Hardware
Para más adelante. Cus do pases a configurar gráficamente, ahí lo podemos hacer en seguida. Porque si es un gemelo, lo podemos poner todo absolutamente todo igual, como punto de partida y luego tú ya modificas lo que quieras.
Estoy a tu disposición. Pero hasta el viernes no podré.
Ya instalé w11 pero la velocidad del micro está en 3.8 y como estoy acostumbrado al Intel que tenía a 4.7 pues quiero optimizarlo bien.
Me queda sun bastante hasta que instale DCS y MSFS 2020
Básicamente active (no recuerdo el nombre) para que la RAM use toda la velocidad y un Boost para el procesador. Por lo demás no he hecho nada de overclok, ni he tocado voltajes. Nada de nada, nada complicado. Dos cosas básicas.
Y luego te puedo mandar un pequeño documento con OTT, Config Gráfica de DCS y de MSFS. Para cus di te metas en eso. O lo hacemos juntos en DISCORD cuando lo hagas.
Por cierto. Me remito a múltiples mensajes de este foro. Agárrate a una cosa para evitarte movidas que te arrastren a una vorágine de locura gráfica: MENOS ES MÁS.
El equipo que tienes te da de sobra para tocar dos cosas y flipar en colores. No necesitas exprimir medio FPS. Vas más que sobrado
A tu entera disposición.
Cuando tenga configurado el Discord te aviso y, en un rato que tengas libre me ilustras.
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Flanker, si le meto mano al PC de hoy a mañana, lo mejor que me puede pasar que algo pete. Así que le meteré mano después del vuelo de mañana. Que me conozco, que yo he inventado problemas de software y hardware que desafían todas las leyes divinas y humanas.flankercobrahace 1 añoO será tan grande que no le cabe en el gabinete.....
Date prisa e instala que mañana hay vuelo.
Pues ya "nació" el mellizo de @Mistral .
Ahora quedan horas tediosas de configurarlo todo, comenzando por la placa base. Esto no es como un Intel que lo controlaba; aquí comienzo de cero.
¿Conocéis alguna guía en donde pueda apoyarme para configurar todo lo necesario en la BIOS?.
P.D. @Mistral , la 5070 ti la compré donde tu y me tardó cinco días en llegar, pero sin piruleta.
Ahora quedan horas tediosas de configurarlo todo, comenzando por la placa base. Esto no es como un Intel que lo controlaba; aquí comienzo de cero.
¿Conocéis alguna guía en donde pueda apoyarme para configurar todo lo necesario en la BIOS?.
P.D. @Mistral , la 5070 ti la compré donde tu y me tardó cinco días en llegar, pero sin piruleta.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Bueno @Ozono, sobre la BIOS, si tu placa base es la misma que la mía, si quieres nos hacemos un DISCORD (usando el móvil claro) y te voy diciendo si como lo he hecho yo. Pero vamos que la BIOS es lo que menos tiempo le dedique.Ozonohace 1 añoPues ya "nació" el mellizo de @Mistral .
Para más adelante. Cus do pases a configurar gráficamente, ahí lo podemos hacer en seguida. Porque si es un gemelo, lo podemos poner todo absolutamente todo igual, como punto de partida y luego tú ya modificas lo que quieras.
Un millón de gracias.Mistr@Lhace 1 añoBueno @Ozono, sobre la BIOS, si tu placa base es la misma que la mía, si quieres nos hacemos un DISCORD (usando el móvil claro) y te voy diciendo si como lo he hecho yo. Pero vamos que la BIOS es lo que menos tiempo le dedique.Ozonohace 1 añoPues ya "nació" el mellizo de @Mistral .
Ya instalé w11 pero la velocidad del micro está en 3.8 y como estoy acostumbrado al Intel que tenía a 4.7 pues quiero optimizarlo bien.
Me queda sun bastante hasta que instale DCS y MSFS 2020
Pues de veras, no te compliques. Mañana por la tarde, nos metemos en Discrod y te digo lo que toqué de la placa.Ozonohace 1 añoSi.Mistr@Lhace 1 añoPero ¿es la misma placa que la mía?
Y el resto de componentes ¿idénticos a los míos?
Placa MSI X670E Gaming Plus Wifi.
Procesador AMD Rayzen 7 9700X
Básicamente active (no recuerdo el nombre) para que la RAM use toda la velocidad y un Boost para el procesador. Por lo demás no he hecho nada de overclok, ni he tocado voltajes. Nada de nada, nada complicado. Dos cosas básicas.
Y luego te puedo mandar un pequeño documento con OTT, Config Gráfica de DCS y de MSFS. Para cus di te metas en eso. O lo hacemos juntos en DISCORD cuando lo hagas.
Por cierto. Me remito a múltiples mensajes de este foro. Agárrate a una cosa para evitarte movidas que te arrastren a una vorágine de locura gráfica: MENOS ES MÁS.
El equipo que tienes te da de sobra para tocar dos cosas y flipar en colores. No necesitas exprimir medio FPS. Vas más que sobrado
A tu entera disposición.
Muchas gracias de nuevo @Mistral .Mistr@Lhace 1 añoPues de veras, no te compliques. Mañana por la tarde, nos metemos en Discrod y te digo lo que toqué de la placa.Ozonohace 1 añoSi.Mistr@Lhace 1 añoPero ¿es la misma placa que la mía?
Y el resto de componentes ¿idénticos a los míos?
Placa MSI X670E Gaming Plus Wifi.
Procesador AMD Rayzen 7 9700X
A tu entera disposición.
Cuando tenga configurado el Discord te aviso y, en un rato que tengas libre me ilustras.
No registered users