Te comprendo perfectamente :lol:
Menos mal que el gasto gordo es sólo al principio. En cuanto tienes un buen add-on de meteo y un par de módulos decentes, a tirar millas.
Por cierto, ya irás contando más cosillas del Skymaxx. Yo aún estoy en duda entre ese y el xEnviro...
Av Comercial

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Pero es normal, unos ofrecen un producto y otros otro. Ya veré si caigo o no...

Xplane 11 travesía, NY - Tierra de fuego(por el Pacífico)
Pues,
Skymaxx, es un flipe la atmosfera que te da, la luz, como el sol traspasa las nubes. El unico problema es que consume mucho (o quizas estoy poniendo demasiada carga grafica terrestre).
En las fotos, solo está el escenario de la Guardia, y unas granjas... el resto es standard de Xplane, qeu no esta nada mal
descarga aquí

Pero todavìa no lo he probado, ayer me dedique a volar en linea recta. Era un trayecto largo (200mn). En mi proximo salto qeu sera pequeño voy a ver si está funcionando.
Luego para america intenté poner la malla W2XP, pero algo hice mal.
Os irè contando.
Para estos vuelos cortos por USA, no hay problema en cascar el avión, hay aeropuertos por todos lados, mas adelante, será un factor, ir por el caribe, o por la Andes... o el último salto, que es ir a la Antartida... 500nm... y maltratar el aeroplaneo puede ser fatal. Por eso lo de pillar el REP.... puede añadir ese "acongoje".
Skymaxx, es un flipe la atmosfera que te da, la luz, como el sol traspasa las nubes. El unico problema es que consume mucho (o quizas estoy poniendo demasiada carga grafica terrestre).
En las fotos, solo está el escenario de la Guardia, y unas granjas... el resto es standard de Xplane, qeu no esta nada mal
descarga aquí
Pero todavìa no lo he probado, ayer me dedique a volar en linea recta. Era un trayecto largo (200mn). En mi proximo salto qeu sera pequeño voy a ver si está funcionando.
Luego para america intenté poner la malla W2XP, pero algo hice mal.
Os irè contando.
Para estos vuelos cortos por USA, no hay problema en cascar el avión, hay aeropuertos por todos lados, mas adelante, será un factor, ir por el caribe, o por la Andes... o el último salto, que es ir a la Antartida... 500nm... y maltratar el aeroplaneo puede ser fatal. Por eso lo de pillar el REP.... puede añadir ese "acongoje".

Uno de los problemas que me voy a encontrar es la falta de presupuesto. Es parte del FSeconomy... voy a tener que hacer saltos "no deseados" para ganar unas perrillas, o peor aún, pagar de mi bolsillo algunos saltos.
He visto que se pueden preplanear muchos muchos saltitos pequeños. Por ejemplo,
AHora mismo no hay pasajeros que vayan al Sur desde mi aeropuerto, pero puedo ir a Richmond, de ahí a Norfolk, y hacer un vuelo mas largo, dirección sur, pero pillar unos cuantos pasajeros de un sitio y de otro. Y tener todo esto preplaneado...
El problema vendrá cuando comience mi aventura pacífica... Voy a tener que llevar ovejas!!
PD: lo bueno es que estoy entrenando mucho la navegación...las 6Ts, etc. (no penseis que me he retirado del DCS!!!!)
He visto que se pueden preplanear muchos muchos saltitos pequeños. Por ejemplo,
AHora mismo no hay pasajeros que vayan al Sur desde mi aeropuerto, pero puedo ir a Richmond, de ahí a Norfolk, y hacer un vuelo mas largo, dirección sur, pero pillar unos cuantos pasajeros de un sitio y de otro. Y tener todo esto preplaneado...
El problema vendrá cuando comience mi aventura pacífica... Voy a tener que llevar ovejas!!
PD: lo bueno es que estoy entrenando mucho la navegación...las 6Ts, etc. (no penseis que me he retirado del DCS!!!!)

