Lo más atractivo hubiera sido llegar a las gargantas del río Dàdes, al sur de las elevaciones más altas del Norte de África, culminadas por el monte Jebel Toubkal de 4.165 m de altitud (círculo azul). Me conformo con haber llegado hasta los embalses.
Podría haber ido por carretera, pero me quise dar el capricho de volar relajadamente la Baron sin el compromiso de ningún trabajo que entregar.
No os dejéis engañar por la representación del cauce del río ;) Aunque me imagino que con las lluvias en el Atlas sí bajará caudaloso.
Curiosamente, el único aparato disponible en el aeropuerto de Al Massira (para FSE) era el que yo había llevado, así que tampoco tuve opción a alquilar algo más barato, aunque podría haber mirado en Inezgane.
Aeropuerto de Al Massira
Despegando en rumbo Este.
En el valle formado por las dos cordilleras Alto Atlas y Pequeño Atlas. El Alto Atlas al Norte de la ruta.
Me gusta la visibilidad desde la cabina de la Baron 58.
Llegando a Taroudant. Al fondo a la izquierda se aprecian las cimas elevadas del Alto Atlas y a la derecha la cadena más baja del Pequeño.
Sin tráfico ni control simulado, me permito una pasada baja por la pista.
¿Estilo ESA Bush Flyers?
Volar sobre este terreno es fascinante.
Llego a la zona de los embalses como era mi intención.
Y 180º de regreso a Agadir.
¿Adivináis qué he hecho al pasar por Taroudant? 8-)
¡Qué bien luciría la Baron 58 de Carenado en estas fotos! :mrgreen:
Ya con la costa a la vista y el sol pegando fuerte en lo alto. Se agradecen las comodidades de este magnífico aparato trotamundos.
Entrando en circuito con el tráfico a la vista.
Y finalmente, a dejarlo todo preparado para el vuelo del domingo.
Como siempre, podéis ver las imágenes ampliadas pinchando en ellas.