Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
Ya me he pillado el BOM edición Premium con la oferta. Y de rebote un Junkers 52/3M, por si queréis que os lleve a tomar unas cervezas a otra base o para que saltéis en paracaídas sobre el enemigo ;) :lol:

Si conseguimos volar todos juntos puede estar muy divertido esto.
Lo de saltar no lo veo, pero puedes ir a recuperar a los prisioneros de AEAF y de paso te traes el alambique y la producción. Si pesa mucho los prisioneros tienen piernas para andar ... :mrgreen:Pablonhace 8 añosYa me he pillado el BOM edición Premium con la oferta. Y de rebote un Junkers 52/3M, por si queréis que os lleve a tomar unas cervezas a otra base o para que saltéis en paracaídas sobre el enemigo ;) :lol:
Mientras tanto y no....
Aguien se anima a volar un poco mañana??? tengo varias coops
Aguien se anima a volar un poco mañana??? tengo varias coops
Hola
Si no me han echado de casa para entonces (3 vuelos en la misma semana. :roll: ) ahí estaré.
Nunca he usado el multiplayer del BOX, así que no sé bien como va, pero supongo que con quedar un poco antes de la hora del vuelo podremos verlo.
Tampoco sé si hay que configurar algo en especial dentro del juego.
Si no me han echado de casa para entonces (3 vuelos en la misma semana. :roll: ) ahí estaré.
Nunca he usado el multiplayer del BOX, así que no sé bien como va, pero supongo que con quedar un poco antes de la hora del vuelo podremos verlo.
Tampoco sé si hay que configurar algo en especial dentro del juego.

No registered users