Históricos
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Pegaso, Te manejas con el Gazelle? Irias con Mirmi en otro Gazelle?
Señores, me gustaria cubrir por lo menos un slot mas de Mirage si no se presenta nadie mas con A-10.
Ya se que aun faltan unos dias para el vuelo pero no puedo esperar mucho mas en definir el tamano del enemigo y no es lo mismo un escenario con 4 A-10 con Mavericks mas Los MIrage y Gazelle, que solo 3 MIrage y 2 Gazelle. Tengo que dimensionar un enemigo "razonable" y por eso necesito saber la gente y aeronaves que participaran.
Ya se que soy un poco pesadito con esto pero es que no se editar de otra manera :oops:
Ahora mismo y si a Pegaso le va bien lo del Gazelle, estariamos en este roster:
Jefe Mision
Dodo
Unidad Mirage
Flanker
Sinichi
Libelula
Pegaso
Unidad A-10
De momento sin voluntarios
Unidad Gazelle
Mirmi
Unidad UH-1H
Ikaro
Furia
Alguien mas interesado? ;)
Señores, me gustaria cubrir por lo menos un slot mas de Mirage si no se presenta nadie mas con A-10.
Ya se que aun faltan unos dias para el vuelo pero no puedo esperar mucho mas en definir el tamano del enemigo y no es lo mismo un escenario con 4 A-10 con Mavericks mas Los MIrage y Gazelle, que solo 3 MIrage y 2 Gazelle. Tengo que dimensionar un enemigo "razonable" y por eso necesito saber la gente y aeronaves que participaran.
Ya se que soy un poco pesadito con esto pero es que no se editar de otra manera :oops:
Ahora mismo y si a Pegaso le va bien lo del Gazelle, estariamos en este roster:
Jefe Mision
Dodo
Unidad Mirage
Flanker
Sinichi
Libelula
Pegaso
Unidad A-10
De momento sin voluntarios
Unidad Gazelle
Mirmi
Unidad UH-1H
Ikaro
Furia
Alguien mas interesado? ;)
Last edited by Furia hace 9 años, edited 1 time in total.
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
FANTASTICO!! Gracias 8-)
Actualizado el link
Actualizado el link
Last edited by Furia hace 9 años, edited 1 time in total.
No registered users