• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Adivinad quien ha vuelto

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Mistr@L
Piloto

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El tío con los coxonazos más duros de toda la Galaxia. Endurecidos con titanio extraído de las minas de Crematoria.

Pues eso. Ha sido un larguísimo periodo de silencio radio, no por desidia, sino por los devenires de la vida.

Al final, mi estancia en Somalia se alargó más de lo previsto, hasta Agosto del año pasado, y en medio, me ascendieron :shock: :shock: , y me han dado un nuevo destino en Madrid, concretamente en ....... editado, jejejej.

Ahora soy el Jede de la Unidad de Mantenimiento de ..... editado, jejejej:o :o :o.

Por desgracia, estoy totalmente despegado de la simulación. Entre los temas del curro y la familia, los mellizos, mil viajes, etc, es imposible de momento seguir en esto.

En casa, los archiperres simuleros están guardados, el PC está más que pasado de obsolescencia, joder, si lo compré como 2 años antes de que saliera el A10, y en fin, a pesar de que me digo mil veces que tengo que entrar en el doro y seguir con vosotros, al final, no tengo tiempo ni de respirar. En este nuevo curro, tengo que echar más horas que un esclavo en las minas de sal.

Pero bueno, ayer, ocurrió algo, insignificante, que me ha hecho dar el paso. Hace como dos semanas, vino destinado a mi Unidad (solo temporalmente, por desgracia) un Cte, piloto instructor de Tigre, con casi 2000 horas en el Tigre, dos años en la escuela Franco Alemana del Tigre en Francia, dos rotaciones en Afganistán con el Tigre, en fin un puto crack. Y nada, puestos a charlar mientras tomamos un café, le hablé de mi afición, de lo profundo que estuve metido, de la etapa de Beta Tester con DCS, de los Long Haul con Maese Corvo, de las misiones extraordinarias que hemos hecho, de los programas de instrucción, de los manuales que nos curramos. Bueno, el colega no daba crédito.

Total, que ya hemos quedado, nos vamos a ir a Almagro un día, y como allí ha estado hasta hace dos días, mucho me temo que voy a tener que hacer un vuelo en el simulador del Tigre (9 ejes, solamente, :twisted: :twisted: ), y claro, una vez que lo haga, contarlo aquí, para que os jodáis todos de la envidia.

Bueno, para empezar, no es poco. No voy a poder participar activamente en vuelos y otras actividades, pero espero estar por el foro, habitualmente. Mi estancia en este destino es por un máximo de 3 años, y por tanto, mi familia se ha quedado en Sevilla. Aquí vivo como un asceta en el cuartel, y no tengo ni internet ni mucho menos los archiperres simuleros.

Pero bueno, al menos estaré por aquí, y me iré poniendo al día, a ver como están las cosas.

Besitos húmedos para tod@s, warron@as.

Por cierto, que lo primero que he hecho antes de ponerme a escribir, ha sido pagar mi aportación por paypal al mantenimiento (ahora que soy Jefe de Mantenimiento, jejejeje) de la web.

Ea, a "cascala"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Last edited by Mistr@L hace 10 años, edited 1 time in total.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Me gustaría pedir desde ya el borrado completo del post, la expulsión del ESA del individuo y la declaración de "Persona non grata" para la perraca que acaba de ponernos los dientes largos en menos de 20 segundos.

¡¡¡QUE PASA MISTER!!!

Dichosos los ojos, requetebienvenido al foro y muy contento con todo lo que nos has contado. Vaya castaña de Jefe de Mantenimiento que no ha conseguido internet en su despacho para pruebas varias. :mrgreen:

Un abrazo y continuaremos leyendo la "prueba de vuelo" de ese Tigre. :D

P.D.: ¿Te has dado cuenta que estamos en zona pública verdad? ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Joooooder!! el tito Mistr@l in person!!!

Que alegría saber de ti cacho judini.... que desde la última comunicación por esos lugares de mala muerte, ya ha llovido... y no sabíamos nada, si estabas allí, si te habian secuestrado los piratas somalis esos para mostrarte su culebrita de alabama :mrgreen: si ya te habías hecho con todo el pais, en fin, que nada, no sabíamos absolutamente nada de vos... y me alegro que estés de vuelta por este nuestro querido y expropiado país.

Total que ascenso, cambio de destino, y residencia en Pozuelo nada menos... anda que te han mandado al barrio más pobre de la periferia madrileña... :lol:
Bueno pues próxima kdda en la "choza" de Mistral. :mrgreen: :lol:

:lol: :lol:

Lo dicho, que me/nos alegramos un montón de leerte y ver que todo va bien.
Y aunque no puedas volar (casi mejor porque tener que ponerte al dia puede ser un suplicio :mrgreen: ) no dudes en seguir el Foro todo lo que puedas...
Y eso de "probar" el simulador del Tigre... mejor que no hubieras dicho nada... Mamoooooooón!!!

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Saludos Judini!!!!!!!

Un placer volver a leerte!!!!!!!.

Y recuerda lo mejor que vas a probar cuando vengas a Almagro no es el simulador sino las berenjenas....; así que no te engañen !!!!!!!!!!

Un abrazo
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
MISTR@L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria!!!!!!!!! :D :D :D :D

No sabes como se te a echado de menos!!!!!
A ver si hablamos un dia de estos ;)

Un abrazote!!!
Image
Dodo
Instructor

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Saludos Mistr@l,

Por lo que he leído en los foros, por aquí se te recordaba con verdadera pasión.

Será un privilegio poder leerte en primera persona a partir de ahora.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Dodo,

Mistral ha repartido mucho amor en este escuadrón. Lo cierto es que hacía falta ya un poco se aceite en el escuadron!!!

Bienvenido !!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mistr@L
Piloto

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Dodo Saludos Mistr@l,

Por lo que he leído en los foros, por aquí se te recordaba con verdadera pasión.

Será un privilegio poder leerte en primera persona a partir de ahora.
Que tal Dodo. Encantado de conocerte. Ya te habrás dado cuenta que estás en el mejor escuadrón del Mundo Mundial.

Yo no sé si estos mamonaxos se acordaban de mi. Lo que si puedo decirte es que yo si que me he acordado de ellos mil veces en cada uno de los tumbos que he ido dando por esas tierras dejadas de la mano de los dioses.

Gentuza que habéis respondido, besitos húmedos para tod@s.

Oye, una pregunta. Ha habido alguna baja y/o desaparición de alguno de los de toda la vida? ¿O seguís todos por aquí?
Mistr@L
Piloto

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Pegaso ..... Vaya castaña de Jefe de Mantenimiento que no ha conseguido internet en su despacho para pruebas varias. :mrgreen:
Bueno, pasa puntualizar, en mi despacho, claro que tengo Internet, pero, ¿imaginas como quedaría en el despacho del jefe el HOTAS, los pedales, el Track IR, etc, etc?

En fin, muy muy bien no quedaría que digamos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Furia
Piloto
Patrocinador

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años

Adivinad quien ha vuelto

hace 10 años
Mistral a ver si contestas a los SMS que te envie varios hace algun tiempo y aun no me has contestado.
Como tienes mi numero de telefono ya se que me has puesto en la lista negra :lol:

No sabes lo que te estas perdiendo. El HOTAS y el track ir no hace falta los lleves al despacho. Porque seguro que no duermes en el despacho..jejeje espero.
Image
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'