• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION VI SOL NACIENTE. aplazado a lunes 11

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues con las prisas casi me olvido de abrir el hilo de la misión :roll: :roll: :roll:

Luego completo el hilo......, pero adelanto que habrá techo bajo de nubes...., mala mar....., y tendremos que proteger al convoy 1 que está en la zona de desembarco esperando al buen tiempo para iniciar la operación de la fuerza Expedicionaria de los Marines.

:twisted: :twisted: :twisted:

==========================================================
CRÓNICA DE EDICIÓN Y SITUACIÓN:

--- Después de la exitosa acción del último vuelo en el cual la flota de combate de destructores japoneses perdió dos unidades, el comandante del CONVOY 1 reportó que el enemigo se desvió aparentemente rumbo Norte hacia la zona de acción de la Armada Imperial Japonesa.
--- Este hecho hizo que CONVOY 1 llegase a la costa de Luzón (como miento) y que remontase la costa hasta superar la ciudad de Poti donde tiene previsto realizar el desembarco de la fuerza Expedicionaria de los Marines.
--- Lamentablemente el tiempo es impredecible en esta época del año, el Anticiclón estacionado en Asia ha hecho que se formen vientos monzónicos que están provocando grandes nubes y precipitaciones elevadas, lo cual está impidiendo la realización de las operaciones de desembarco.
--- Por otra parte las unidades en la cota Castle están reportando que los ingenieros japoneses están realizando trabajos de reparación del puente para cruzar el río y unirse a las unidades japonesas estacionadas en Zugdidi.

PREVISIÓN:

--- CONVOY 1, al encontrarse estacionado y listo para el desembarco es un objetivo fácil para la fuerza aérea japonesa, sería conveniente proteger durante esta misión la vertical de su posición, si bien es de esperar que cualquier ataque enemigo sea por debajo del techo de nubes que se prevé a unos 1000 metros.

--- Si fuera posible, como misión secundaria el ataque a las posiciones que aún hay en la línea de frente y que están reparando el puente para pasar el río.

========================================================
PLANO DE SITUACIÓN:

Image
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Hola Flankercobra!

Pinta muy bien la descripción. Os envidio sanamente, lo digo de corazón, espero algún día poder volar alguna similar. Deseo que lo paséis en grande.

Estaré al tanto del debriefing que hagáis.

Animo muchachos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Rackhamelroig Hola Flankercobra!

Pinta muy bien la descripción. Os envidio sanamente, lo digo de corazón, espero algún día poder volar alguna similar. Deseo que lo paséis en grande.

Estaré al tanto del debriefing que hagáis.

Animo muchachos.
Y nosotros, las misiones de molinetes están abiertas a compañeros de otros escuadrones; si estás interesado en volar solamente pásate por el hilo general de la misión donde hay unos requisitos de mods y postealo en ese hilo o en el de la misión que toque; no creo que la superioridad tenga inconveniente en que participes.

Saludos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el primer post:

Crónica y previsión

Plano de la campaña.

;) ;)
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Flankercobra!!!

Agradezco enormemente tu invitación, pero creo que no debo volar todavía, aunque me invitéis tan amablemente, por varias razones que te expongo:

Primero de todo, me apuntado en el ESA para aprender de una vez bien (no como hasta ahora) y para que alguien que quiera ayudarme y a llevarme de la mano, me guíe por el buen camino (y creo que estoy en el sitio correcto). No dispongo de mucho tiempo, y el poco tiempo que tengo me gustaría emplearlo bien y correctamente. Quiero empezar en el ESA con el pie correcto.

Segundo, fruto de lo anterior, no domino los molinetes (que creo que son los aviones a hélice). Lo que controlo algo más es el UH y el KA50, y la Cessna 172 y un poco el Twin Otter. Pero no controlo fraseología, procedimientos, y una larga lista de cosas que tengo que controlar.

Algún día, puede que este preparado para volar misiones, pero quiero aprender. He leído las normas del grupo y las entiendo y las comparto. Cuando desde arriba quieran asignarme a instrucción, estaré encantado de empezar y a ver si llega algún día que cumplo el mínimo para volar.

Y acabo repitiendo lo anterior, gracias por el ofrecimiento.

Nos vemos pronto!!!
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Me gusta mucho tu actitud. Sin duda encajas con el espíritu del ESA ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Nada no te preocupes.

Ya sabes si algún día te animas con los molinetes, tienes las puertas abiertas.

;) ;)

Pd.: Antes de disparar aprender a volar!!!!!!!!!!!!!!!!. ;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
AVISO:

Mañana es el vuelo de la misión VI, tendremos viento cruzado y una mala meteo.

DATO CURIOSO:

He hecho algún test...., y me ha pasado algo curioso....., con el avión aproado al viento la hélice empezó a girar (lentamente)...., encendí la batería....., los magnetos...., y el motor petardeó......

Me pareció curioso postearlo...., en las clases prácticas nos advirtieron que ojo con la comprobación de la hélice de un avión que venga de volar y esté en caliente y siempre cerciorarse que el Master está en off y los magnetos en off...., mira tu por donde nunca me lo hubiera esperado en el simulador y menor con la hélice girando tan despacio...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Fin del dato curioso.....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
:o :o :o , pues tiene miga la cosa!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
AVISO DE ÚLTIMA HORA:

Mañana salgo de viaje en el trabajo, me lo acaban de decir, así que tengo que aplazar el vuelo del viernes....., lo paso al lunes.

Mis disculpas. :roll: :roll: :roll:
Image
Históricos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'