• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 24
  • Next
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
A que hora y en que ts3??..

Por el momento me sorprendo el apoyo que tiene el juego, una actualización por día..., eso me gusta... y updates para solucionar cosas que ni he visto... :lol:

Saludos
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Cierto, salió este martes y ya llevamos dos parches. Estos son los changelogs:
ED 1.01 change log - Removed "Elite: Dangerous 1.0.0.0" version text
- Fix one cause of infrequent disconnections during hyperspace when server load is high
- Fix an infrequent system map crash related to data associated with specific systems
- Fix some debug strings being shown in slave-related mission descriptions
- Fix some ambiguous galaxy data in a small number of regions
- Fix two different very rare networking crashes
- Diagnostics to help track down one cause of disconnections following server island migration
- Diagnostics to help understand some graphics memory allocation failures
- Diagnostics to help track down systems with possibly inconsistent minor faction data
- Diagnostics to help understand if some bounties aren't being awarded
Yo tuve un par de veces el crash del tercer punto, en el mapa de sistema al seleccionar un tipo concreto de estación. Eso es lo más gordo que he visto, era lógico que lo arreglaran rápido.

ED 1.02 change log FIX:

- Allow text chat to function for any voice comms member, not just for friends
- Fix for a rare crash when scanning unexplored systems
- Fix for a rare crash during networked combat
- Fix for a very rare crash in or near starports and outposts
- Fix for a very rare crash after migrating servers on network island changes
- Corrections to some mission descriptions
- Corrections to some galaxy data in rarely visited systems
- Extend a time-out that occasionally triggers a disconnect during hyperspace
- Extend some previously added diagnostics to further refine the data gathered

CHANGES:

- After yet another discussion with the rare commodity producers, Commanders should now be eligible to only purchase rare goods up to their own personal allocation, instead of buying everybody else's ration as well.
- Universal Cartographics has issued a new purchasing policy, so Commanders exploring supermassive stellar bodies should no longer receive supermassive payouts.
- Tune matchmaking to significantly improve the chances of meeting other Commanders in space
- Improvements to Exploration server performance

Con lo que pongo en negrita, más de uno se estaba haciendo de oro :lol:
Ese tema parece interesante, explorar nuevos sistemas y recabar datos de cartografía para luego venderlos. El único gasto que tiene es el fuel, pero mejor ir en grupo que en solitario... porque a saber lo que te puedes encontrar.
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Bueno, el tema de grupos no estaba preparado, y han intentado meterlo a ultima hora con calzador, y así les ha quedado, un fiasco; La gente no se ve, unos si y otros, no, en los saltos te cambian de estancia a veces, etc... :roll: :roll: ... Es algo que han de implementar bien y pulir, tiene la máxima prioridad y esperan tenerlo fino para enero...

Por si hacéis reunión, yo no estaré, así que dejo aquí mi opinión...

Como el tema de grupos es una chapuza y falta por implementarlo bien, de momento poco más que ir por semi-libre... La idea sería ir haciendo pasta por la zona en la que estamos; LHS-4337, FRIGAHA, POTRITI, etc... Que son sistemas federales y algunos independientes.. Se pueden hacer misiones, contrabando en los independientes, y sobretodo, lo más lucrativo cazar recompensas de "wanted" (en el sistema FRIGAHA, planeta 8 que tiene anillos, hay 3 zonas de extracción de recursos, que suele haber piratas IA con recompensa.. Es mi coto de caza!! ;) ;) )...

El objetivo sería conseguir una nave mejor, yo recomiendo la Cobra MkVIII, que es muy versátil; para combate, minería, exploración y hasta comercio a pequeña escala pero lucrativo... De las naves pequeñas es la que tiene más posibilidades... Sobretodo, y si la tuneas más aun, para poder hacer saltos largos... Yo ahora tengo una Viper, pero cuando decidamos movernos, la cambio por una cobra fijo...

Y digo saltos largos porque desde mi punto de vista, una vez preparados, tendríamos que ir desplazándonos a los sistemas fronterizos con el imperio (nosotros estamos en algún sitio de la federación, ni idea hacia donde hay que moverse para ir a imperio, tenemos que enterarnos :P :P )... Esa zona fronteriza con el imperio, incluso dentro del imperio, es donde actualmente está el argumento del rolplay de Elite, con la guerra civil por el poder: Habrán batallas con cruceros y naves capitales, muchos jugadores, y lo más interesante, participar en el devenir de la historia de la galaxia!! 8-) 8-) 8-)

No tengáis miedo por invertir en tuneo de las naves (recordar que la energía limita que puedes instalar, y sobretodo que podrás desplegar, por tanto ha de ser de lo primero en lo que hay que invertir ;) ... También ojo con la masa, que limita la maniobrabilidad y el alcance máximo de salto)... El valor de la nave y los módulos no devalúan si la vas reparando, y cuando quieras cambiar de nave, te descuentan el valor del conjunto nave+equipamiento...
Image
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Willow lo más lucrativo cazar recompensas de "wanted" (en el sistema FRIGAHA, planeta 8 que tiene anillos, hay 3 zonas de extracción de recursos, que suele haber piratas IA con recompensa.. Es mi coto de caza!! ;) ;) )...

