Señores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
Helicópteros
Además Tulkas también se ha interesado en participar con el Harrier con lo que ya seríamos tres alas fijas.
Y siempre puedes probar el chinorro

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
La que veo en el calendario el martes que viene, no? Parece que estoy libre, si pones un par de Harriers me pillo uno y ya veremos si me sale pareja. Hora de empezar a hacer manos después de las vacaciones.Furiahace 2 añosSeñores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
Pues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?Furiahace 2 añosSeñores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Me gustaría participar con el Harrier, y también me atrae estrenar el Chinook en un vuelo oficial, pero últimamente estoy sin "combustible" al final de la tarde.
Si me lo permites, me voy a apuntar con reservas, dependiendo del nivel del depósito ese día.
Si me lo permites, me voy a apuntar con reservas, dependiendo del nivel del depósito ese día.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Anímate!!!!!; los vuelos con ala fija aún no son coordinados y estamos (estoy) haciendo básicos de navegación y sistemas.MicMichace 2 añosMe gustaría participar con el Harrier, y también me atrae estrenar el Chinook en un vuelo oficial, pero últimamente estoy sin "combustible" al final de la tarde.
Además Tulkas también se ha interesado en participar con el Harrier con lo que ya seríamos tres alas fijas.
Y siempre puedes probar el chinorro
Ok, relax y "una taza de cafe en la Plaza Mayor". Ya sabes por aquí andamos.MicMichace 2 añosSi, esa es la intención, pero últimamente no he podido descansar lo suficiente por la tarde y llego fundido a la noche.
Furia la orden 4 para OREL114:
Como verás voy a entrenar el uso del C701 y para este si voy a necesitar algún blanco terrestre (sobra con algunos camiones en algún sitio, por ejemplo en la pista de Rouen.
Venga nos vemos.
Como verás voy a entrenar el uso del C701 y para este si voy a necesitar algún blanco terrestre (sobra con algunos camiones en algún sitio, por ejemplo en la pista de Rouen.
Venga nos vemos.
Pues lo mismo me tiro al barro yo tambien...no se, voy a consultarlo con la butterfly pillow para las cervicalesDurinhace 2 añosPues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?Furiahace 2 añosSeñores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
No registered users