¡Menos mal!Mirmidonhace 11 mesesEra una coña usando las menciones![]()
Reactores
Por eso te comenta que no bajes tanto si no te sientes cómodo a la hora de localizar en visual lás fábricas; así tienes más campo de visión.

Iba cómodo a esa altura, pero estaba desplazado de la ruta prevista y por eso no vi el complejo.

Aunque también puede ser que fuera un complejo liliputiense.

El complejo tiene hasta una antena!!!!!
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Ese está siendo el error del INS en los vuelos en el Cáucaso estos días, para esó están esos entrenamientos previos que, dicho sea de paso, te estás pegando; para ir conociendo el avión y de paso cómo está simulado en DCSW. Analizas el acmi, cosa que está muy bien y vas aprendiendo.Ozonohace 11 mesesYo bajé a 200 mts, pero un poco desviado a la izquierda y no las vi.
Por eso te comenta que no bajes tanto si no te sientes cómodo a la hora de localizar en visual lás fábricas; así tienes más campo de visión.
Yo bajé a 200 porque así lo ponía el documento y soy disciplinado.flankercobrahace 11 mesesEse está siendo el error del INS en los vuelos en el Cáucaso estos días, para esó están esos entrenamientos previos que, dicho sea de paso, te estás pegando; para ir conociendo el avión y de paso cómo está simulado en DCSW. Analizas el acmi, cosa que está muy bien y vas aprendiendo.Ozonohace 11 mesesYo bajé a 200 mts, pero un poco desviado a la izquierda y no las vi.
Iba cómodo a esa altura, pero estaba desplazado de la ruta prevista y por eso no vi el complejo.
Si; pero como el 29 es la caña y súper fidedigno…; lleva ese error de actualización de INS…..; y hay que ir con mil ojosOzonohace 11 mesesYo bajé a 200 porque así lo ponía el documento y soy disciplinado.flankercobrahace 11 mesesEse está siendo el error del INS en los vuelos en el Cáucaso estos días, para esó están esos entrenamientos previos que, dicho sea de paso, te estás pegando; para ir conociendo el avión y de paso cómo está simulado en DCSW. Analizas el acmi, cosa que está muy bien y vas aprendiendo.Ozonohace 11 mesesYo bajé a 200 mts, pero un poco desviado a la izquierda y no las vi.
El complejo tiene hasta una antena!!!!!
La madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué has hecho para llegar ahí con ese combustible....., así no llegas ni al alternativo..., que narices..., no llegas ni al de origen.Ozonohace 11 meses¿Como ésta?
me despisté para hacer la foto y bajé un poco la altitud y aumente otro poco la velocidad.
Pero el "conceto" lo entiendo.
Por cierto, yo tanque ventral si o si.
Pues estaba en pista cuando llegó mi hijo de su trabajo y mientras él comía, yo hablaba con él. No puse la pausa. Pero a no ser que haya orden en contra, siempre tanque. Cuando tenga más soltura iré dejando de ponerlo. Y esta vez no llevaba tanque porque se me olvidó ponerlo.flankercobrahace 11 mesesLa madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué has hecho para llegar ahí con ese combustible....., así no llegas ni al alternativo..., que narices..., no llegas ni al de origen.Ozonohace 11 meses¿Como ésta?
me despisté para hacer la foto y bajé un poco la altitud y aumente otro poco la velocidad.
Pero el "conceto" lo entiendo.
Por cierto, yo tanque ventral si o si.
![]()
No registered users