@flankercobra Cuál es el mejor método de probar esto? Se pueden tener las diferentes versiones del mod en el sim al mismo tiempo cambiando el nombre de las carpetas o hay que probarlas una a una usando siempre el nombre original del mod?Tulkashace 1 añoManana jueves 8 a las 2200 hemos quedado para probar online las diferentes versiones del mod del IFLOLS que ha preparado Flanker. Si zanjamos el tema pronto podemos tener un vuelo de entrenamiento con los que esten.
Para hacer las pruebas hay que tener las tres versiones, pegar por separado las tres versiones en juegos guardados/DCS/Mods/Tech:
Versiones mod IFLOLS
Academia
Puede que esta sea la correcta?
Mirarmar Senaki Aerodrome Chart
Lo más sencillo es tener una misión con el mod y que los usuarios activen uno y entren tras la prueba salen; ponen el otro mod y entran otra vez
Eso es; y si es un server dedicado también
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Tulkashace 1 año
Usaremos la que esta en el raiz de DCS/Docs/Charts, ojo que que los nombres de las calles no coinciden con la rotulacion en el sim.
Pues no creo porque esa que has puesto tiene fecha de 2011, la de DCS, que he adjuntado yo, de 2013. pero es cuestión de mirar esta noche.Mistr@Lhace 1 añoTulkashace 1 año
Usaremos la que esta en el raiz de DCS/Docs/Charts, ojo que que los nombres de las calles no coinciden con la rotulacion en el sim.
No porque el mod es el mismo; o sea, no hay un IFLOLS A y B.Tulkashace 1 año@flankercobra Cuál es el mejor método de probar esto? Se pueden tener las diferentes versiones del mod en el sim al mismo tiempo cambiando el nombre de las carpetas o hay que probarlas una a una usando siempre el nombre original del mod?Tulkashace 1 añoManana jueves 8 a las 2200 hemos quedado para probar online las diferentes versiones del mod del IFLOLS que ha preparado Flanker. Si zanjamos el tema pronto podemos tener un vuelo de entrenamiento con los que esten.
Para hacer las pruebas hay que tener las tres versiones, pegar por separado las tres versiones en juegos guardados/DCS/Mods/Tech:
Versiones mod IFLOLS
Lo más sencillo es tener una misión con el mod y que los usuarios activen uno y entren tras la prueba salen; ponen el otro mod y entran otra vez
Pero el host también tendrá que salir y cambiar el mod, no?flankercobrahace 1 añoNo porque el mod es el mismo; o sea, no hay un IFLOLS A y B.Tulkashace 1 año@flankercobra Cuál es el mejor método de probar esto? Se pueden tener las diferentes versiones del mod en el sim al mismo tiempo cambiando el nombre de las carpetas o hay que probarlas una a una usando siempre el nombre original del mod?Tulkashace 1 añoManana jueves 8 a las 2200 hemos quedado para probar online las diferentes versiones del mod del IFLOLS que ha preparado Flanker. Si zanjamos el tema pronto podemos tener un vuelo de entrenamiento con los que esten.
Versiones mod IFLOLS
Tulkashace 1 añoPero el host también tendrá que salir y cambiar el mod, no?flankercobrahace 1 añoNo porque el mod es el mismo; o sea, no hay un IFLOLS A y B.Tulkashace 1 año
@flankercobra Cuál es el mejor método de probar esto? Se pueden tener las diferentes versiones del mod en el sim al mismo tiempo cambiando el nombre de las carpetas o hay que probarlas una a una usando siempre el nombre original del mod?
Eso es; y si es un server dedicado también
Eso es lo que pretndía hacer, pero si las carpetas de las diferentes versiones han de tener el mismo nombre, entonces no puedo hacer eso. Tengo que cambiar el mod tras cada prueba.Durinhace 1 añoSi, lo suyo quizas seria tener dos misiones, una con cada mod y los que nos conectemos, tendremos que poner el que toque y quitar el otro.
