• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
He visto en el un vídeo del juego que copian la mecánica de investigación de The Witcher 3.

Por lo menos, saben dónde copiar :mrgreen:
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Je je, lo he visto.

Vendería mi alma a Gaunter O'Dimm a cambio de un RPG de CDProjekt Red ambientado en el espacio :D
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Vaya, pues tras haber visto los últimos trailers que han salido estos días, mi nivel de hype ha bajado unos cuantos puntos.

Parece claro que es un juego orientado a un público adolescente, a juzgar por lo que muestran y la forma en que lo muestran...
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Orleans Vaya, pues tras haber visto los últimos trailers que han salido estos días, mi nivel de hype ha bajado unos cuantos puntos.

Parece claro que es un juego orientado a un público adolescente, a juzgar por lo que muestran y la forma en que lo muestran...
Bueno, los trailers son lo que son. Seguirá siendo nuestra única opción de Space Opera :mrgreen:
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Eso es verdad, hoy por hoy es la única opción.
Rioku
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Tiene buena pinta. A ver si realmente han mejorado el tema de la exploración en planetas con misiones interesantes, o se reduce todo a un mata-mata.

Parece ser que Andrómeda también está plagada de alienígenas bípedos con malas pulgas. Vamos, que te vas a otra galaxia en busca de un nuevo hogar, y te encuentras más o menos lo mismo :lol:
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Tras oír lo que comenta este tío de Gamespot, que ha jugado unas horitas a una versión pre-release, me he quedado un poco más tranquilo. Parece ser que en los temas de exploración y mecánicas RPG no hay porqué preocuparse, ya que están bien implementados en el juego, y además mucho mejor que en episodios anteriores de Mass Effect.

Se queja de que el juego no está del todo pulido y que hay algunos problemillas técnicos, cosa por otro lado habitual en una versión preliminar, pero teme que a Bioware no le dé tiempo a arreglarlos a falta de menos de un mes para la salida del juego.

Al final, dice que Andromeda viene a ser un Dragon Age Inquisition en el Espacio, lo cual no es algo malo en sí mismo, siempre y cuando hayan eliminado esas aburridas misiones de recolección tipo MMORPG.

Por mi parte, nivel de hype restaurado :D
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Buf, el inquisition era una basura, pero este no se parece por lo que he visto.

Me moló la mecánica de investigación a lo Witcher que se ve en un trailer.

Por cierto, que risas con la "comunidad" quejándose porque la prota femenina es "fea" XD
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
BoKeRoN
hace 9 años
Por cierto, que risas con la "comunidad" quejándose porque la prota femenina es "fea" XD
Y también se quejan de que la Asari es muy fea :lol:

Yo el Inquisition lo veo como un potencial tremendo totalmente desaprovechado. Los escenarios eran buenos, pero lo demás...

Imagino que el chaval de Gamespot, al compararlo con Inquisition, se refiere a la extensión y variedad de escenarios en los planetas, y viendo los vídeos, sí que tiene un cierto feeling...
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'