Yo no hice fotos esta vez sorry pero me entro el "miedo escenico" operando solo contra tanto enemigo y sin haber volado dogfights online en muchisimo tiempo :oops:
Tenia algo de componente de viento cruzado en el despegue y aterrizaje pero como siempre lo complicado con este avion es el rodaje con ese viento cruzado. Despacito y con cuidado.
En el aire no me entero de nada :oops: soy nuevo en esta zona de operaciones. Se que ellos son 7 y ya se sabe que ven mas 14 ojos que 2 por lo que se me que encontran ellos a mi antes que yo a ellos por lo que decido usar la capa de nubes para ir escondido en ella e ir echando vistazos tanto por arriba como por abajo. (tacticas de combate Mr Ryan :mrgreen: )
Voy a visitar las zonas de interes y creo ver un avion cerca de los puentes pero lo pierdo, como no se donde esta, subo a la nube y al salir por arriba de la nube me lo veo en invertido girando hacia mi. Pico y me escondo en la nube y me pierde.
Al cabo de un rato cerca de los barcos empiezo a ver antiaerea y explosiones por lo que me acerco con mi tactica de nube si nube no :mrgreen: y de repente veo un avion solo que se dirige direcatemente hacia los bombers, no se si es amigo o enemigo por lo que me tengo que acercar mucho pero de repente veo que dispara contra un bomber.
Los enemigos de mis amigos son mis enemigos :twisted:
Parece que no se ha dado cuenta de que le sigo, el 109 va cerrando distancia con el.
Una primera rafaga de ametralladoras y fallo, una segunda y fallo pero no maniobra mucho. Esta mira no tiene prediccion dinamica y hay que cogerle mucho callo.
Pero se acorta la distancia, y a unos 70-60 mts abro fuego con las ametralladoras y en cuanto veo el primer impacto de estas abro fuego con el cañon. Con 2 disparos de cañon fueron suficientes, explosion y veo como se para el motor y sale humo negro.
Me escapo en la nube que seguro que mi blanco ha llamado al resto de amiguitos y estaran a punto de freirme.
Pero no me sigue nadie asi que vuevo a bajar a ver si pillo algo mas pero el combate es muy caotico, veo un avion pero cuando me acerco resulta que es un Raiden. veo explosiones y creo ver trazadoras. Me escondo en la nube. creo que me han dado y veo que empiezo a perder combustible.
Dejo una estela detras mio por lo que decido hacer el viaje de regreso a casa metido en la nube.
IFR en IMC en un 109 tiene su gracia :P
Marcho a maxima potencia hacia la base, prefiero gastar el combustible a toda potencia que ir tirandolo por unos agujeros :P
Consigo aterrizar en la base con su viento cruzado y con la luz roja de combustible encendida. No me quedaban mas de 5 minutos de vuelo.
Excitante, emocionante y duro. 8-)
Y si, iba mas perdido que un pulpo en un garaje :lol:
Pero me he quedao con vuestra matricula :P Nos volveremos a ver en Sol Naciente...para vostros mas bien el "ocaso incipiente" :lol:
Mil gracias Flanker 8-)