Lo dicho por Whatsapp, las llamadas vocales funcionan muy bien. Abi yo creo que en termino general tienes un bloqueo ahí de puertos que lo flipas, como si fueses la NASA :lol:
El otro día estuve hablando con Wawa y el efecto es guapísimo, el estaba en otro sistema y se escuchaba con mucho efecto, no sé si una vez cercano cambie algo... tenemos que probarlo, pero es un pasote.
Saludetes
Elite

Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Es un sistema de comuniación por voz integrado en el juego. Lo mismo que tienen los Armed Assault y otros, no necesitas servidor de TeamSpeak.
Lo gracioso es cómo lo han implementado, tienes que seleccionar el contacto en la lista y llamarlo. Entonces le empieza a sonar un tono como de teléfono, y una vez acepta la llamada la comunicación dura hasta que uno de los dos cuelga.
Viti tal vez no estaba bien implementado antes, recuerda que lo probamos en la 1.0 y estamos ya en la 1.03 ;)
Lo gracioso es cómo lo han implementado, tienes que seleccionar el contacto en la lista y llamarlo. Entonces le empieza a sonar un tono como de teléfono, y una vez acepta la llamada la comunicación dura hasta que uno de los dos cuelga.
Viti tal vez no estaba bien implementado antes, recuerda que lo probamos en la 1.0 y estamos ya en la 1.03 ;)
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
El efecto es buenísimo, mucho más interesante que el TS3.. , bueno más inmersión ... luego es normal que el TS3 resulte siempre más práctico.
Cuando hay un amigo Online, le das a la tecla 2, y te saldrán los nombres en el panel de comunicaciones, escoges a quién deseas llamar y listo.
Bueno Abi, es probable, habría que probar. Pero como no funcione ya sabremos que sigues con el tampon.,.. :)
Cuando hay un amigo Online, le das a la tecla 2, y te saldrán los nombres en el panel de comunicaciones, escoges a quién deseas llamar y listo.
Bueno Abi, es probable, habría que probar. Pero como no funcione ya sabremos que sigues con el tampon.,.. :)
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Tiene un yenesecuá que engancha un montón :D
Algunos lo tachan de repetitivo. Entiendo por dónde van, pero al menos yo por el momento no me he aburrido aún.
Sí que echo de menos un sistema de misiones que enganche más, algo parecido a lo que tenía EVE. Ya no pido una narrativa estilo i-war, porque sería imposible en un MMO.
Algunos lo tachan de repetitivo. Entiendo por dónde van, pero al menos yo por el momento no me he aburrido aún.
Sí que echo de menos un sistema de misiones que enganche más, algo parecido a lo que tenía EVE. Ya no pido una narrativa estilo i-war, porque sería imposible en un MMO.
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Estuve trasteando con el fsd interdictor y es divertidisimo el duelo para ver si sacas de hipercrucero a tu objetivo, pero hay veces que lo consigo y después no aparece el blanco en los sensores en el espacio normal... ¿una nave con baja marca calorica y que se pone en silent running? ¿malos sensores mios? ¿o un bug?

No registered users