Algunos aspectos del sim se pueden mejorar con addons de terceros, como la meteo.
Pero lo que me parece una pasada, es un addon para mejorar otro addon, la B58 que comentais.
Saludos
Pero lo que me parece una pasada, es un addon para mejorar otro addon, la B58 que comentais.
Saludos
Oye si recalas por la zona del Pacific Northwest y quieres trabajar un poco para el ESA Bush Flyers, te haremos una buena oferta laboral.
Somos una empresa que no discrimina ni por sexo, religion, raza ni por usar X-Plane :P ;)
Esta oferta se extiende a todos los entusiasta de X-Plane del ESA.
Si quereis hacer toneladas de dinero "virtual" vulando misions dificiles en el entorno bush pilot mas exigente.....ESA Bush Flyers. Low & Slow but always on time. :mrgreen:
Somos una empresa que no discrimina ni por sexo, religion, raza ni por usar X-Plane :P ;)
Esta oferta se extiende a todos los entusiasta de X-Plane del ESA.
Si quereis hacer toneladas de dinero "virtual" vulando misions dificiles en el entorno bush pilot mas exigente.....ESA Bush Flyers. Low & Slow but always on time. :mrgreen:
Cuando vuelva, probablemente haga la costa atlantica de suramerica, mejico pacifico y N west... Nos veremos por allí!
Edito.
Pero si os sale trabajo por el, cono sur... Ya sabeis!
Edito.
Pero si os sale trabajo por el, cono sur... Ya sabeis!
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

Pues como las lentejas... ;)Rioku Algunos aspectos del sim se pueden mejorar con addons de terceros, como la meteo.
Saludos
Pero es normal, unos ofrecen un producto y otros otro. Ya veré si caigo o no...

Bueno, pues como ya te ha comentado Dodo, los aviones que no sean de tu propiedad tienen 3 inconvenientes principales que yo sepa, que los puede alquilar otro piloto en cualquier momento, que puede dejar de ser alquilable, y que los puede comprar otro piloto para uso exclusivo. Pero bueno, siempre puedes buscar otro avión en aeródromos cercanos y continuar desde allí. Cuanto más común sea el avión que vuelas, más fácil será encontrar otro.
Para planificar rutas, acuérdate que también puedes buscar en los aeropuertos cercanos para encontrar trabajos. A veces es más recomendable dar un pequeño salto vacío, para recoger una carga, que seguir con cargas desde un sitio y acabar en un "callejón".
También a veces interesa hacer zig-zag entre aeropuertos en vez de seguir una supuesta línea recta. ;)
Para planificar rutas, acuérdate que también puedes buscar en los aeropuertos cercanos para encontrar trabajos. A veces es más recomendable dar un pequeño salto vacío, para recoger una carga, que seguir con cargas desde un sitio y acabar en un "callejón".
También a veces interesa hacer zig-zag entre aeropuertos en vez de seguir una supuesta línea recta. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Eso es lo que estoy haciendo... diseñar de antemano las rutas... tres o cuatro saltos en función del curre que haya. ;)Pegaso Bueno, pues como ya te ha comentado Dodo, los aviones que no sean de tu propiedad tienen 3 inconvenientes principales que yo sepa, que los puede alquilar otro piloto en cualquier momento, que puede dejar de ser alquilable, y que los puede comprar otro piloto para uso exclusivo. Pero bueno, siempre puedes buscar otro avión en aeródromos cercanos y continuar desde allí. Cuanto más común sea el avión que vuelas, más fácil será encontrar otro.

Hoy he salido temprano para Richmond... Alguna nube dispersa pero mucho viento cruzado y muchas turbulencias. El primer salto eran 50mn de na... Pero había que hacerlo, ya que he programado tres saltos muy buenos, con buena carga a partir de aquí.
Fotos luego.
Skymaxx tiene una pega y es que las nubes no se ven muy lejos y mata un poquito el buen rollo. Tengo que conseguir ajustarlo bien.
Fotos luego.
Skymaxx tiene una pega y es que las nubes no se ven muy lejos y mata un poquito el buen rollo. Tengo que conseguir ajustarlo bien.

No registered users