Hardware
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Hola Hornet, pues no soy un gurú ni muchísimo menos, pero claramente me decidiría por la 1070 y un i5. En DCS me parece que una buena gráfica la vas a sacar más rendimiento que a un procesador. De hecho muchos de nosotros tenemos un i5 y no hay diferencias notables con un i7, pero pasar de una 1060 a una 1070 tengo entendido que sí se nota.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Depende de la urgencia, yo esperaria despues de navidades. Habra stock de Coffee lake y a lo mejor bajan los precios de la serie anterior. Y no se cuando salen tarjetas de video nuevas pero creo que es a primeros de año tb.
Si no, me pillaria el i5 si es para jugar. Asumo que lo vas a overclockear, si no puedes ahorrar tb pillando la serie que no es K. Del i5 al i7 no creo que haya tanta diferencia para un simulador, se nota mas la tarjeta de video.
Si no, me pillaria el i5 si es para jugar. Asumo que lo vas a overclockear, si no puedes ahorrar tb pillando la serie que no es K. Del i5 al i7 no creo que haya tanta diferencia para un simulador, se nota mas la tarjeta de video.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Pues esa era mi duda. Yo lei hace tiempo a un miembro del foro que monta equipos, no me acuerdo ahora del nombre pero es muy conocido, que recomendaba el i5 7600k. El tema de monitor, me preocupa el tiempo de respuesta. Se que para shooters es importante, pero para simulacion aerea no creo que tenga mucha importancia.
Edit: mi idea era montar cooffe lake, pero estos mamones han hecho un lanzamiento dobre papel para paralizar las ventas de AMD. No se si podre esperar tanto. Ya vendi mi portatil y ahora mismo estoy sin computer.
Edit 2: De todas formas una 1070 para un monitor 1080 seria como tirar un poco el dinero, ¿no?
Edit: mi idea era montar cooffe lake, pero estos mamones han hecho un lanzamiento dobre papel para paralizar las ventas de AMD. No se si podre esperar tanto. Ya vendi mi portatil y ahora mismo estoy sin computer.
Edit 2: De todas formas una 1070 para un monitor 1080 seria como tirar un poco el dinero, ¿no?
Last edited by Hornet04 hace 8 años, edited 1 time in total.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Estoy de acuerdo con Mirmidon, la 1070 es muy buena tarjeta, sobre todo para un monitor full HD (1080p).
Ahora está también la 1070 Ti...
El monitor, mientras no tenga un tiempo mayor de 5ms, más que suficiente.
Luego hay que mirar qué otras tecnologías ofrece, como por ejemplo, nvidia G-Sync...
Ahora está también la 1070 Ti...
El monitor, mientras no tenga un tiempo mayor de 5ms, más que suficiente.
Luego hay que mirar qué otras tecnologías ofrece, como por ejemplo, nvidia G-Sync...
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Pues no lo habia pensado pero sobre el papel parece mejor el i3. Aqui tienes una comparativa.
Otra ventaja si te vas a comprar la placa es que las nuevas podrás cambiar el micro mas adelante, si pillas una antigua ya sabes que no sacaran nada mas para ella.
Pero no se si por ser i3 tiene alguna pega ... En teoria son mas para portatiles y se calientan menos, pero eso es mas bien una ventaja.
Otra ventaja si te vas a comprar la placa es que las nuevas podrás cambiar el micro mas adelante, si pillas una antigua ya sabes que no sacaran nada mas para ella.
Pero no se si por ser i3 tiene alguna pega ... En teoria son mas para portatiles y se calientan menos, pero eso es mas bien una ventaja.
No registered users