• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Comprar LotATC

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Excelente, Gracias. Espero tus instrucciones.
Sera interesante para las misiones donde hago de ATC, GCI, Control Mision y proximamente RCC :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Gracias por la aclaración. :mrgreen:

Lo único que quería dejar claro es que en la web de Lotatc se habla de Server y Cliente para que nadie se confunda con lo que es cada cosa.

Server gratis. Cliente de pago que te da acceso a las funciones de ATC. Clientes de DCS como siempre.
Image
Moe
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Inter puedes poner una lista de los interesados?? por 10€ yo también me apunto ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
InterceptoR
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Vale lo voy poniendo en el primer post.

Me comentan de LF que el límite de plazo para apuntarse a esta lista es hasta el Viernes, día 7, de esta semana.

Estoy a la espera de que publiquen la fecha límite del pago, y la forma de efectuarlo.
Image
Shinichi
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
No lo entiendo... Paga sólo el que hace de controlador. Si la licencia es de 10 euros... ¿No sería cuestión simplemente de que entre diez tíos pagáramos 1 euro para una licencia de uso compartido? ¿Pero cuántos controladores van a haber por misión para que todo el mundo deba pagar una licencia?? ¿Esto no es como el tacview, que si se compran muchas licencias te hacen un descuento, y una vez que la tienes ya haces lo que te da la gana?
InterceptoR
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Otra cosa importante que me acaban de comentar de LF, el encargado de realizar la compra pone un límite de usuarios máximos en la lista del ESA: en esta lista sólo podemos ser, como máximo, 10 los apuntados.

Si somos más, no creo que interese hacer la compra conjunta con LF.
Image
Mirmidon
Instructor

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Si solo nos hace falta uno, o como mucho dos ATCs en el ESA para qué queremos comprar más licencias?

Moe tu vas a hacernos de Torre ATC? :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Si solo nos hace falta uno, o como mucho dos ATCs en el ESA para qué queremos comprar más licencias?

Moe tu vas a hacernos de Torre ATC? :mrgreen:
¿Y por qué no? Si sólo hay 2 ATC en el ESA básicamente no habrá ninguno :mrgreen: Difícil que se sacrifiquen siempre los dos en las misiones. Y si al final salen por 5€ ;) Yo la voy a comprar porque me viene bien en misiones renovación CBO, quizás en alguna futura GunSmoke,.. pero mi vocación no es ATC. Supongo que Dodo, Furia... lo mismo.
Mirmidon
Instructor

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Ya hombre, cuantos más mejor pero el tema es pagar Lotatc para usarlo. :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Comprar LotATC

hace 9 años

Comprar LotATC

hace 9 años
Ya, un gran desembolso :D Por cierto, una de las mejores veladas DCSW que me he pasado fue vuestra renovación CBO con Dodo... hubo momentos fantásticos, impagables :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'