Históricos
Tengo ese mismo pero sin los triángulos identificativos está en el pack de esquemas del Mirage, ese creo que lo acaban de sacar hace poco con las victorias en la cabina.
Veremos en las siguientes fases. ;) ;)
Voy a darle un cambio a la "historia" en cuanto a los UH, como son 5 misiones tal solo y en la zona de los Altos solo será la última misión, os voy a encargar que vayáis "ploteando" las posiciones Sirias.
Para los vuelos de adaptación, vais a salir de Maikop (cambio de última hora) y debereis ir hacia vuestra base avanzada cerca de los Altos de Golanovich :lol: :lol:
VUELO ADAPTACION COM FASE 3
Mirmidon Puedes considerar este skin también alguna vez en alguna misión.
Tengo ese mismo pero sin los triángulos identificativos está en el pack de esquemas del Mirage, ese creo que lo acaban de sacar hace poco con las victorias en la cabina.
Veremos en las siguientes fases. ;) ;)
Ok gracias.flankercobra Hombre, no obligo a nadie a meterlo a mano, el que quiera que lo prepare para josemanuel.
Pero ese es el archivo que subí hace unos meses y no lo preparé para josemanuel...., sorry.
Ya tienes un UH en la zona Sur de Maikop en breve te comentaré qué puedes hacer en los entrenamientos....
;) ;)
Lo que tu prefieras, por mi no hay problema.LEJI Bueno yo elegi un SU 25 por cambiar un poco de aires y utilizar otros modulos.
Pero si hace falta, no me importa pilotar el uh tambien.
Lo que me digais , estare encantado ;)
Voy a darle un cambio a la "historia" en cuanto a los UH, como son 5 misiones tal solo y en la zona de los Altos solo será la última misión, os voy a encargar que vayáis "ploteando" las posiciones Sirias.
Para los vuelos de adaptación, vais a salir de Maikop (cambio de última hora) y debereis ir hacia vuestra base avanzada cerca de los Altos de Golanovich :lol: :lol:
Para los Helicopteristas:
** Desparture de Tel Aviv (Maikop).
** Vuelo visual hasta el puesto avanzado en la entrada de los Altos del Golan
** Una vez en el puesto avanzado: Navegación de familiarización con la zona de operaciones. Id cogiendo referencias y familiarizaos con los corredores.
Os dejos unos mapas de la zona:
Aquí os he puesto las "doghouse" para si quereis las completeis (triángulo rumbo, rectángulos tiempo del tramo-minimo fuel para continuar-tiempo real empleado). Círculos los checkpoint visuales, cuadrado la IP (el puesto avanzado), el triángulo donde empiezan los problemas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los dos corredores para acceder a los Altos, el círculo lo que he considerado como los altos.
Una foto de referencia del puesto avanzado en la entrada de los Altos:
En rojo el complejo del puesto avanzado.
** Desparture de Tel Aviv (Maikop).
** Vuelo visual hasta el puesto avanzado en la entrada de los Altos del Golan
** Una vez en el puesto avanzado: Navegación de familiarización con la zona de operaciones. Id cogiendo referencias y familiarizaos con los corredores.
Os dejos unos mapas de la zona:
Aquí os he puesto las "doghouse" para si quereis las completeis (triángulo rumbo, rectángulos tiempo del tramo-minimo fuel para continuar-tiempo real empleado). Círculos los checkpoint visuales, cuadrado la IP (el puesto avanzado), el triángulo donde empiezan los problemas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los dos corredores para acceder a los Altos, el círculo lo que he considerado como los altos.Una foto de referencia del puesto avanzado en la entrada de los Altos:
En rojo el complejo del puesto avanzado.
He hecho un apaño con el excell...., para sacar una curva de consumo del Mirage...
Los datos los he sacado de la página oficial de Dassault.
Según dicen con una configuración normal consume 360kg/min a nivel de mar y 0.5 mach, 275kg/min a Fl150 0.8 mach y 230 kg/min a FL360 1.4 mach.....
Pues con tres puntos y tirando una tendencia polinómica..., me sale esto.... veremos si sirve hasta conseguir unos buenos ábacos.... :| :| :| :|

Los datos los he sacado de la página oficial de Dassault.
Según dicen con una configuración normal consume 360kg/min a nivel de mar y 0.5 mach, 275kg/min a Fl150 0.8 mach y 230 kg/min a FL360 1.4 mach.....
Pues con tres puntos y tirando una tendencia polinómica..., me sale esto.... veremos si sirve hasta conseguir unos buenos ábacos.... :| :| :| :|

No registered users