He visto en el un vídeo del juego que copian la mecánica de investigación de The Witcher 3.
Por lo menos, saben dónde copiar :mrgreen:
Videojuegos

Yo el Inquisition lo veo como un potencial tremendo totalmente desaprovechado. Los escenarios eran buenos, pero lo demás...
Imagino que el chaval de Gamespot, al compararlo con Inquisition, se refiere a la extensión y variedad de escenarios en los planetas, y viendo los vídeos, sí que tiene un cierto feeling...
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Vaya, pues tras haber visto los últimos trailers que han salido estos días, mi nivel de hype ha bajado unos cuantos puntos.
Parece claro que es un juego orientado a un público adolescente, a juzgar por lo que muestran y la forma en que lo muestran...
Parece claro que es un juego orientado a un público adolescente, a juzgar por lo que muestran y la forma en que lo muestran...
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Bueno, los trailers son lo que son. Seguirá siendo nuestra única opción de Space Opera :mrgreen:Orleans Vaya, pues tras haber visto los últimos trailers que han salido estos días, mi nivel de hype ha bajado unos cuantos puntos.

Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Tiene buena pinta. A ver si realmente han mejorado el tema de la exploración en planetas con misiones interesantes, o se reduce todo a un mata-mata.
Parece ser que Andrómeda también está plagada de alienígenas bípedos con malas pulgas. Vamos, que te vas a otra galaxia en busca de un nuevo hogar, y te encuentras más o menos lo mismo :lol:
Parece ser que Andrómeda también está plagada de alienígenas bípedos con malas pulgas. Vamos, que te vas a otra galaxia en busca de un nuevo hogar, y te encuentras más o menos lo mismo :lol:
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Tras oír lo que comenta este tío de Gamespot, que ha jugado unas horitas a una versión pre-release, me he quedado un poco más tranquilo. Parece ser que en los temas de exploración y mecánicas RPG no hay porqué preocuparse, ya que están bien implementados en el juego, y además mucho mejor que en episodios anteriores de Mass Effect.
Se queja de que el juego no está del todo pulido y que hay algunos problemillas técnicos, cosa por otro lado habitual en una versión preliminar, pero teme que a Bioware no le dé tiempo a arreglarlos a falta de menos de un mes para la salida del juego.
Al final, dice que Andromeda viene a ser un Dragon Age Inquisition en el Espacio, lo cual no es algo malo en sí mismo, siempre y cuando hayan eliminado esas aburridas misiones de recolección tipo MMORPG.
Por mi parte, nivel de hype restaurado :D
Se queja de que el juego no está del todo pulido y que hay algunos problemillas técnicos, cosa por otro lado habitual en una versión preliminar, pero teme que a Bioware no le dé tiempo a arreglarlos a falta de menos de un mes para la salida del juego.
Al final, dice que Andromeda viene a ser un Dragon Age Inquisition en el Espacio, lo cual no es algo malo en sí mismo, siempre y cuando hayan eliminado esas aburridas misiones de recolección tipo MMORPG.
Por mi parte, nivel de hype restaurado :D
Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Buf, el inquisition era una basura, pero este no se parece por lo que he visto.
Me moló la mecánica de investigación a lo Witcher que se ve en un trailer.
Por cierto, que risas con la "comunidad" quejándose porque la prota femenina es "fea" XD
Me moló la mecánica de investigación a lo Witcher que se ve en un trailer.
Por cierto, que risas con la "comunidad" quejándose porque la prota femenina es "fea" XD

Mass Effect Andrómeda
Mass Effect Andrómeda
Y también se quejan de que la Asari es muy fea :lol:BoKeRoNhace 9 añosPor cierto, que risas con la "comunidad" quejándose porque la prota femenina es "fea" XD
Yo el Inquisition lo veo como un potencial tremendo totalmente desaprovechado. Los escenarios eran buenos, pero lo demás...
Imagino que el chaval de Gamespot, al compararlo con Inquisition, se refiere a la extensión y variedad de escenarios en los planetas, y viendo los vídeos, sí que tiene un cierto feeling...
No registered users