Perfecto Jefe Pegaso.
Punto 4. No recuperas sobre Base Santiago. Dejas el heli en N1, que es desde donde luego haremos la extracción y directamente te unes a Gecko, a las órdenes de Boke.
Velocidad para el salto la de crucero 100Kts-120Kts. La altura te la confirmaré después de la práctica que vamos a hacer.
¿Barco UME embarrancado trasladado al monte para que luego se desplace por carretera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Videojuegos

ARMA 3 - PUNTA DE LANZA. SESIÓN 8. EN ABIERTO.
Es el siguiente, el día 1, día del trabajo, día de la madres, día de la punta de lanza...BoKeRoN Cagontó, éste domingo me han colado un golazo en forma de turno de noche y me como los mocos... :cry:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ése es el que me han cambiado, perdón. Éste, paradojicamente, hubiese podido.DodoEs el siguiente, el día 1, día del trabajo, día de la madres, día de la punta de lanza...BoKeRoN Cagontó, éste domingo me han colado un golazo en forma de turno de noche y me como los mocos... :cry:

Cuidado con los lanzamientos en automático.... :?
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que me voy a caer de la campaña :cry: empieza la recta final....tengo exámenes el 27 de junio y no creo que pueda permitirme seguir :oops:
Yo creo que me voy a caer de la campaña :cry: empieza la recta final....tengo exámenes el 27 de junio y no creo que pueda permitirme seguir :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Madre del amor hermoso!!!! :o :o :oMoe Cuidado con los lanzamientos en automático.... :?
Moe, pues lo siento pero vaya esta no es que sea una campaña realmente exigente en lo relativo a dedicacion en tiempo. 1 mision de 2 horitas el Domingo por la noche cada dos semanas....
Pero bueno, lo primero es lo primero.
Suerte con los examenes!!
Pero bueno, lo primero es lo primero.
Suerte con los examenes!!
Tulkas, ARMA te lo instala STeam y todos los mods te los instala automaticamente el Play with Six. Lo unico un poco "mas engorroso" es descargarse y darse de alta en el Play with Six (hay gente que ha tenido problemisllas con eso y otros lo han instalado y ejecutado sin problemas a la priemra). Lo cual puedes hacer en unos 10 minutos. Yo puse un tuto de eso.
El resto se instala solo de forma automatica. Ni tienes que descargar ni instalar manualmente nada
Y a jugar 8-)
Si necesitas ayuda me tienes a tu disposicion con esto . ;)
El resto se instala solo de forma automatica. Ni tienes que descargar ni instalar manualmente nada
Y a jugar 8-)
Si necesitas ayuda me tienes a tu disposicion con esto . ;)
No registered users