• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS. HAL-3 Missions

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 22
  • Next
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Jejej como mola!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Yo no se vosotros, pero a mi se me caen los frames mucho en esta misión.
Yo diría que por las tiendas y demás objetos, pero no estoy muy seguro.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Es la zona del mapa (Es conocida la caida defps en ese sector del mapa del Caucaso) y la meteo.
Si te bajan mas de lo necesario, la solucion es bajar un poco los ajustes de graficos pero vaya en la mayoria de los casos no bajamos de 30
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Los que tengáis una pérdida considerable de fps en la plantilla de River Rats saldréis de la Farp que está colocada estrategicamente mirando hacia una zona limpia sin objetos.

Si alguna vez deben salir de los LST saldrán del primero para no tener nada delante en el campo de visión. La posible pérdida de fps es solo parcial y en la base de Bhin Thuy. Una vez en ruta sobre el río todo vuelve a la normalidad.

Aun así a la mayoría de participantes no les va a afectar en la jugabilidad y si no ponen el contador de fps no creo ni que noten nada.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Plantilla de la misión DEFINITIVA en el primer post de este hilo para que la probéis.

Tenéis en 128.500 VHF AM la frecuencia de Radio Saigón.

INSTRUCCIONES:

1.-Los Huey que arranquen en frío deben encender el cuadro eléctrico, encender la radio VHF AM y sintonizar 128.500 AM, y en el panel MASTER de radio, donde está el selector principal de la radio por la cual transmitimos, seleccionar el VOLUMEN MASTER y subirlo con el ratón. Por defecto viene al mínimo.

El volumen de la radio VHF AM específico, tanto en la caja del ARIES, como en el panel de la radio VHF AM, solo sube y baja el volumen si además tenemos el MASTER VOLUMEN SUBIDO.

Si no no oiremos la música.

Los P-51D tienen radio Saigón en el canal Charlie.

2.- Queda terminantemente prohibido abrir la misión con el editor y descubrir las unidades ocultas o los triggers ocultos.

Todo el bando azul está visible y podéis añadir lo que queráis para probar. Todos los equipos de morteros, pelotones de soldados, camiones en la base de Bhin Thuy y en los FSB y los APC en Bhin Thuy y en las FSB están activados para coger y descargar tropas y morteros.

Todos los helicópteros están activados para recoger tropas y soltarlas y recoger morteros y soltarlos.

Es posible como comandante de tierra controlar todas las unidades, incluidos los cañones de 122mm. Todos los puestos de artillería cuentan con un camión de suministros que repone la munición gastada.

Probar y avisar si tenéis algún problema.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Los morteros, llevaran, un peloton, asociado?... yo estoy colocando 3 infantes y un mortero por grupo, pero tu que vas a hacer?...como lo plantearas?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Los morteros van sueltos por que si les pones infantería asociada no se pueden mover.

Lo que haré es desplegar los morteros donde nos interese y luego mover secciones de infantería para su protección que si se pueden desplazar por que son independientes.

Si hace falta mover los morteros o los desplazamos en camiones o APC o en helicópteros.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Como que no se pueden mover con infnteria? Te refieres a helitrnsportarlos? Yo si puedo!!!
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Me refiero a que cuando sueltas un equipo de morteros, no puedes moverlo en el mapa, no tiene opción de PATH.

Si asocias al mismo grupo soldados de infantería, por ejemplo, un mortero con dos soldados en el mismo grupo, los soldados pierden la capacidad de moverse por ordenes del CA.

Por eso pongo los morteros sueltos y muevo la infantería en grupos separados.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Claro, pero es que los morteros y los soldados que lo acompañan, no van a moverse. No?
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …