• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nvidia Inspector

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
@ikaro quillo, a veces cuando leo tus posts me da la impresión de asistir a tu monologo interior de autoconvencimiento para no volver a volar simuladores.

Si me permites un consejo, deja de tocar ya y apúntate a un vuelo online, el que sea con el avión que sea. Aunque no tengas ni puta idea. Asiste al briefing y la charla prevuelo, entra y escucha a la gente en la radio, ves a los otros avioncitos con personas humanas dentro. Una vez que te hayas matado y te hayas llevado contigo tres por delante porque no tienes NPI, te quedas un rato a la charla de sobremesa en Discord. Y verás como te vas a la cama más relajado y con más ganitas de repetir.

A veces los árboles no nos deja ver el bosque. El hobby no es montar equipos y afinarlos al milímetro. El hobby es volar online con los amigos después de una jornada larga de trabajo, de aguantar niños y jefes, y jefas.

Parece mentira, que aquí el que más y el que meno se ha iniciado en la simulación en los 80, 5 píxeles eran un avión y una pirámide amarilla una montaña. Deberíamo estar flipando con lo que tenemos ahora -y en fucking virtual reality!!!!- en vez de rajar todo el tiempo.
Last edited by Tulkas hace 1 año, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Coincido con Tulkas. Si no recuerdo mal volabas el UH-1H, seguro que te acuerdas y puedes comenzar practicamente ya con el sin mucho esfuerzo. En Biergarten estamos con sesiones basicas de navegacion, transporte de tropas....te podrias apunta para el vuelo de mañana simplemente para volar online, hacer algunos traficos y desoxidarte. En cuanto lleves un rato volando te vas a olvidar de todo lo demas. Animate. te esperamos :wink:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Como decía Leonardo DiCaprio en Atrápame si puedes: "Coincido"...con los comentarios de Tulkas y Furia.

Ya tienes PC (un buen PC además), disfrutas volando el IL2, pues ahora toca apuntarse a vuelos con gente.

Quizás te dé el vértigo de tanto tiempo sin volar online, pero por lo que he leído eres de los que volaba a menudo, asique solo es romper el hielo...apúntate a los vuelos que veas o si necesitas, lo dices y hacemos pachangas para retomar el modulo que te apetezca (cualquiera del escuadrón estará encantado de echarte una mano, eso seguro).
ikaro
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Lo siento chicos... voy a dejar éste tema, porque os leo y me da cierta "vergüenza" de lo cansino que puedo parecer. Disculparme. Lo siento de verdad.

No volveré (o lo intentaré por lo menos con todas mis fuerzas) a desahogarme con los rollos de las configuraciones y demás...
Cerramos offtopic.

Pero...
:laughing:

A ver sólo por terminar de apuntar una cosa... no es que no vuele Online con el ESA, porque no quiera o me haya autoconvencido de algo... No vuelo porque no tengo el horario ni la disponibilidad adecuado. Eso no lo he dicho tanto como lo de las configuraciones, pero también lo he contado.
Si en el ESA hubiera un horario de sabados o domingos sobre las 18h y con máximo un par de horas disponibles... pues oye, seguro me tendriais ahí, o no, porque son casi 7 años sin volar online con el grupo, y casi 7 años sacando media hora o máximo 1 hora algún finde para poder "mirar" el DCS o el iL2 y recordar lo mal que se me daba.
En fin.
No os aburro más.

Ahora sí que si, cerramos el offtopic.

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Ikaro, ya te lo dije varias veces.

Cuando quieras volar un rato teniendo tiempo, sólo tienes que avisar en el foro y montamos lo que sea facilito para que vayas retomando el pulso a los vuelos
Image
BarbaRoja
Cadete

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Eso es! Yo sábados no suelo poder, pero domingo de tarde alguno me apuntaría!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ikaro, ya te lo dije varias veces.

Cuando quieras volar un rato teniendo tiempo, sólo tienes que avisar en el foro y montamos lo que sea facilito para que vayas retomando el pulso a los vuelos
Algo se puede hacer los sábados a esas horas...
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Lo siento chicos... voy a dejar éste tema, porque os leo y me da cierta "vergüenza" de lo cansino que puedo parecer. Disculparme. Lo siento de verdad.
Si claro, ahora le vas a quitar el sitio a Birdman encima, tesqui ar carajo ome :P

El foro está pa eso, tú pregunta lo que quieras, pero no te quedes ahí, haz caso a Tulkas.

Ambos caminos son perfectamente compatibles.

My 2 cents, si vas en monitor, pasa de DLSS y de filtros. Todo te va resultar más fácil de afinar porque te limitas únicamente a las opciones gráficas de DCS pero es que encima, lo vas a ver mejor Win Win.

Fácil y sencillo como la vida misma, como decía el cabrón de mi profesor de matemáticas en bachillerato.
Durin
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
vergüenza ninguna, todos tenemos vida real y como bien dices muchas veces no cuadran las cosas...pero como ves por los mensajes, si dices lo mínimo, se monta la de dios es cristo para echar un vuelecillo (muchas ganas de juerga hay aqui!)
Birdman
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Si claro, ahora le vas a quitar el sitio a Birdman encima, tesqui ar carajo ome :P
JAJAJAJAJJAJAJA

Por cierto Ikaro; ¿estas volando en monitor y lo ves mal? veras tu cuando pruebes el VR :grimacing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'