• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 37
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Vuelvo a poner la orden que tenía el Orel; para los Harrier como aún no habéis operado en Evreux echadle un ojo para ver la pista activa, se hace mención en el documento a ese hecho de vuestra participación:

Ese misil es el equivalente al maverik pero como el objetivo son los helos usaré las Mk82 frenadas.

El canal interno del plan de comunicaciones será también el usado para operar en Evreux.

La pista activa es la 21
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años

Leyendo el briefing. La misión de pruebas no tienen enemigos.

:wink:
Leyendo no se ve nada de eso, hay que VER el vídeo. :laughing::laughing::laughing:

Visto el video, estará divertido el tema.

Si el IP es el punto 3, un rumbo de 360 nos deja bastante a la derecha del objetivo, ¿no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Furia
hace 2 años

Leyendo el briefing. La misión de pruebas no tienen enemigos.

:wink:
Leyendo no se ve nada de eso, hay que VER el vídeo. :laughing::laughing::laughing:

Si el IP es el punto 3, un rumbo de 360 nos deja bastante a la derecha del objetivo, ¿no?
Se puede ajustar en visual; hay una pequeña elevación antes de la base pero los hangares destacan bastante, son altos y ese offset te evita que queden debajo del morro; aún así se puede ajustar en rampa las coordenadas y en vuestro caso generar una IP con el offset para el timeline AG.

😜😜
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Me refiero a que 360 es el rumbo de entrada al objetivo, no de salida del IP. Según salimos del IP interceptamos el radial 180 desde el WP del objetivo, que nos alinea más o menos con el taxiway donde presuntamente estarán los objetivos.
flankercobra
hace 2 años
Coñe si lo he puesto en varios post de hecho hasta lo has citado; que me iría con ellos.

Y ayer hasta lo practicamos por la tarde con Durin y MicMic
Lo que he citado es «No me iré con elllos» que a mi me suena a «no me junto con gorditos orejones» 😂

En cualquier caso la misión es bien simple asi que no hay problemas en acoplarse, te vienes en formación cerrada y sueltas tus cuatro bombas frenadas con nosotros.

Para la segunda práctica, si se da, yo provocaré lanzamientos del SA2 y vosotros intentareis pinpoint la posición del SAM utilizando sensores internos del avión, la TV en el caso del AV8B, no se si el Jf17 tiene algo, si no, se pasaran coordenadas y atacaremos con armamento stand off, MAVs o similares
PANZER
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Furia
hace 2 años
Señores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
Pues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?
Estaré a tu lado con este cacharrazo, si quieres quedar un dia por la noche para entrenar algo me dices.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Me refiero a que 360 es el rumbo de entrada al objetivo, no de salida del IP. Según salimos del IP interceptamos el radial 180 desde el WP del objetivo, que nos alinea más o menos con el taxiway donde presuntamente estarán los objetivos.
flankercobra
hace 2 años
Coñe si lo he puesto en varios post de hecho hasta lo has citado; que me iría con ellos.

Y ayer hasta lo practicamos por la tarde con Durin y MicMic
Lo que he citado es «No me iré con elllos» que a mi me suena a «no me junto con gorditos orejones» 😂

En cualquier caso la misión es bien simple asi que no hay problemas en acoplarse, te vienes en formación cerrada y sueltas tus cuatro bombas frenadas con nosotros.

Para la segunda práctica, si se da, yo provocaré lanzamientos del SA2 y vosotros intentareis pinpoint la posición del SAM utilizando sensores internos del avión, la TV en el caso del AV8B, no se si el Jf17 tiene algo, si no, se pasaran coordenadas y atacaremos con armamento stand off, MAVs o similares
Lleva interiormente un sistema binocular de adquisición conectado al piloto 🫣

Y luego usa la óptica del C701 como el Harrier.

Yo me encargo de la pantalla de interferencias
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Furia
hace 2 años
Señores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
Pues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?
Estaré a tu lado con este cacharrazo, si quieres quedar un dia por la noche para entrenar algo me dices.
esta tarde lo mismo estoy un rato haciendo manos...si puedes avisa...
PANZER
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Durin
hace 2 años

esta tarde lo mismo estoy un rato haciendo manos...si puedes avisa...
Estoy por el discort
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No me deja descargar la misión de la salida 4 sin enemigos...
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Que elitistas sois. ¿A quién vais a llamar cuando se caiga un Chinookk y haya que sacarlo empujando hacia arriba?

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22