• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ahora es mi momento de cambiar el PC.

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 23
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Ahora a disfrutarla!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
O será tan grande que no le cabe en el gabinete..... :relaxed:

Date prisa e instala que mañana hay vuelo.
Flanker, si le meto mano al PC de hoy a mañana, lo mejor que me puede pasar que algo pete. Así que le meteré mano después del vuelo de mañana. Que me conozco, que yo he inventado problemas de software y hardware que desafían todas las leyes divinas y humanas.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¡Pues enhorabuena!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues ya "nació" el mellizo de @Mistral .
Ahora quedan horas tediosas de configurarlo todo, comenzando por la placa base. Esto no es como un Intel que lo controlaba; aquí comienzo de cero.
¿Conocéis alguna guía en donde pueda apoyarme para configurar todo lo necesario en la BIOS?.

P.D. @Mistral , la 5070 ti la compré donde tu y me tardó cinco días en llegar, pero sin piruleta.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Ahora quedan horas tediosas de configurarlo todo, comenzando por la placa base. Esto no es como un Intel que lo controlaba; aquí comienzo de cero.
¿Conocéis alguna guía en donde pueda apoyarme para configurar todo lo necesario en la BIOS?.

P.D. @Mistral , la 5070 ti la compré donde tu y me tardó cinco días en llegar, pero sin piruleta.
Bueno @Ozono, sobre la BIOS, si tu placa base es la misma que la mía, si quieres nos hacemos un DISCORD (usando el móvil claro) y te voy diciendo si como lo he hecho yo. Pero vamos que la BIOS es lo que menos tiempo le dedique.

Para más adelante. Cus do pases a configurar gráficamente, ahí lo podemos hacer en seguida. Porque si es un gemelo, lo podemos poner todo absolutamente todo igual, como punto de partida y luego tú ya modificas lo que quieras.

Estoy a tu disposición. Pero hasta el viernes no podré.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Bueno @Ozono, sobre la BIOS, si tu placa base es la misma que la mía, si quieres nos hacemos un DISCORD (usando el móvil claro) y te voy diciendo si como lo he hecho yo. Pero vamos que la BIOS es lo que menos tiempo le dedique.

Para más adelante. Cus do pases a configurar gráficamente, ahí lo podemos hacer en seguida. Porque si es un gemelo, lo podemos poner todo absolutamente todo igual, como punto de partida y luego tú ya modificas lo que quieras.

Estoy a tu disposición. Pero hasta el viernes no podré.
Un millón de gracias.
Ya instalé w11 pero la velocidad del micro está en 3.8 y como estoy acostumbrado al Intel que tenía a 4.7 pues quiero optimizarlo bien.
Me queda sun bastante hasta que instale DCS y MSFS 2020
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Pero ¿es la misma placa que la mía?

Y el resto de componentes ¿idénticos a los míos?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Si.
Placa MSI X670E Gaming Plus Wifi.
Procesador AMD Rayzen 7 9700X
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Si.
Pues de veras, no te compliques. Mañana por la tarde, nos metemos en Discrod y te digo lo que toqué de la placa.

Básicamente active (no recuerdo el nombre) para que la RAM use toda la velocidad y un Boost para el procesador. Por lo demás no he hecho nada de overclok, ni he tocado voltajes. Nada de nada, nada complicado. Dos cosas básicas.

Y luego te puedo mandar un pequeño documento con OTT, Config Gráfica de DCS y de MSFS. Para cus di te metas en eso. O lo hacemos juntos en DISCORD cuando lo hagas.

Por cierto. Me remito a múltiples mensajes de este foro. Agárrate a una cosa para evitarte movidas que te arrastren a una vorágine de locura gráfica: MENOS ES MÁS.

El equipo que tienes te da de sobra para tocar dos cosas y flipar en colores. No necesitas exprimir medio FPS. Vas más que sobrado

A tu entera disposición.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Si.
Pues de veras, no te compliques. Mañana por la tarde, nos metemos en Discrod y te digo lo que toqué de la placa.

Básicamente active (no recuerdo el nombre) para que la RAM use toda la velocidad y un Boost para el procesador. Por lo demás no he hecho nada de overclok, ni he tocado voltajes. Nada de nada, nada complicado. Dos cosas básicas.

Y luego te puedo mandar un pequeño documento con OTT, Config Gráfica de DCS y de MSFS. Para cus di te metas en eso. O lo hacemos juntos en DISCORD cuando lo hagas.

Por cierto. Me remito a múltiples mensajes de este foro. Agárrate a una cosa para evitarte movidas que te arrastren a una vorágine de locura gráfica: MENOS ES MÁS.

El equipo que tienes te da de sobra para tocar dos cosas y flipar en colores. No necesitas exprimir medio FPS. Vas más que sobrado

A tu entera disposición.
Muchas gracias de nuevo @Mistral .
Cuando tenga configurado el Discord te aviso y, en un rato que tengas libre me ilustras.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 23
  • Next