Cuenta con ello ;)Mistr@L Jefe, cuanto me alegro de leerte. Podíamos organizar una cervecita aquí en los Madriles, cualquier tarde de estas.
General
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Hombreeeeee Mistral tioo !!!! me alegro de que estés vivo y ascendido jejejejeje. Yo sigo por aqui, aunque ya no tengo tanto tiempo para volar, pero bueno, voy haciendo lo que puedo. Y si..., no bucees mucho en el foro porque si no, te veo instalando toda la mandanga para volar, ya que ahora mismo la oferta de DCS es acojonante :o :)
Un abrazo
Un abrazo
"Se lucha como se entrena"
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Ese Mistral, bienvenido de nuevo!...
Y enhorabuena por ese ascenso, en nada capitán general de todos los ejércitos, como uno que yo me se :mrgreen: :mrgreen: ...
En serio vas a estar 2-3 años en madrid, sin los cachivaches de vuelo, really?? :P :P ... Yo me voy a pasar hasta verano o incluso otoño fuera sin conexión, y me subo por las paredes!!
Un abrazote, y por lo menos nos vemos por el foro!!
Y enhorabuena por ese ascenso, en nada capitán general de todos los ejércitos, como uno que yo me se :mrgreen: :mrgreen: ...
En serio vas a estar 2-3 años en madrid, sin los cachivaches de vuelo, really?? :P :P ... Yo me voy a pasar hasta verano o incluso otoño fuera sin conexión, y me subo por las paredes!!
Un abrazote, y por lo menos nos vemos por el foro!!
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Mistral!! Qué buena noticia que hayas salido de Somalia!
Pues aquí ya ves. Con el frikismo en vena a fuel candela. El nivel de la gente ha subido unos peldaños y nos estamos adaptando a las aeronaves cada vez más complejas y que necesitan más entrenamiento para llevar en condiciones. Hay tantos módulos que esto se empieza a parecer al FSX. Y ahora empiezan con los escenarios....
Una pena que en tu estancia en Madrid, libre de niños y del alto mando no aproveches para darle al simulador. Lo ibas a disfrutar mucho.
¿Por cierto, qué clase de ascenso es ese en el que curras más que un esclavo?? :twisted:
Pues aquí ya ves. Con el frikismo en vena a fuel candela. El nivel de la gente ha subido unos peldaños y nos estamos adaptando a las aeronaves cada vez más complejas y que necesitan más entrenamiento para llevar en condiciones. Hay tantos módulos que esto se empieza a parecer al FSX. Y ahora empiezan con los escenarios....
Una pena que en tu estancia en Madrid, libre de niños y del alto mando no aproveches para darle al simulador. Lo ibas a disfrutar mucho.
¿Por cierto, qué clase de ascenso es ese en el que curras más que un esclavo?? :twisted:
No registered users