Excelente, Gracias. Espero tus instrucciones.
Sera interesante para las misiones donde hago de ATC, GCI, Control Mision y proximamente RCC :mrgreen:
General
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Gracias por la aclaración. :mrgreen:
Lo único que quería dejar claro es que en la web de Lotatc se habla de Server y Cliente para que nadie se confunda con lo que es cada cosa.
Server gratis. Cliente de pago que te da acceso a las funciones de ATC. Clientes de DCS como siempre.
Lo único que quería dejar claro es que en la web de Lotatc se habla de Server y Cliente para que nadie se confunda con lo que es cada cosa.
Server gratis. Cliente de pago que te da acceso a las funciones de ATC. Clientes de DCS como siempre.
Comprar LotATC
Comprar LotATC
No lo entiendo... Paga sólo el que hace de controlador. Si la licencia es de 10 euros... ¿No sería cuestión simplemente de que entre diez tíos pagáramos 1 euro para una licencia de uso compartido? ¿Pero cuántos controladores van a haber por misión para que todo el mundo deba pagar una licencia?? ¿Esto no es como el tacview, que si se compran muchas licencias te hacen un descuento, y una vez que la tienes ya haces lo que te da la gana?
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Otra cosa importante que me acaban de comentar de LF, el encargado de realizar la compra pone un límite de usuarios máximos en la lista del ESA: en esta lista sólo podemos ser, como máximo, 10 los apuntados.
Si somos más, no creo que interese hacer la compra conjunta con LF.
Si somos más, no creo que interese hacer la compra conjunta con LF.
Comprar LotATC
Comprar LotATC
¿Y por qué no? Si sólo hay 2 ATC en el ESA básicamente no habrá ninguno :mrgreen: Difícil que se sacrifiquen siempre los dos en las misiones. Y si al final salen por 5€ ;) Yo la voy a comprar porque me viene bien en misiones renovación CBO, quizás en alguna futura GunSmoke,.. pero mi vocación no es ATC. Supongo que Dodo, Furia... lo mismo.Mirmidonhace 9 añosSi solo nos hace falta uno, o como mucho dos ATCs en el ESA para qué queremos comprar más licencias?
Moe tu vas a hacernos de Torre ATC? :mrgreen:
No registered users