General
Pues ya somos 2, no se si es por que me decepciono mucho la I,II y III , y como ya sabeis a mi si algo me decepciona me deja una profunda herida emocional :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: , o por que no quiero esperar demasiado de esta nueva Pelicula, pero de momento el trailer no me ha creado un estado de Extasis y alegria :roll: :roll:
Sobre lo de Luke, en algunas novelas que van mas alla del Episodio IV,V VI, si "tontea" con el Lado Oscuro .... ahi lo dejo ... :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Rioku
El trailer me transmite poco, la verdad.
Saludos
Pues ya somos 2, no se si es por que me decepciono mucho la I,II y III , y como ya sabeis a mi si algo me decepciona me deja una profunda herida emocional :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: , o por que no quiero esperar demasiado de esta nueva Pelicula, pero de momento el trailer no me ha creado un estado de Extasis y alegria :roll: :roll:
Sobre lo de Luke, en algunas novelas que van mas alla del Episodio IV,V VI, si "tontea" con el Lado Oscuro .... ahi lo dejo ... :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Veis ..... La Pela es la Pela , ya ni los Jedis tienen codigo moral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:AbigorY tan oscuro... acabo de doblador en star citizen :Dikaro me temo que al final Luke, cayó en el Lado Oscuro.
Un Saludo
Indy
No registered users