Yo casi seguro que pille los dos, aunque sólo sea para jugar al Elite mientras acaban el SC :mrgreen:. La verdad es que los frikis del espacio tenemos que estar de enhorabuena por tener dos juegos en desarrollo con tanto potencial, hechos por verdaderos enamorados del género.
Yo reservaré mi juicio hasta que tenga las versiones "finales" de los dos en mis manos, pero me da la impresión que SC va a ser mucho más "profundo" en sus mecanismos y sistemas, y el friki en mí se relame con las posibilidades que se están implementando en las naves multitripulables de SC. Lo de las naves capitales con puesto de operador de radar, navegante, piloto, artilleros varios, ingenieros, etc... :o :ugeek:
Elite
Elite News
Elite News
Elite News
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Veo que el listón está muy alto. La competencia va a ser dura 8-)
Veo que el listón está muy alto. La competencia va a ser dura 8-)
Elite News
Elite News
Guapisimas las fotos.
Por cierto ya ha salido la Beta Premium, os dejo un resumen de precios:
120 euros si entras ya con la Beta Premium con acceso a Juego + Expansiones
60 euros acceso a la Beta Standard sin expansiones
40 euros juego final sin expansiones.
40 euros las expansiones
Viajero, compañero de Ciudadano Estelar que lleva ya tiempo jugando y es de los que más puesto está, comenta que el juego está más enfocado a PVE y co-op que a puro PVP sin duda, pero PVP haber hay.
Saludos
Por cierto ya ha salido la Beta Premium, os dejo un resumen de precios:
120 euros si entras ya con la Beta Premium con acceso a Juego + Expansiones
60 euros acceso a la Beta Standard sin expansiones
40 euros juego final sin expansiones.
40 euros las expansiones
Viajero, compañero de Ciudadano Estelar que lleva ya tiempo jugando y es de los que más puesto está, comenta que el juego está más enfocado a PVE y co-op que a puro PVP sin duda, pero PVP haber hay.
Saludos
No registered users