Testeado el FS Host y funciona perfectamente con FSX normal y FSX Steam asi que no habra problema para el vuelo de hoy.
Es muchisimo mas facil de usar que el multiplayer antiguo y tiene mejores opciones. :mrgreen:
a las 2200 en TS ;)
Av Comercial
ESA Navidades Blancas 2015
Pues hemos completado el vuelo de Navidades Blancas 2015 el cual he disfrutado muchisimo.
Hemos volado en MP usando FS Host tanto Pegaso, Dodo y un servidor mientras Wawa iba haciendo el mismo vuelo en X-Plane y compartiendolo con nosotros por el TS3.
Queria haber hecho un video pero no mi PC iba ya muy justo haciendo de server con el FSX al maximo con la Cessna 172 de A2A que es un avion muy exigente en recursos y con el FRAPS por lo que decidi no arriesgarme haciedo videos.
Asi pues os dejo un reportaje fotografico del evento. ;)
Como siempre podeis ver las fotos en tamaño real haciendo click sobre ellas ;)
Dodo a los mandos de N08EBF nuestra Cessna Grand Caravan EX luciendo skin hecho por Lipe. 8-)
Pegaso piloto nuestra Cessna C-207 Skywagon 8 N07EBF que esta proxima a recibir una nueva capa de pintura del maestro Lipe.
Un servidor pilotó la Cessna C-172 Skyhawk N72EBF con la nueva pintura tambien cortesia de Lipe.
Saliendo de Independence State 7S5, Nuestra base principal.

Como siempre ORBX marca la diferencia y crea un espectaculo visual y realista alucinante

Una ciudad con todo lujo de detalle incluido helipad en el hospital. ;)

En corta final a Sandy River 03S

Pegaso ya ha tomado con su 207 y Dodo por arriba esta proximo a virar para entrar en circuito.

Aqui esta una buena parte de la flota del ESA Bush Flyers y su personal.

Como no me canso de volar en estos paisajes. 8-) Low and slow :P

Entrando ya en el Rio Columbia

Y aqui tenemos la presa de Bonneville.

Continuara...
Hemos volado en MP usando FS Host tanto Pegaso, Dodo y un servidor mientras Wawa iba haciendo el mismo vuelo en X-Plane y compartiendolo con nosotros por el TS3.
Queria haber hecho un video pero no mi PC iba ya muy justo haciendo de server con el FSX al maximo con la Cessna 172 de A2A que es un avion muy exigente en recursos y con el FRAPS por lo que decidi no arriesgarme haciedo videos.
Asi pues os dejo un reportaje fotografico del evento. ;)
Como siempre podeis ver las fotos en tamaño real haciendo click sobre ellas ;)
Dodo a los mandos de N08EBF nuestra Cessna Grand Caravan EX luciendo skin hecho por Lipe. 8-)
Pegaso piloto nuestra Cessna C-207 Skywagon 8 N07EBF que esta proxima a recibir una nueva capa de pintura del maestro Lipe.
Un servidor pilotó la Cessna C-172 Skyhawk N72EBF con la nueva pintura tambien cortesia de Lipe.
Saliendo de Independence State 7S5, Nuestra base principal.

Como siempre ORBX marca la diferencia y crea un espectaculo visual y realista alucinante

Una ciudad con todo lujo de detalle incluido helipad en el hospital. ;)

En corta final a Sandy River 03S

Pegaso ya ha tomado con su 207 y Dodo por arriba esta proximo a virar para entrar en circuito.

Aqui esta una buena parte de la flota del ESA Bush Flyers y su personal.

Como no me canso de volar en estos paisajes. 8-) Low and slow :P

Entrando ya en el Rio Columbia

Y aqui tenemos la presa de Bonneville.

Continuara...
Dodo a los mando de la Caravan maniobrando para entrar en 19WA Key Way, un campo no apto para aficionados y que requiere una buena mano y pericia

Se paro un momento delante de mantenimiento y ya pensamos que habia roto algo en la toma pero fue solo para saludar. :mrgreen:

Aqui tenemos al grupo en 19WA alineados en pista para el despegue.
Aqui solo se puede entrar por una dirección y salir por la contraria.

En el aire en formacion en curso a nuestra ultima parada del dia, 36Wa Bob's Field

Aterrizados en 36WA Bob's Field

El "parking es pequeño por lo que debemos dejar los aviones bien agrupados.

Y con los aviones amarrados y asegurados, nos vamos a disfrutar de la fiestorra que ha organizado la Direccion de la Empresa, esperando que el Director de Administración se hubiera olvidado de invitar a su prima Anselma, que en la ultima fiesta que tuvimos estuvo acosando sexualmente a nuestro Director de Mantenimiento el cual después de tal evento se tuvo que buscar un retiro espiritual temporal en el desierto :lol:

Se paro un momento delante de mantenimiento y ya pensamos que habia roto algo en la toma pero fue solo para saludar. :mrgreen:

Aqui tenemos al grupo en 19WA alineados en pista para el despegue.
Aqui solo se puede entrar por una dirección y salir por la contraria.

