Y por no mencionar alguna que otra escaramuza en Corea
Si miras en la seccion Biblioteca, Videos y relatos podras ver algunas de nuestras actividades con molinetes y eso que faltan muchisimas en las que no hicimos video.
Ahh y que no te lien con eso de las Alas y sus nombres. Nosotros tenemos el Ala Flanker que es el ala de molinetes pues el camarada Flanker es el corazon y alma de estas operaciones cosa de la cual nuenca le podremos estar suficientemente agradecidos. ;)
Presentaciones
Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos
A ver...
El ala Flanker no existe.
Hay una serie de ESA's que volamos asiduamente molinetes y sin organizarlo oficialmente con el uso han generado una costumbre; documentacion y campańas.
Nadie ha solicitado a Instruccion construir un ala oficial.
El ala clásicos molinetes con sus alas es una consecuencia del vuelo continuado y de la generación de documentacion.
Dicho esto; si se podría decir que hay un ala no oficial y operativa
El ala Flanker no existe.
Hay una serie de ESA's que volamos asiduamente molinetes y sin organizarlo oficialmente con el uso han generado una costumbre; documentacion y campańas.
Nadie ha solicitado a Instruccion construir un ala oficial.
El ala clásicos molinetes con sus alas es una consecuencia del vuelo continuado y de la generación de documentacion.
Dicho esto; si se podría decir que hay un ala no oficial y operativa
Hola a todos
Hola a todos
Puff, el vídeo está chulísimo, me da envidia ver lo bien que lo pasais. Creo que el P51 es una preciosidad volando, pero el muy cabrito se me resiste, me cuesta un "güevo" hacer un giro sostenido sin rotar sobre mi mismo e irme contra el suelo, además no gano para motores, no hay dia que le de una vuelta por el barrio y no acabe viendo las hélices paradas delante de mi jeta.
Es una de las cosas que mas me gusta del BF109, la gestión automática de las RPM, aunque de vez en cuando se me olvide aflojar la palanca de gases y vea como le sale humo del motor igual que si fuera una tetera inglesa a las 17:00 PM, acabando igual que con el P51, planeo hacia el suelo y a ver si hay suerte y encuentro alguna pradera llana donde poder posar el molinete de turno.
Es una de las cosas que mas me gusta del BF109, la gestión automática de las RPM, aunque de vez en cuando se me olvide aflojar la palanca de gases y vea como le sale humo del motor igual que si fuera una tetera inglesa a las 17:00 PM, acabando igual que con el P51, planeo hacia el suelo y a ver si hay suerte y encuentro alguna pradera llana donde poder posar el molinete de turno.
Hola a todos
Hola a todos
En la biblioteca en el apartado del P51 tienes un manual de entrenamiento y otra documentacion
El motor del Mustang es una bestia, pero hay que conocer los parametros y sobre todo llevarlo refrigerado.
Además recordar la regla del soldado valiente: imagina que el paso de hélice es un soldado valiente que siempre entra el primero y se va el ultimo; entonces cuando vayas a meter gases primero aumentas el paso y luego gases y cuando vayas a quitar gas, primero cortas has y luego reduces el paso.
Al final cuando te acostumbras te veras volandolo sin mirar la presión de motor ni las rpm
El motor del Mustang es una bestia, pero hay que conocer los parametros y sobre todo llevarlo refrigerado.
Además recordar la regla del soldado valiente: imagina que el paso de hélice es un soldado valiente que siempre entra el primero y se va el ultimo; entonces cuando vayas a meter gases primero aumentas el paso y luego gases y cuando vayas a quitar gas, primero cortas has y luego reduces el paso.
Al final cuando te acostumbras te veras volandolo sin mirar la presión de motor ni las rpm
Hola a todos
Hola a todos
Flanker no se ha dado cuenta. Espero que no se haya pensado que era algo malo. :?Mirmidonhace 9 añosFlanker que Furia te ha soltado un cumplido y no lo pillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Ala Flanker es por lo mucho que curras para volar molinetes. :mrgreen: :mrgreen:
No registered users