El objetivo sería conseguir una nave mejor, yo recomiendo la Cobra MkVIII,
Esto debería haber sido una información top secret, y que cada pollo siga a otro pollo para llegar :lol:

Por cierto es Cobra MKlll y no MKVlll (este no existe) , que ya me estaba picando porque no lo encontraba :lol:

Y gracias al sitio de los pollos me la compré en una noche. :twisted:

Saludetes
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Joder Viti, 500k ??? Con la Eagle? :shock:

Pues yo lo intenté solo ayer en el mismo sitio donde estuvimos los tres el jueves noche y me jodieron vivo :oops: Perdí la mitad de los 7000 tristes créditos que tenía :roll:

No me gusta la Eagle, es muchísimo más endeble que el Sidewinder. Así que la he vendido y me he quedado con esa, mejorando las dos armas.
Willow lo más lucrativo cazar recompensas de "wanted" (en el sistema FRIGAHA, planeta 8 que tiene anillos, hay 3 zonas de extracción de recursos, que suele haber piratas IA con recompensa.. Es mi coto de caza!! ;) ;) )...
Lo más lucrativo de todo es quedarte allí dando un paseo mientras ves como algún iluso se tira media hora en combate con algún pez gordo, y cuando esté por debajo del 10% pegarle el tiro de gracia eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu coto de caza si.... tu coto de caza.... :twisted: Minuto 33:28:

https://www.youtube.com/watch?v=8MhqalTbPlU

Así me quedé:

Image

Pero qué risas nos echamos, es el resumen de más de 4 horas, nos dieron las tantas :o
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Me has grabado mamón!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, si Abi, pero es que ya me había gastado más de 30K en mejoras del Eagle,

Todo es pillarle el truco, cuando entras en el sitio de extracción y empiezan a salir sólo sidewinders , esos son de 1500, 2000 más, lo que tienes que hacer es salirte en modo hiperspacio y volver a entrar, si ves que salen los tochos piratas en Cobras, esos son siempre de 10k, 15k, 20K etc. Son más jodidos de abatir porque son resistentes, pero lo que tienes que hacer es ir siempre con el pikete de los de seguridad, esos te lo ablandan y tu llegas a darle cuando están al 10% :twisted:

Pues así me he hecho con tanta pasta durante una noche y ya tengo el Cobra, es un pasote de nave, me encanta..

Saludetes
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Joder, como os cunde...

Claro, a mi me follaron por meterme solo con un Cobra, los de seguridad no andaban por allí. Y en cuanto le di el primer tiro, tres Sidewinder que debían ser de la misma pandilla se pusieron hostiles, así que en 1 vs 4 duré medio minuto :x
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Yo por el momento voy en plan oportunista, perdiéndome por sistemas no muy transitados, investigando 'unidentified signals', pillando mercancía ilegal y vendiéndola luego en el mercado negro, intentado que no me pillen las patrullas de policía... Mola.

Lo veo mucho más divertido que ponerme a extraer minerales de asteroides (qué aburrido), o dedicarme al comercio normal. Además, estoy descubriendo zonas con unas vistas alucinantes.

El juego es una pasada. Conforme vas descubriendo detalles nuevos, te das cuenta de la cantidad de horas de desarrollo que le han metido los de Frontier.
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Ayer estuve como media hora sólo mirando el mapa de la galaxia, y me doy cuenta que somos tan insignificantes... :roll:

En fin...yo creo que nos moriremos antes de poder visitar todos los sistemas.....
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Jeje, un cálculo rápido:

Pongamos que tardamos un minuto en visitar un nuevo sistema. Y pongamos que cada estrella en la galaxia tiene un sistema planetario asociado.

400.000 millones de estrellas en la Vía Láctea.

4E11 / 60 / 24 / 365 = 761.035

Necesitaríamos 761.000 años de vida para visitarlos todos en el juego.

Incluso si sólo una de cada 1000 estrellas tuviera un sistema planetario, necesitaríamos más de 7 siglos. ¡Y sólo hablamos de UNA galaxia! Hay cientos de miles de millones de galaxias en el Universo :shock:

No solo somos insignificantes, es que prácticamente no somos nada :D
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 24