En el aire en formacion en curso a nuestra ultima parada del dia, 36Wa Bob's Field

Aterrizados en 36WA Bob's Field

El "parking es pequeño por lo que debemos dejar los aviones bien agrupados.

Y con los aviones amarrados y asegurados, nos vamos a disfrutar de la fiestorra que ha organizado la Direccion de la Empresa, esperando que el Director de Administración se hubiera olvidado de invitar a su prima Anselma, que en la ultima fiesta que tuvimos estuvo acosando sexualmente a nuestro Director de Mantenimiento el cual después de tal evento se tuvo que buscar un retiro espiritual temporal en el desierto :lol:
¡¡¡¡FOTACAS!!!!
Si que se disfrutan los vuelos low&slow, con paisajes como estos de ORBX no entran ganas de volar en otros sitios. Falta ver esas capturas de X-plane, pero aunque seguro son buenas, no creo que mejoren los escenarios "cocinados". ;)
Si que se disfrutan los vuelos low&slow, con paisajes como estos de ORBX no entran ganas de volar en otros sitios. Falta ver esas capturas de X-plane, pero aunque seguro son buenas, no creo que mejoren los escenarios "cocinados". ;)
".....donde sea, cuando sea....."
El glass cockpit de la van es un "traga-memoria", así que no me pude dedicar a mi afición fotográfica con tranquilidad. Casi todas las mejores capturas en vuelo se perdieron.
Pero algo pude hacer.
A lo largo de la jornada, antes de la hora prevista para el vuelo de conmemoración, el Jefe de Operaciones me llamó para hacer las últimas comprobaciones a los aviones. Una limpiecita, la inspección prevuelo, ver que todo estaba en orden, -especialmente el programa multihost que íbamos a utilizar-.
Los dos primeros pájaros en el aparcamiento de Independence.

Un par de días de buen tiempo y parece que la nieve empieza a flaquear en algunos lugares.

Pues nada, con solo pensarlo se pone a nevar para que tengamos nuestro vuelo de "Navidades Blancas".

Dejamos la 207 lista y el Jefe Furia saca la grande al aparcamiento.

Parece que el chubasco de nieve ha pasado, pero nos deja el paisaje a punto.

Furia, al igual que otros muchos miembros del ESA, tiene una enorme capacidad de arrastrar a la gente con su liderazgo, así que visto y no visto... ya que estamos aquí... nos vamos a Bob's field a ver que todo está en orden, especialmente la nieve. Y así es.
El monte Adams entre nubes pone la guinda al escenario.

Ya a la hora prevista para el vuelo nos reunimos en pista. Wawa se nos ha adelantado para no tener problemas para maniobrar en los campos pequeños.
Los Flyers 1, 2 y 3, Furia, Pegaso y Dodo, alineados en los aparcamientos terminando el arranque.

Y ordenadamente comenzamos la secuencia de rodaje para la pista 16.

Algún paso estrecho y los accesos a los hangares residenciales hacen que un rodaje lento no esté por demás.

Los vecinos se asoman a las ventanas para ver el espectáculo.

Y yo le decía a Pegaso que si perdía algo de aceite, que me estaba salpicando el parabrisas, pero ese humillo azul saliendo del escape de la 172 :roll:

Las siguientes fotografías que pude sacar ya fueron en Sandy River, preparados para el despegue.

En ruta hacia Key Way sobre el río Columbia, tenemos la referencia de la cascada que no nos cansamos de admirar.

Una pasadita un poco más bajo que la formación para apreciar mejor los detalles. :mrgreen:

Y el último tramo hacia Bob's Field, donde estaba preparada la fiesta de aniversario.

Magnífico día y vuelos de celebración. Ahora a currar para pagar los gastos.
Pero algo pude hacer.
A lo largo de la jornada, antes de la hora prevista para el vuelo de conmemoración, el Jefe de Operaciones me llamó para hacer las últimas comprobaciones a los aviones. Una limpiecita, la inspección prevuelo, ver que todo estaba en orden, -especialmente el programa multihost que íbamos a utilizar-.
Los dos primeros pájaros en el aparcamiento de Independence.

Un par de días de buen tiempo y parece que la nieve empieza a flaquear en algunos lugares.

Pues nada, con solo pensarlo se pone a nevar para que tengamos nuestro vuelo de "Navidades Blancas".

Dejamos la 207 lista y el Jefe Furia saca la grande al aparcamiento.

Parece que el chubasco de nieve ha pasado, pero nos deja el paisaje a punto.

