Dodo, Mirmi, un milion de gracias por la Master class de anoche. Al resto otro tanto por la paciencia :D
Mucha información muy útil que tengo que asimilar. Cosas que no sabia, cosas que hacia sin saber porque (y ahora lo entiendo), cosas hacia mal. Vamos que debería haberlo grabado !
Y otra cosa muy importante es que volando el multi dan ganas de volar mas y seguir aprendiendo. Así que tengo motivación renovada para practicar en solo...
Helicópteros

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Menuda ida de pinza al final... se nota que teníamos ganas después de tantos vuelos disciplinados.
Disculpas Lezo, no es muy habitual, aunque de vez en cuando alguien ordena el toque de "rompan filas" y se lía. Cuando te apetezca otra sesión tutelada, avisa.
Flanker, te dejamos tirado cual colilla. Yo te vi o creí verte ya en el aire, pero no te llegué a oír en ningún momento. Espero que no te aburrieras mucho.
Repaso de procedimientos UH-1H y lo que caiga
Es en mi opinion, una de nuestras virtudes.... esos vuelos tranquilos, en multi.... no es necesario pegar tiros. Y son muy importantes para después no ir perdido en las misiones.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Muchas gracias por el hueco!!!!!!
Parece que con la nueva versión el 109 ya no tiene las radios que nos regaló Ciribog.
Visteis la bengala verde para indicar que despegaba????
Parece que con la nueva versión el 109 ya no tiene las radios que nos regaló Ciribog.
Visteis la bengala verde para indicar que despegaba????
¿Tranquilos? ¡Tranquilos! Ja, ja :lol: :lol: :lol:matadorhace 8 añosEs en mi opinion, una de nuestras virtudes.... esos vuelos tranquilos, en multi.... no es necesario pegar tiros. Y son muy importantes para después no ir perdido en las misiones.
Menuda ida de pinza al final... se nota que teníamos ganas después de tantos vuelos disciplinados.
Disculpas Lezo, no es muy habitual, aunque de vez en cuando alguien ordena el toque de "rompan filas" y se lía. Cuando te apetezca otra sesión tutelada, avisa.
Flanker, te dejamos tirado cual colilla. Yo te vi o creí verte ya en el aire, pero no te llegué a oír en ningún momento. Espero que no te aburrieras mucho.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Pues te libraste por los pelos, porque estuvimos un buen rato moviendo cargas externas en la auxiliar.flankercobrahace 8 añosSi te puse un mensaje porque solo era funcional radio de cabina en 40
Por eso desoegué por la auxiliar y me fui a Gudauta
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
El "rompan filas" fue muy entretenido y a mi me vino muy bien para relajar la tensión.
Voy a practicar lo visto para asimilarlo y no estaría mal repetir antes de la desbandada de navidades. Es un lujo, así que no me lo ofrezcáis mucho que no pienso decir no :lol:
Voy a practicar lo visto para asimilarlo y no estaría mal repetir antes de la desbandada de navidades. Es un lujo, así que no me lo ofrezcáis mucho que no pienso decir no :lol:
No registered users