• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Casi 1000 carreras, 200 en el top 5,y solo 6 ganadas, en 22000 vueltas dadas, eso si, el 99%de ellas terminadas.

Ando siempre por la mitad de la tabla…rondando los puntos.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cuando se tiene irating mas bajo es mas sencillo ganar carreras. Cuando empecé en iracing ganaba carreras mas a menudo y conforme vas subiendo de irating, se hace mas difícil, corres con gente de mas nivel y te resulta mas difícil estar arriba...llegue a tener 3.3k de irating que ya es un valor aceptable y corría en una liga de extranjeros donde había peña de 8k y 9k y si quedaba octavo era todo un triunfo...

Al final, ganar la carrera casi es lo de menos, lo importante es terminar la carrera con una sonrisa...cuando acabe el octavo en Donington en esa liga, acabe con una sonrisa enorme (encima las transmitían y podías verte en las luchas, que mola muchísimo).

Lo que esta claro es que iracing es un simulador, pero mas en el sentido de simulador de competición porque te hace creer que tienes una trayectoria (que en realidad la tienes)...lo malo la pasta que hay que pagar si corres poco...si corres mucho no le veo problema.
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Es mas la calidad que la cantidad, como el buen comer… al principio me echaba too loco dos o tres diarias, en varias categorias , ahora con suerte hago 3-4 a la semana entre la Nascar A y la GT3…
Me Sabe muy bien hacer un buen papel en cualquiera de ellas
Overlord Briefing´s
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La semana pasada pude correr 2 carreras solo de la Ferrari fixed en una salí segundo y gane y en la otra hice un "no qualy" por offtrack salí 17 y quedé quinto...disfrute las 2 como un gorrino
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Dale tu a la casualidad….

Ayer corriendo la GT3 en daytona, en la recta antes de pillar la chicane que te lleva al Oval a 1 vuelta del final….

Salgo de la curva y me dejo caer a la izquiera para que el otro coche que sabia que me iba a adelantar por el rebufo lo haga por el exterior…osea mi derecha.

Pues bien como es daytona el tio se pone por la izquierda mia y por la izquierda de l linea amarilla, que no penaliza, pero estas fuera del circuito realmente.

Como se acababa la recta y llegaba la curvona se mete pa la derecha y me lleva por delante… y el tio todavía me dice que me va a abrir una protesta.

Osea me adelanta por fuera del circuito y yo me tengo que mover…ancha. es castilla, de todas formas es uno de esos pavos que te anda dando ls luces como si fuera la policia.. jjejeje y eso ya dice de aue palo va, pero luego claro no es capaz de adelantarte limpiamente.

8 años sin hacer una protesta, nunca ls hice y pasaba de hacerlas, pues hice mi primera protesta pa probar. Ademas habia grabado todo en twich.

Ya me han respondido, aunque no se lo que sognifica realmente.

Miguel, We would like to thank you for taking the time to submit your Protest. This email is to confirm that the Protest has been received.

The Stewards will be reviewing this information and you will be notified when the Protest has been completed.

Thank you.
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Básicamente que la van a revisar y con el resultado ya te diran
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Te dicen que si eres amigo del macarra del rioku mal vas:laughing:
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Hi Miguel,

Once again we’d like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Thank you for your continued support and good luck in your future races!
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
En teoría no te dice el resultado, a mi este correo nunca me quedó claro, pero en principio les mandan un aviso...las reclamaciones como dije, tienen que ser algo muy gordo para que se vea claramente que le hacen algo. Para mi, es un tema pendiente en iracing, porque sale muy barato joderle la carrera a otro.

De hecho, deje de correr iracing por su mejor característica: la cantidad de gente que hay a todas horas, que es lo mejor pero también lo peor....Mucha gente se cree que va conduciendo por Madrid y que tienen derecho a todo y los peores y de largo de todas las nacionalidades, los españoles....con diferencia somos los mas chulos, prepotentes y sucios que hay...ya siento decir esto pero todas las veces que alguien me ha liado alguna en pista, cumplía el patrón...

Sin embargo, he tenido roces con gente de fuera y he terminado siendo colega, porque no se lo toman como algo hiper personal.

Curiosamente, en ACC me estoy encontrando carreras bastante limpias por ahora
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Por lo menos a mi entender aunque no te dicen l conclusion si se entiende que la culpa no es mia, que es lo que a mi me preocupa principalmente.

Para no hacerlo yo basicMente, aunque confieso que en mis inicios absurdamente pretendia ganar todas las carreras…jejejeje y hacia barbaridades de estas de adelantar por fuera del circuito con tal de encontrar hueco… en fins
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 102
  • Next