• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 30
  • Next
madelf
Cadete

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
wawa Wawa se fue a tomar por c.....
Mierda de juego...
Qué pasó?
Rioku
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Ha salido el parche gordo, el 1.1

Video

¿Algo digno de mención?

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Pues a mí me toca un poco la moral que los vendan con esas estupendas vistas externas y luego en el simulador no las haya. Encima, si las pides en su foro te digan que este simulador no es de "esa clase" y que lo busques en "otros" :evil: :evil:

Es como si me quisieran vender ser socio de un club lleno de tías buenas y cuando te haces socio te dicen que desde dentro del club no las puedes ver... :oops:
Image
Orleans
Admin

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Jazz Pues a mí me toca un poco la moral que los vendan con esas estupendas vistas externas y luego en el simulador no las haya. Encima, si las pides en su foro te digan que este simulador no es de "esa clase" y que lo busques en "otros" :evil: :evil:
Los anti - vista externa son los fanboys extremistas de Elite, que en sus ratos libres también se encargan de sacarle brillo al cimbrel de D. Braben.

Ni caso.

Como Braben & company no se pongan las pilas rápido... el juego se va a quedar estancado en un 'quiero y no puedo'. Así que más les vale espabilar...
Jazz
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
A mi, con toda la física realista que proclaman, hay un par de cosas que todavía me chirrían.

- ¿No hay fuerzas "G" durante las maniobras? :? Vamos que tu tiras y tiras del joystick y como si la nave la pilotara superman.

- Aunque uses el Boost, tu nave frena cuando se acaba el efecto. ¿Pero no estamos en un espacio de cero fricción?? Debería mantenerse constante según la primera ley de Newton.

- ¿Cuando se haga la reentrada a un planeta, que velocidad van a poner? Si estando en la estación te quedas a 0 mps (entiendo que velocidad relativa a la estación que está en órbita), ¿- Mach 10?? :D

Saludos
Image
Willow
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
- Las fuerzas G están más limitadas por "prestaciones" que por las limitaciones del piloto... Así lo entiendo yo...

- Eso no solo pasa con el boost, sino con los impulsores normales, que teóricamente tendrían que acelerar continuamente... Es algo buscado adrede por gameplay, para que las velocidades del combate estén en un rango determinado... Sin duda es una patada a la física, pero no por error, sino buscado :roll: :roll:

- Eso ni idea, pero como comentas todo depende de la referencia... Aunque como he comentado en el apartado anterior, como el baremo de velocidades que buscan es arbitrario, supongo que lo mantendrán, aunque sea una chapuza... Siempre podrán decir que la referencia es indeterminada, hasta pueden decir que la referencia es dinámica, y va cambiando dependiendo de donde estas, por lo que es muy difícil determinar si las velocidades son adecuadas o no... :roll: :roll:
Image
v1T1
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Jazz - ¿No hay fuerzas "G" durante las maniobras? :? Vamos que tu tiras y tiras del joystick y como si la nave la pilotara superman.
En serio Jazz?.... si la ciencia ficción es tan avanzada como para pasar a velocidad de la luz , interestelar, intergaláctico y toda la familia sin desintegrarte.... de verdad crees que unos miseros G's te van a hacer algo? :lol:

Es que macho, ni superman resistiría eso..., es decir que lo que tenemos dentro de la nave es superior a superman ... :)
Jazz
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
v1T1 En serio Jazz?.... si la ciencia ficción es tan avanzada como para pasar a velocidad de la luz , interestelar, intergaláctico y toda la familia sin desintegrarte.... de verdad crees que unos miseros G's te van a hacer algo? :lol:
Bueno yo entiendo que en súpercruise es distinto puesto que estamo modificando el "espacio-tiempo" y no se aplican la físicas Newtonianas. ¿Pero en propulsión convencional...? En propulsión convencional sí. De hecho, por el mismo foro de Elite me comentan que la velocidad que sale en convencional son metros por segundo.
A 200 mps estamos desplazándonos a 400 nudos. Y si pegamos un tirón, creo yo que deberíamos notar algo.

Eso si no tenemos en cuenta que cuando volamos alrededor de una estación espacial que esta en órbita y nos estamos moviendo a grandes velocidades para mantener esa órbita. ¿Donde están esas "G's"? :?
Image
kf3ina
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
En el SC se supone que hay modos de AFCS que limita las performances de la nave para no sobrepasar los límites de tolerancia de G's del piloto, lo que pasa es que puedes desconectarlos, y ahí si que sufres blackouts y redouts.
Willow
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
La semana que viene sale la 1.2 de ED... La mecánica de escuadrones, por lo que se lee en los comentarios de la beta, son interesantes, con muchas posibilidades... Sacan también un par de naves nuevas, y... Por fin se han bajado del burro, y sacan vista externa, limitada por eso, para que no se pueda pilotar desde vista externa...
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 30