• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 37
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Señores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Señores aunque el modulo del Chinook aun no esta Combat ready, tampoco esta mal ir conociéndolo y explorándolo aunque realmente de momento solo le vamos a poner misiones de "actor secundario".
Asi pues voy a poner un par de plazas de CH-47 tambien para la proxima salida y si alguien quiere tambien ir el Harrier pues tambien pongo uno.
La que veo en el calendario el martes que viene, no? Parece que estoy libre, si pones un par de Harriers me pillo uno y ya veremos si me sale pareja. Hora de empezar a hacer manos después de las vacaciones.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me gustaría participar con el Harrier, y también me atrae estrenar el Chinook en un vuelo oficial, pero últimamente estoy sin "combustible" al final de la tarde.

Si me lo permites, me voy a apuntar con reservas, dependiendo del nivel del depósito ese día.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Me gustaría participar con el Harrier, y también me atrae estrenar el Chinook en un vuelo oficial, pero últimamente estoy sin "combustible" al final de la tarde.

Si me lo permites, me voy a apuntar con reservas, dependiendo del nivel del depósito ese día.
Anímate!!!!!; los vuelos con ala fija aún no son coordinados y estamos (estoy) haciendo básicos de navegación y sistemas.

Además Tulkas también se ha interesado en participar con el Harrier con lo que ya seríamos tres alas fijas.

Y siempre puedes probar el chinorro 😂😂😜😜
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si, esa es la intención, pero últimamente no he podido descansar lo suficiente por la tarde y llego fundido a la noche.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Si, esa es la intención, pero últimamente no he podido descansar lo suficiente por la tarde y llego fundido a la noche.
Ok, relax y "una taza de cafe en la Plaza Mayor". Ya sabes por aquí andamos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia la orden 4 para OREL114:

Como verás voy a entrenar el uso del C701 y para este si voy a necesitar algún blanco terrestre (sobra con algunos camiones en algún sitio, por ejemplo en la pista de Rouen.

Venga nos vemos.
Image
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
La del 27 también me la pierdo. Aún estaré por tierras lisas😭🙏
Joder!!! Los dos primeros días del viaje en Oporto, había un helicóptero turístico tó el día dando vueltas. Eso no ayuda😅
LEJI
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues creo que me voy a arriesgar con el Chinook para este martes, algo en lo que hacer hincapié (cargas, rutas, etc)?
Pues lo mismo me tiro al barro yo tambien...no se, voy a consultarlo con la butterfly pillow para las cervicales :laughing::laughing::laughing:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 37
  • Next