• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 102
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pero corres con el bus de línea no?
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cualquier excusa te vale para no hacer maquetas :laughing:
Image
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Me meo toooo....
:smile:
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Viaje de encierro..no te digo na
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Hoy he corrido mi cuarta carrera en iRacing.

En carrera si acumulas penalizaciones por valor de 17 te vas fuera.

Salirte de pista - 1
Perdida de control del coche o contacto con algun elemento del circuito - 2
Toque con otro coche - 4

Ojo que el impacto con otro coche es un +4 puntos a ambos, tengas tú o no la culpa, os lo comeis los dos.

Pues bien, termino la clasi en segundo lugar.

Empieza la carrera y me pongo primero, y a mitad de carrera, el que va detrás mía me da un leñazo y me saca de pista de manera que se pone primero y yo pierdo tiempo.

Así que el colega iba a ganar la carrera asumiendo esos 4 puntos (hasta 17 no pasa nada)

Consigo recuperar y acercarme, podía quedar segundo pero no me sale de los cojones que este pedazo cabrón gane la carrera de esa manera, así que le devuelvo el leñazo y lo mando a tomar por culo.

Tras este suceso, pasan dos que venían detrás, así que he terminado la carrera en tercer lugar, un podio que no me sabe a nada, visto lo sucedido.

Ya lo sabeis chavales, si vais segundo, le dais un toque al primero cuando falte 1 o 2 vueltas y ganais.

No pasa nada.

Mis dies iRacing.

--------------------------

Las sensaciones que transmite el Mazda (FFB) son entre una mierda de vaca y toro, no lo tengo claro.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
No se si lo sabias pero hay un sistema de reclamaciones para este tipo de situaciones donde tu mandas la replay y unos "jueces" resuelven....tu podías haber hecho eso con el primer golpe y también ahora el que sacaste de pista lo puede hacer contigo siendo intencionado...y el resultado puede ser el baneo una semana por ejemplo o un aviso (y a los no se cuantos avisos, baneo)

Es una mierda encontrarse con gente así la verdad...pero me los he encontrado en todos los simuladores, da igual, siempre hay alguno que no respeta al resto....

En cuanto al ffb del mazda, antes era muy bueno pero el cambio del NTM creo que ha cambiado el ffb de algunos coches, y sobre todo el estado de la pista afecta mucho...si esta fría vas mejor y si esta muy caliente salen peores tiempos (y el volante se siente como mas blando porque es como conducir con ruedas sobrecalentadas)
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
ojo que te quedas sin cuenta por ese tipo de comportamientos, hace no demasiado tiempo un youtuber de estos famosillos le clausuraron la cuenta perdiendo todo el dinero invertido, y seguro que serian un par de miles al menos... por un acto identico y no hay vuelta atras, ni reclamaciones.

Estas en Rookie... sal el ultimo y queda el ultimo y punto si pretendes seguir compitiendo, la mayoria de los que estan ahi son mas nuevos que tu y mas jovenes e inpulsivos, eso seguro, jajajja, asi que no te lo tomes a mal, por que asi no difrutaras del juego y te aburriras-enfadaras, etc etrc.

Lo bueno, reitero, comienza en la C...

Y esos puntos a los que tu no diste importancia son los que te hacen subir de licencia no que ganes o pierdas.

instala el irffb
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo con el Mazda disfrutaba corriendo,cierto es que el ffb de iRacing no es de los mejores pero toqueteando consigues buenas sensaciones,eso sí fue pasar a clase D pillar el Ferrata 488 y probar otra vez el Mazda y se me calló el alma a los pieses.... No creo que lo usé más.

Los golpes los hay en todas las clases,de eso no te libras en ningún simulador,cierto es que cuanto más nivel tiene la gente disminuyen mucho,pero haberlos "haylos",también he de decirte que en iRacing con un incidente como el tuyo con gente de nivel te devuelven la posición muchas veces.

Rioku sal de rookie y valóralo en clase c o mejor D
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Homm3r
hace 4 años
Estoy a punto de subir, tengo ya 2,92 y se sube con 3.00

La temporada la termino mínimo en Clase D, si no me banean como dicen los compis de arriba :P
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Homm3r
hace 4 años
Estoy a punto de subir, tengo ya 2,92 y se sube con 3.00

La temporada la termino mínimo en Clase D, si no me banean como dicen los compis de arriba :P
no creo que te baneen...muy gorda tienes que haberla liado para que te echen una semanita sin entrar, pero para que lo tengas en cuenta.

¿Sabías lo de la temperatura de pista lo que afecta a agarre y sensaciones?
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 102
  • Next