• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Ala Falcon

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Felicidades a los compañeros del ALA FALCON, les deseo muchos vuelos y emociones en ese simulador excelente.
Yo vole muchisimo tiempo el FALCON 4.0 y sus expansiones y sigo pensando que es uno de los mejores simuladores de vuelo militar que existen.
Evidentemente los integrantes de este grupo son gente muy experimentada en este simulador que ya llevan usando mucho tiempo en el 5 J y no van a necesitar ninguna fase de adaptacion para poder iniciar operaciones. Con seguridad les esperan grandes cosas adelante y les deseo lo mejor.

Sin embargo me parece una noticia triste y preocupante para el ESA pero no quiero enturbiar este hilo con esto por lo que ya abriré otro con este asunto.
Una cosa no quita la otra. Felicidades, y felices y excitantes vuelos!!! 8-) 8-)
Image
Astiles
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
X
Last edited by Astiles hace 7 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Creo que el Ala Falcon, al igual que el resto de módulos debería estar en la zona privada y no en la pública.

En la zona pública debería estar solo lo necesario para que quien quiera formar parte del ESA sepa que hay un ala Falcon y se desea volar con el ESA, siga el protocolo habitual.

Deberías solicitar que se te abra un apartado acorde al resto de simuladores en la zona privada de reactores.

;) ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
X
ikaro
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Felicidades a TODO el ESA, por éste nuevo "alumbramiento"....

Y Gracias a los jerifantes por posibilitarlo.
Buena suerte y buenos vientos... virtuales.
;)

Pd:
Aunque me pasa como a Shinichi, que lo he intentando un par de veces, pero por x motivos, no he podido entrar en el BMS, me parece muy bueno recuperar, a través de ésta unidad, la participación en la actividad del ESA de los veteranos que por lo que fuera, habían perdido el "amor" por el DCS en favor del enamoramiento por BMS :mrgreen: (cosa comprensible por las razones que se han expuesto en tantas ocasiones), pues eso, que al final, esa actividad, seguro repercute en beneficio para la Comunidad.

Y así pensando.... me ha venido a la mente, el kamarada Mistr@l, y ... no he podido evitar partirme el ojal, pensando lo que diría al ver éste anuncio... :mrgreen:
"Cúanto oleíco ya por el squad" ... o algo así...
Pero seguro que también estaría encantado de recuperar a muchos veteranos aunque sea volando un avión de nenazas...
:lol:
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Vade et tu fac similiter
Astiles
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
X
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Astiles Bueno, como el movimiento se demuestra andando esta tarde a partir de las 6 estaré en Discord un rato ayudando a quién quiera a instalar Falcon. Prometo que saldrá con el simulador instalado, y configurado el hotas si es el warthog.

Ps. Gracias Ikaro ;)
Lo mismo me paso por el Discord :)
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Saludos.

A partir del 10 de Febrero aproximadamente estaré disponible para recibir la instrucción del ALA BMS.

Creo que lo togo al día de actualizaciones, tengo que descargar el perfil del HOTAS y familiarizarme con él.

Veré algunos videos de instrucción (que por cierto hace unos post os pedía referencias).

Y veré como se edita con el sim para general algún entrenamiento.

Pd.: la fecha es aproximada....
Image
Chichowalker
Invitado

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Que os puedo decir compañeros de armas.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya sabéis que siempre podréis contar con el apoyo del 5Js ya que volamos juntos normalmente en las diversas "guerras" en las que nos mete el jefe de operaciones del 5Js, ¿quien será? Jeje.
Bueno, animo a aquellos que están indecisos en dar el paso a este Ala que lo hagan, eso sí, después no hay vuelta atrás.
Nos vemos en los cielos de Balcanes, Corea, Israel, Norte de Europa, etc, etc.
SUERTE!!!!!
Abigor
Invitado

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Gracias Chicho! En cuanto tengamos un par más de pilotos CR nos reengancharemos a la campaña de Balcanes ;) ;)
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'