibido hace unos cuantos meses igual hasta la hubiera seguido.

Pero después de haber estado aguantando durante mucho tiempo, estoy algo quemado (...) rectifico, decepcionado, sí, decepcionado, esa es la palabra.

Así que, como habrás podido observar mi participación en los foros (para bien o para mal) ha bajado enormemente, y dudo mucho que vuelva a ser la misma.

¿Por qué? tú bien me conoces, hemos coincidido mucho tanto en internet como fuera en la vida real, y sabes que soy un tio por derecho, cuando meto la pata lo reconozco, sin problemas, del mismo modo si digo que algo es negro lo defiendo a muerte, pero si me haces ver que es blanco, no tengo problemas en reconocerlo.

Soy un tio de principios, así que no puedo mirar para otro lado, hacer como el que no ha pasado nada, evitar hablar de ciertos temas, y hablar de los que todos estamos de acuerdo, y todos tan felices.

Me duele, pero es lo que hay.
Image
Mirmidon
Instructor

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
Eres adulto para decidir con libertad y asumir las consecuencias de tus decisiones. Y yo las respetaré siempre. Sean la que sean.

Pero recuerda siempre una cosa. Esto solo es un juego. Nada más.

Un abrazo meu. ;)
Image
Rioku
Piloto

Campaña Squadron 42

hace 8 años

Campaña Squadron 42

hace 8 años
El juego es lo de menos, hablo de actitudes y reacciones.
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'