• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 24
  • Next
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Lo dicho por Whatsapp, las llamadas vocales funcionan muy bien. Abi yo creo que en termino general tienes un bloqueo ahí de puertos que lo flipas, como si fueses la NASA :lol:

El otro día estuve hablando con Wawa y el efecto es guapísimo, el estaba en otro sistema y se escuchaba con mucho efecto, no sé si una vez cercano cambie algo... tenemos que probarlo, pero es un pasote.

Saludetes
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
¿Puedes explicar un poco de qué va eso de las llamadas vocales?
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Es un sistema de comuniación por voz integrado en el juego. Lo mismo que tienen los Armed Assault y otros, no necesitas servidor de TeamSpeak.

Lo gracioso es cómo lo han implementado, tienes que seleccionar el contacto en la lista y llamarlo. Entonces le empieza a sonar un tono como de teléfono, y una vez acepta la llamada la comunicación dura hasta que uno de los dos cuelga.

Viti tal vez no estaba bien implementado antes, recuerda que lo probamos en la 1.0 y estamos ya en la 1.03 ;)
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
El efecto es buenísimo, mucho más interesante que el TS3.. , bueno más inmersión ... luego es normal que el TS3 resulte siempre más práctico.

Cuando hay un amigo Online, le das a la tecla 2, y te saldrán los nombres en el panel de comunicaciones, escoges a quién deseas llamar y listo.

Bueno Abi, es probable, habría que probar. Pero como no funcione ya sabremos que sigues con el tampon.,.. :)
wawa
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Yo no se que tiene el Elite este pero estoy enganchadísimo...
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Tiene un yenesecuá que engancha un montón :D

Algunos lo tachan de repetitivo. Entiendo por dónde van, pero al menos yo por el momento no me he aburrido aún.

Sí que echo de menos un sistema de misiones que enganche más, algo parecido a lo que tenía EVE. Ya no pido una narrativa estilo i-war, porque sería imposible en un MMO.
BoKeRoN
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Yo estoy dándole y me divierto, pero me siento un poco estancado, estoy por Frigaha y apenas encuentro misiones o piratas que cazar. Creo que voy a tener que mover el culo y emigrar un rato...
ImageImage Image
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Tu pregunta a Viti que es un experto en cacerías. Como Fidel en Bahía Cochinos, pero en el año 3000 :lol:
Image
BoKeRoN
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Estuve trasteando con el fsd interdictor y es divertidisimo el duelo para ver si sacas de hipercrucero a tu objetivo, pero hay veces que lo consigo y después no aparece el blanco en los sensores en el espacio normal... ¿una nave con baja marca calorica y que se pone en silent running? ¿malos sensores mios? ¿o un bug?
ImageImage Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
No sé si será por esta razón, pero prueba a aumentar el alcance del radar, por defecto tiene un alcance muy limitado. A veces el objetivo está ahí, lo que pasa es que tu radar no te lo detecta...
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 24
  • Next