Furia, al igual que otros muchos miembros del ESA, tiene una enorme capacidad de arrastrar a la gente con su liderazgo, así que visto y no visto... ya que estamos aquí... nos vamos a Bob's field a ver que todo está en orden, especialmente la nieve. Y así es.
El monte Adams entre nubes pone la guinda al escenario.

Ya a la hora prevista para el vuelo nos reunimos en pista. Wawa se nos ha adelantado para no tener problemas para maniobrar en los campos pequeños.
Los Flyers 1, 2 y 3, Furia, Pegaso y Dodo, alineados en los aparcamientos terminando el arranque.

Y ordenadamente comenzamos la secuencia de rodaje para la pista 16.

Algún paso estrecho y los accesos a los hangares residenciales hacen que un rodaje lento no esté por demás.

Los vecinos se asoman a las ventanas para ver el espectáculo.

Y yo le decía a Pegaso que si perdía algo de aceite, que me estaba salpicando el parabrisas, pero ese humillo azul saliendo del escape de la 172 :roll:

Las siguientes fotografías que pude sacar ya fueron en Sandy River, preparados para el despegue.

En ruta hacia Key Way sobre el río Columbia, tenemos la referencia de la cascada que no nos cansamos de admirar.

Una pasadita un poco más bajo que la formación para apreciar mejor los detalles. :mrgreen:

Y el último tramo hacia Bob's Field, donde estaba preparada la fiesta de aniversario.

Magnífico día y vuelos de celebración. Ahora a currar para pagar los gastos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Wawa, hazlo que siempre es interesante verlo desde el otro punto de vista. ;)
Dodo ahora entiendo el tema de las luces, tu tenias horario local diferente al nuestro, en tus imágenes se ve que hay algo mas de luz que en las mias y como te comente por eso creo que tu no veías las luces activadas como nosotros.
Unas fotos guapisimas 8-) 8-)
Es curioso lo del humo azul de la C-172. Sera un "extra" de A2A. :P
Lo que si me ha llamado la atencion es que en el primer vuelo de test si conseguimos aparecer con los motores apagados, sin embargo despues siempre estaban encendidos. Habra que investigarlo.
Gracias por el vuelo a Pegaso, Dodo y Wawa. Un lujo compartir esta experiencia con vosotros
Dodo ahora entiendo el tema de las luces, tu tenias horario local diferente al nuestro, en tus imágenes se ve que hay algo mas de luz que en las mias y como te comente por eso creo que tu no veías las luces activadas como nosotros.
Unas fotos guapisimas 8-) 8-)
Es curioso lo del humo azul de la C-172. Sera un "extra" de A2A. :P
Lo que si me ha llamado la atencion es que en el primer vuelo de test si conseguimos aparecer con los motores apagados, sin embargo despues siempre estaban encendidos. Habra que investigarlo.
Gracias por el vuelo a Pegaso, Dodo y Wawa. Un lujo compartir esta experiencia con vosotros
Pero bueno, vamos alla...
He escogido la Beaver, creo que es el avión que mas se ajusta al rol de BushFlier de todos los que dispongo en mi hangar.
Aparte de que es un avión precioso y con mucho encanto vintage.
Aquí estamos en Independence 7S5. Preparados para salir.

Aqui saliendo hacia mi primer destino, Sandy River 03S.

Cruzando Salem.

Llegando a Sandy River, un techo de nubes muy bajo, y un tiempo de perros.

Saliendo rumbo a 19WA.

En ruta por el rio (como dice Furia IFR), se puede observar la presa.

Llegando al campo de 19WA.

Rumbo a 66WA, ya que mi sim no dispone del patatal 36WA. :twisted:

Observamos el monte Hood al fondo, parece que el tiempo me da un respiro.

Remontando el afluente.

Llegando a nuestro destino final, vemos el monte Adams a nuestra derecha.

Y eso es todo amigos, buen vuelo y ¡¡¡Felices fiestas a todos los pilotos del ESA!!! ;)
He escogido la Beaver, creo que es el avión que mas se ajusta al rol de BushFlier de todos los que dispongo en mi hangar.
Aparte de que es un avión precioso y con mucho encanto vintage.
Aquí estamos en Independence 7S5. Preparados para salir.

Aqui saliendo hacia mi primer destino, Sandy River 03S.

Cruzando Salem.

Llegando a Sandy River, un techo de nubes muy bajo, y un tiempo de perros.

Saliendo rumbo a 19WA.

En ruta por el rio (como dice Furia IFR), se puede observar la presa.

Llegando al campo de 19WA.

Rumbo a 66WA, ya que mi sim no dispone del patatal 36WA. :twisted:

Observamos el monte Hood al fondo, parece que el tiempo me da un respiro.

Remontando el afluente.

Llegando a nuestro destino final, vemos el monte Adams a nuestra derecha.

Y eso es todo amigos, buen vuelo y ¡¡¡Felices fiestas a todos los pilotos del ESA!!! ;)
No registered users