• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Homm3r
hace 4 años
Rioku sal de rookie y valóralo en clase c o mejor D
Estoy a punto de subir, tengo ya 2,92 y se sube con 3.00

La temporada la termino mínimo en Clase D, si no me banean como dicen los compis de arriba :P
Ese tipo de comportamientos sobran, por mucho que te fastidien la carrera, y esto te pasara en multitud de ocasiones te lo puedo asegurar, preguntate mejor que podias haber echo para evitar el incidente en vez de echar la culpa al de atras o al de adelante, esa es la premisa que siempre llevo conmigo, sales ganando siempre.
Equivocaciones la cometemos todos seas nuevo o veterano....el caso es anticipar cuando las puedes evitar.

Ten en cuenta que para asentar la D tienes que competir en D, al menos tres carreras, si no volveras a rookie para la siguiente temporada. Pero tranuilo que en D puedes seguir corriendo sin comprar nada eso si no todas las semanas, si es que sigues.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
¿Sabías lo de la temperatura de pista lo que afecta a agarre y sensaciones?
Claro, y esto fue a mitad de carrera, pista caliente, gomas calientes, vida óptima de neumático.
Overlord
hace 4 años
Ese tipo de comportamientos sobran, por mucho que te fastidien la carrera, y esto te pasara en multitud de ocasiones te lo puedo asegurar, preguntate mejor que podias haber echo para evitar el incidente en vez de echar la culpa al de atras o al de adelante, esa es la premisa que siempre llevo conmigo, sales ganando siempre.
Equivocaciones la cometemos todos seas nuevo o veterano....el caso es anticipar cuando las puedes evitar.
El nota no tenía más ritmo que yo, de hecho no estaba ni cerca, simplemente se tiró a la piscina por cojones.

Y del mismo modo por mis cojones ese tio no ganaba, me costara lo que me costara, y le hice un dive bomb y a tomar por culo, costándome ello otra posición adicional.
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Vamos que le hiciste un "Will Smith"....

Siempre es mejor mantener la cabeza fria, pero reconozco que algunos, cuando nos calientan.... pues saltamos. qué cojones!
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Hay mucha gente que te da las luces creyendo que es más rápido que tú y a lo mejor es verdad eso pasa en las categorías superiores como la GT3.

El ser más rápido no te da justificación para que te dejen pasar ni tampoco para adelantar de cualquier manera, el ser más rápido implica saber cuando y cómo tienes que adelantar, igual que ser mas lento implica saber tapar los huecos cuando y como tienes que taparlos sabiendo dejar siempre sitio.

Saber disputar la posición limpiamente es ptra cosa que aprendi con este sim por oas malas muchas veces….
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Hay mucha gente que te da las luces creyendo que es más rápido que tú y a lo mejor es verdad eso pasa en las categorías superiores como la GT3.

El ser más rápido no te da justificación para que te dejen pasar ni tampoco para adelantar de cualquier manera, el ser más rápido implica saber cuando y cómo tienes que adelantar, igual que ser mas lento implica saber tapar los huecos cuando y como tienes que taparlos sabiendo dejar siempre sitio.

Saber disputar la posición limpiamente es ptra cosa que aprendi con este sim por oas malas muchas veces….
Todo eso es cierto, pero no tiene nada que ver con el caso de marrás.

El iba detrás de mí a 1 segundo aprox. y no podía acercarse.

Lo que hizo fue al final de una recta frenar mucho más tarde, entrar super colado, darme un porrazo de dentro afuera, y quedarse con el interior de la curva porque sí.

Vamos que terminó de frenar con mi coche, el siguió y yo me fui fuera.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
guardaste replay rioku?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
he visto que decias que no pero luego me ha desaparecido el post...en cualquier caso, muy aconsejable guardar la replay en aquellas carreras que tengas algún incidente por si te reclaman que puedas apelar...si no tienes replay, no puedes demostrar nada.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
guardaste replay rioku?
No, solo tengo los resultados.

Fíjate que en rojo marco las vueltas que vas de líder en carrera, yo tengo 5, y el hijo de una perra sarnosa que queda 6 es el cabrón que me embiste y se pone lider, por eso tiene 4 vueltas liderando.

Hasta que por mis cojones lo mando a Cuenca, y los grandes beneficiados son los que vienen detrás, que como ves el que gana solo lídera 1 vuelta, la última...

Image

Esa victoria era mía, ¡solo mía!
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Eres el Verstappen del ESA...que ambición jejejeje

En cualquier caso, hazme caso y cuando tengas incidentes, guarda la replay. Para las reclamaciones al staff de iracing es lo único que aceptan.

Creo recordar que si subes hasta 4 de SR (ya no me acuerdo bien) te promociona a la siguiente categoría sin tener que esperar a la siguiente season (píllalo con pinzas porque hace tanto tiempo de esto que ya no me acuerdo bien)
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
iRacing no es un simulador para ganar carreras ,a no ser que seas muy muy pro ,o que tengas suerte en el Split que te toque y seas de los rápidos y tengas ese pelín de fortuna necesario.
Es un simulador para disfrutar de buenas carreras lo más limpias posible.
Rioku eres un animal competitivo y en iRacing esto no es lo más aconsejable .
He oído a mucha gente que se necesitan años para realmente disfrutar este simulador,al principio es algo frustrante
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 102
  • Next