Hola buenas, encantado de entrar en este foro y poder aprender, un saludo a todos!!!
Le doy a los simuladores de coches desde hace tiempo y queria meterme con los de vuelo con gafas vr, me compre unas Quest 3 y segui los pasos del compañero Rioku en el primer post, compre el mismo cable y uso los programas ODT y OTT, he empezado con el simulador ACC que lo tengo un poco controlado antes de pasar a los de vuelo.
Tengo una duda, tengo una grafica 4070 ti y he puesto los ajustes del primer post pero no lo veo muy bien como dice Rioku, entro con openxr como el dice, lo que no se si los programas estan pasando los ajustes bien, como se puede saber?
Los pongo en OTT y veo que manda sobre ODT eso correcto, pero las gafas de cual de los dos coge los ajustes? O pueden ser los ajustes del juego que no son correctos…cuantas preguntas nada mas entrar!!! Jajaja
Hardware
DLSS en Calidad y Nitidez al 50%
El resto de las opciones gráficas más o menos nivel Medio.
Ese micro te está lastrando.
Yo tengo un 5800x3D y precisamente ACC es uno de los juegos donde más destaca este procesador.
Sin duda un micro actual te permitirá aprovechar más esa 4070 Ti.
Yo antes tenía una 4070 Ti y en ACC iba sobrado, pero la cambié por una 4080 para poder apretar más FS20.
Tienes que poner las gafas en 72hz y usar DLSS en Calidad con Nitidez 50%, a partir de ahí ve buscando una configuración que te permita mantener los 72hz estables.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
OTT manda sobre ODT, para ACC con esa gráfica yo pondría un SuperSampling de 1.25 / 1.30Adrian85hace 2 añosLos pongo en OTT y veo que manda sobre ODT eso correcto, pero las gafas de cual de los dos coge los ajustes? O pueden ser los ajustes del juego que no son correctos…cuantas preguntas nada mas entrar!!! Jajaja
DLSS en Calidad y Nitidez al 50%
El resto de las opciones gráficas más o menos nivel Medio.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
He estado mirando y puede que el problema sea de mi procesador, es un intel i7-8700, puse una 4070 ti y para monitor va bien pero para vr igual no, el del video lleva un amd ryzen 7 5800x3d que parece ser un pepino para juegos.
Puede ser ese el motivo que aunque lleve una 4070 ti no lo vea igual de bien?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo hasta este verano tenía un Ryzen 3900X y una 3070ti con unas Reverb G2. ACC era para mí injugable, en verano pillé un 5800x3D y me cambió todo, ya puedo darle sin problema a ACC. Pero como te decía antes... ACC es un desastre en VR y ni con el equipo mas top lo vas a ver "bien", podrás jugar fluido y bien pero la calidad de imagen en VR deja que desear, en VR veo mucho mejor otros simuladores más "anticuados". Tampoco es lo mismo ver un vídeo de VR en Youtube que verlo en VR, al final también influye la pantalla donde lo ves y las lentes de las VR no se acercan todavía a la calidad de un monitor por lo que por mucho que tú veas un vídeo grabado en VR siempre se va a ver mejor que a través de las lentes de tus gafas directamente. La VR nos da una inmersión brutal, pero por otro lado nos quita calidad visual, por suerte cada vez menos y ya estamos en un punto muy bueno con visores como las G2 o los últimos modelos de Meta :)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Sobre el vídeo que has puesto, si no me equivoco creo que está hecho con la imagen que renderiza el monitor.Adrian85hace 2 añosHe estado mirando y puede que el problema sea de mi procesador, es un intel i7-8700, puse una 4070 ti y para monitor va bien pero para vr igual no, el del video lleva un amd ryzen 7 5800x3d que parece ser un pepino para juegos.
Ese micro te está lastrando.
Yo tengo un 5800x3D y precisamente ACC es uno de los juegos donde más destaca este procesador.
Sin duda un micro actual te permitirá aprovechar más esa 4070 Ti.
Yo antes tenía una 4070 Ti y en ACC iba sobrado, pero la cambié por una 4080 para poder apretar más FS20.
Tienes que poner las gafas en 72hz y usar DLSS en Calidad con Nitidez 50%, a partir de ahí ve buscando una configuración que te permita mantener los 72hz estables.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Gracias a todos, completamente seguro de lo que me decis, para vr mi procesador no saca partido a la 4070 ti, lo puse como me has dicho Rioku, dlss en calidad y se ve muy bien cuando estoy solo en entrenamiento, pero cuando estoy con mas coches se viene abajo y es por el procesador seguro, ahora la duda es, me pillo el ryzen 7 5800 x3D o me pillo un ryzen 9 por un poco mas ya que me voy a tener que pillar tambien placa y ram?Porque la intencion es cogerme una 4090 cuando saquen las nuevas y bajen de precio, porque 2000 euros ahora mismo me parece una locura.
Si el ryzen 7 5800 x3D tirara bien de la 4090 me pillo ese.
Si el ryzen 7 5800 x3D tirara bien de la 4090 me pillo ese.
No registered users