es una respuesta tipo, todas las reclamaciones que puse y fueron muchas, siempre traían esta respuesta, ni afirman ni desmienten...en el equipo que estaba, que eran bastante habituales de iracing, tampoco sabía nadie el significado real del correo...posiblemente quede en aviso o en nada...Overlordhace 4 añosPor lo menos a mi entender aunque no te dicen l conclusion si se entiende que la culpa no es mia, que es lo que a mi me preocupa principalmente.
Para no hacerlo yo basicMente, aunque confieso que en mis inicios absurdamente pretendia ganar todas las carreras…jejejeje y hacia barbaridades de estas de adelantar por fuera del circuito con tal de encontrar hueco… en fins
Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Quedara en aviso pal listo, en todo caso asi igual aprende a no repetir esa barbaridad.
No te dicen nada, que lo van a mirar.
Y que gracias.
Pero no te dicen las medidas tomadas.
Muy mal, vale que no saquen un comunicado al mundo entero, pero como parte implicada que menos que te informen a tí...
Y que gracias.
Pero no te dicen las medidas tomadas.
Muy mal, vale que no saquen un comunicado al mundo entero, pero como parte implicada que menos que te informen a tí...
Le mandara un toque de atencion y listo , al menos le bajaran los humos, cuando pueda lo subo que ta en el twich ese, pero no se puede poner los videos aqui al parecer.
video del listo
ya me direis vosotros si no tenia sitio por la derecha....
ya me direis vosotros si no tenia sitio por la derecha....
No registered users