• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Starwars Episodio VII

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 22
  • Next
Indy
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Rioku Lo que no entiendo es porque los 2 parques para EE.UU, joder, ya que vais a construir 2, construye el de EE.UU en el centro del País y el otro en Europa.

Saludos

Europa ??? No Thanks !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Shinichi
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Indy
Rioku Lo que no entiendo es porque los 2 parques para EE.UU, joder, ya que vais a construir 2, construye el de EE.UU en el centro del País y el otro en Europa.

Saludos

Europa ??? No Thanks !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
¿En París??? Uf, uf... Si puedes y te va ese tipo de viajes, visita los parques de Disney en Orlando. Como seguro que el de París ya lo habrás visitado, entonces sentirás realmente la Fuerza y comprenderás porqué en Europa... pues como que no :D .
Jazz
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Ya queda poco para el estreno del episodio VII de Star Wars. Huele lucha, a espadas lásers, a naves gastadas. Se respira lado oscuro en el ambiente y hay una perturbación en la fuerza del frikismo. Hasta se oye a los ordenadores tararear la marcha imperia... :D

Madre mía lo que hace la gente con mucho tiempo libre, ingenio y unos floppy disks :lol:
Image
Jazz
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
:lol: :lol:
Image
Lipe
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Jazz Ya queda poco para el estreno del episodio VII de Star Wars. Huele lucha, a espadas lásers, a naves gastadas. Se respira lado oscuro en el ambiente y hay una perturbación en la fuerza del frikismo. Hasta se oye a los ordenadores tararear la marcha imperia... :D

Madre mía lo que hace la gente con mucho tiempo libre, ingenio y unos floppy disks :lol:
Tremendo, me encanta.
Image
Rioku
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Movistar+ Star Wars es el nuevo canal de TV creado por Movistar, más info:

Aquí

"Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de Movistar+ tendrán a su disposición el más amplio catálogo de contenidos relacionados con la conocida saga de películas nunca visto en la televisión de nuestro país. Además de los contenidos ya mencionados, se pretende ofrecer programas de producción propia creados por la plataforma televisiva y la película que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se podrá ver algunos meses después.

ante los 15 días previos al mencionado estreno de la última entrega de la saga, este canal temático tiene planeado ofrecer a sus clientes una programación ininterrumpida con películas, documentales y programas especiales relacionados con la saga."

Yo lo tengo :P

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Y yo tengo TV Torrent Star Wars, con programación a mi medida y más barato :P :mrgreen:
Victor
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Abigor Y yo tengo TV Torrent Star Wars, con programación a mi medida y más barato :P :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
ikaro
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
Esta es buena...

Rioku, si encuentras con quien, en England ya te podrías casar por el rito galáctico de Star Wars...

La Fe del Jedi.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 11 años

Starwars Episodio VII

hace 11 años
VW en el lado oscuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image