• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Drivers Nvidia

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Abigor
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Ese error es relativo a OpenGL, extrañísimo que te de con DCS cuando este funciona en Direct3D. Prueba a desinstalar todo lo de Nvidia, pasa un limpiador de drivers como DriverSweeper (siempre en modo seguro) y reinstala los 306.97, pero ojo que los que ha puesto Mirmi no te sirven, ese enlace es para gráficas de portátil. El bueno es este, además en castellano.

Pero antes de nada prueba a deshabilitar el Aries y dinos si te sigue pasando. Me da que va a ir por la superposición de la ventanita de radios. Estás ejecutando DCS con la casilla de pantalla completa marcada o desmarcada?
Mirmidon
Instructor

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Perdón, tiene razón Abi, perdona por el enlace incorrecto. :oops:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Abigor Estás ejecutando DCS con la casilla de pantalla completa marcada o desmarcada?
Marcada, porque me va mejor de fps :(

No te preocupes MIrmi, me di cuenta e instale los correctos ;)
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Bueno, pues parece ser que entre haber vuelto a los 306.97 y el desmarcar la casilla FULL SCREEN en el sim, ha desaparecido el problema. Ahora me toca averiguar porque leches pierdo entre 10 y 15 fps volando en modo ventana :evil: :evil: :evil: :evil:

EDITO:

Si dentro del sim marco la casilla de "Desactivar Aero" vuelvo a conseguir mis 60 fps aunque vuele en modo ventana, PERO pierdo el efecto de la Sincronización Vertical :(
NineFingers
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Birdman Ahora me toca averiguar porque leches pierdo entre 10 y 15 fps volando en modo ventana :evil: :evil: :evil: :evil:
Desde las últimas actualizaciónes yo también he perdido alrededor de 10 fps...

Sl2
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
A mi no Nine; solo pierdo esos 15 fps si desactivo el Fullscreen :cry:

En situaciones que normalmente tengo 60 fps; volando en modo ventana tengo 45 fps
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Bueno, pues haciendo pruebas y mas pruebas no se que he hecho, pero lo importante es que no se como, he conseguido que en modo ventana el sim me vaya a 60 fps, igual que cuando vuelo en Fullscreem.

Esto de la informática no hay coj.,.. a entenderlo. Pues nada, cruzaremos los dedos para que esto siga asi :) :?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
¿A vosotros tambien os pasa que si marcais la casilla "DESACTIVAR AERO" dentro del sim, al volar es como si la Sincronizacion vertical estuviera desactivada???? ¿Se puede solucionar?

Para Abi:

He probado a volar desactivando en ts3 el plugin del Aries, pero cuando termino de volar, me encuentro en segundo plano este error del TS3

ERROR TS3
Abigor
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Birdman puedes forzar la sincronización vertical por el panel de control, hazte un perfil para DCS. Yo para esto uso el Nvidia Inspector, pero puedes usar el panel del driver también.

Sigo pensando que el problema era la combinación de Aries con el modo pantalla completa. ¿Como desactivas el Aries, desmarcandolo en la lista de plugins del TS3? La forma más fácil es usar el botón Connect, en las opciones de este plugin, no desmarcandolo de esa lista.
Mirmidon
Instructor

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
A mi me hace crash el Ts si vuelo dcs con la casilla del plugin Aries desmarcada. Como dice abi, usa la opción on-off que trae el aries en el ts.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'