Históricos
Llevaba muchísimo tiempo sin coger ese trasto, el vuelo de ayer me sirvió de reciclaje :mrgreen:
Voy a plantearle a Yren que abra su campaña a dos bandos, porque solo con los que suelen volar de la PA ya llenan los 8 slots del bando alemán. Aparte de que a mi me flipa el I-16, de los aviones que más me gustan... de poder elegir, me gustaría volar con ese :D
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
De buenas manos nada, será que otros tienen zarpas en vez de manos :lol:Pablonhace 8 añosMuy bien también Abi, que nos tuvo a tres aviones en jaque un buen rato sin que pudiéramos con él, hay muy buenas manos por aqui ;)
Llevaba muchísimo tiempo sin coger ese trasto, el vuelo de ayer me sirvió de reciclaje :mrgreen:
Voy a plantearle a Yren que abra su campaña a dos bandos, porque solo con los que suelen volar de la PA ya llenan los 8 slots del bando alemán. Aparte de que a mi me flipa el I-16, de los aviones que más me gustan... de poder elegir, me gustaría volar con ese :D
el 109 me gusta pero también me gusta el I-16. No me importaria volarlo si somos mas y mejores :mrgreen: o si no hay hueco entre los Alemanes. O cualquier otra justificación innecesaria.
Last edited by Lezo hace 8 años, edited 1 time in total.
Estoy seguro de que es un desliz :oops: , si me permites, no queda nada bien lo de Nazi, y menos de que vas a ir de..."" , aunque todos lo entendemos, queda mejor cualquiera de las otras formas de definir un bando que esa.Lezohace 8 añosel 109 me gusta pero también me gusta el I-16. No me importaria volarlo si somos mas y mejores :mrgreen: o si no hay hueco entre los Nazis. O cualquier otra justificación innecesaria.
Bueno, pues después de los problemas de ayer, que no podía escoger algunos aviones porque no estaban incuidos en el BoS, he decidido hacerme con el BoM... Creo que este simulador lo voy a volar bastante, así que por lo que me ha costado no creo que tarde en amortizarlo ;)
No registered users