Hola
Tenia pendiente mi debriefing de la primera mision, muy breve pues ya comente algo en discord
Para mi fue un DESASTRE de mision, aparte de lo que ya comente, no os lo dije pero vole con conjuntivitis (llevo asi varios dias) y fue un suplicio el picor de ojos y el calor que me daban dan las Quest 2
No se por que no funcionaba el ICS en COLD MIC, ayer entre en varios servidores de DCS con SRS autoconectable e hice las pruebas como lo tengo configurado y funciona bien en COLD MIC, tanto de piloto como de RIO (con Durin me funciono bien el primer intento, aunque no llegamos a volar). Pulso el PTT del Hotas (piloto) o piso el pedal izqdo (RIO) y en el indicador del SRS se ilumina ICS +TR y se apaga cuando dejo de pulsar o pisar
Con respecto a las maniobras, ademas de tener muy poca experiencia en el F-14, apenas las habia practicado pues estaba convencido que volaria de RIO, asi que no me salieron muy bien, seguire practicando offline
Ademas, en una de la primeras maniobras me paso algo raro, el pitch ladder del HUD se me ladeo unos 30 grados (es posible que fuese por tirar demasiadas g ??) y a partir de ahi fue un lio mantener el avion nivelado y maniobrar en la vertical.Lo apague y encendi varias veces pero seguia torcido
De regreso a la base, hubo algo de lio con la asignacion de pista 09/27 y ademas habia trafico porloq ue tuvimos que hacer una breve espera
Al comenzar el incial, apago el HUD y empiezo la maniobra pero antes de aterrizar nos ordenan abortar, ascieendo, enciendo el HUD y sorpresa ¡Esta recto y nivelado! ¿¿?? sin embargo algo pasa en el avion que se pone morro arriba y no baja, tengo que empujar el Joy a tope para mantener el avion recto. Reviso todo, tren, flaps, DLC, trim, y todo parece correcto pero el morro no baja ¿¿?? Quizas se ha roto algo, ni idea que pudo ser, nunca me habia pasado. No creo que se anada de la posicion de los mandos de Rioku, no??
En fin, declaramos emergencia y consigo aterrizar sin romper mas el avion
En resumen, una primera mision para olvidar
Por ultimo, decir que la labor del RIO es fundamental, te descarga muchisimo trabajo (comunicaciones, navegacion, etc) y si encima te canta las checklist te aseguras que no omites ningun item en las fases mas criticas del vuelo
Me apuntare a todo lo que pueda en lo que queda de mes
saludos!
Tenia pendiente mi debriefing de la primera mision, muy breve pues ya comente algo en discord
Para mi fue un DESASTRE de mision, aparte de lo que ya comente, no os lo dije pero vole con conjuntivitis (llevo asi varios dias) y fue un suplicio el picor de ojos y el calor que me daban dan las Quest 2
No se por que no funcionaba el ICS en COLD MIC, ayer entre en varios servidores de DCS con SRS autoconectable e hice las pruebas como lo tengo configurado y funciona bien en COLD MIC, tanto de piloto como de RIO (con Durin me funciono bien el primer intento, aunque no llegamos a volar). Pulso el PTT del Hotas (piloto) o piso el pedal izqdo (RIO) y en el indicador del SRS se ilumina ICS +TR y se apaga cuando dejo de pulsar o pisar
Con respecto a las maniobras, ademas de tener muy poca experiencia en el F-14, apenas las habia practicado pues estaba convencido que volaria de RIO, asi que no me salieron muy bien, seguire practicando offline
Ademas, en una de la primeras maniobras me paso algo raro, el pitch ladder del HUD se me ladeo unos 30 grados (es posible que fuese por tirar demasiadas g ??) y a partir de ahi fue un lio mantener el avion nivelado y maniobrar en la vertical.Lo apague y encendi varias veces pero seguia torcido
De regreso a la base, hubo algo de lio con la asignacion de pista 09/27 y ademas habia trafico porloq ue tuvimos que hacer una breve espera
Al comenzar el incial, apago el HUD y empiezo la maniobra pero antes de aterrizar nos ordenan abortar, ascieendo, enciendo el HUD y sorpresa ¡Esta recto y nivelado! ¿¿?? sin embargo algo pasa en el avion que se pone morro arriba y no baja, tengo que empujar el Joy a tope para mantener el avion recto. Reviso todo, tren, flaps, DLC, trim, y todo parece correcto pero el morro no baja ¿¿?? Quizas se ha roto algo, ni idea que pudo ser, nunca me habia pasado. No creo que se anada de la posicion de los mandos de Rioku, no??
En fin, declaramos emergencia y consigo aterrizar sin romper mas el avion
En resumen, una primera mision para olvidar
Por ultimo, decir que la labor del RIO es fundamental, te descarga muchisimo trabajo (comunicaciones, navegacion, etc) y si encima te canta las checklist te aseguras que no omites ningun item en las fases mas criticas del vuelo
Me apuntare a todo lo que pueda en lo que queda de mes
saludos!
No registered users