En este vídeo hace un repaso al armamento por si te sirve de guía:Furiahace 2 añosEn esta campaña el ala fija tiene ciertas limitaciones de armamento, un equivalente a lo que seria un A-10C. Es decir no hay misiles anti-radiación, o misiles A/G o bombas de largo alcance.Tulkashace 2 añosSi se completa el ataque rápido y la dirección de la misión no tiene objeciones, se puede practicar destruir el SA2 con SIDEARMS y tácticas HUNTER\KILLER y pasadas posteriores con MAVIR
Teneis AGM-65 de todos los modelos como armamento stand-off.
Pondre mas datos sobre esto antes de que comiencen los combates porque en la campaña del año anterior al haber solo A-10CII no hizo falta detallar este punto pues este no podia cargar ese tipo de armamento.
Pero podeis atacar lo que querias con bombas, cohetes o Maverick (o similares...no se si el JF-17 puede usar Mavericks o que es lo que tiene similar...lo tengo que investigar)
Como la gestión y preparación en tierra del JF17 lleva más tiempo que la del Harrier seguramente cuando yo esté en zona para atacar Maupertes ellos ya habrán atacado o estarán a punto.
Según lo que ha puesto Tulkas me tendré que buscar un HA a la espera de que suelten sobre el Sa2.
En función de cuando esté libre la zona de objetivos y qué BDA se radie así operaré sobre los objetivos principales.