• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 30
  • Next
Orleans
Admin

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Another addition to the 1.1 update is decals for Pilots Federation ranks – these will be available as you attain ranks. As part of this change support for the Founders level decal will be included.
Genial oye.

Qué tal si nos dais unas vistas externas, para poder disfrutar de esas pegatinas... :roll:
Orleans
Admin

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Un poco de humor...

Image

El de la foto es David Braben, el creador de Elite, por si alguno no le conoce :lol:

Image
Abigor
Invitado

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que tiene guasa la cosa. Yo creo que lo han hecho así intencionadamente, para que tengas que buscarte la vida en el mapa de la galaxia para encontrar la ruta más adecuada. De otro modo sería demasiado automático, ploteas de A hasta B y a pegar saltos. Tal como está, tienes que buscar tu los puntos intermedios, al no ser capaz de calcular rutas más allá de 50-60 Ly, incluso teniendo montados buenos FSD.
Orleans
Admin

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Eso está bien las primeras veces. Pero por ejemplo, cuando estás en plan explorador por ahí, haciendo un montón de saltos, se convierte en un coñazo de aúpa.

Yo estoy ahora viajando hacia la Nebulosa de Orión, que tampoco es que esté muy lejos de Sol, y me eternizo esperando mientras el mapa calcula los saltos. Porque, en lugar de calcular sólo hasta el destino seleccionado, se pone a calcular todas las rutas posibles desde el sistema de origen hasta todos los sistemas en un radio de 100 Ly.

Dicen que en la 1.2 implementarán cálculo de rutas de hasta 1000 años-luz, en lugar de la limitación actual de 100. Y que el cálculo será más rápido, ya que no calculará todas las rutas sino sólo la ruta hacia el destino seleccionado.

Ojalá...
Rioku
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Elite: Dangerous Update 1.1 BETA

NEW FEATURES/CONTENT

- Community Goals added
- Route planning extended to 1,000 ly
- Russian language translations added
- Add 'Discovered by' tag to system map - needs to be surfaced scanned
- Fancy new gas giant shader
- City lights on imhabited planets
- Pilots Federation rank decals
- Parallax shader for cloud layer on terrestrial planets
- Add explored system details on the right hand side of the cartographics shop
- Top benefactors support added to system map

Entre otras cosas.

Eso si, lo importante, como el comercio entre jugadores, por decir algo que no habíamos comentado hasta ahora, parece que va para largo, seguramente con los DLC.

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
No entiendo esta política, ... :roll:

La Beta sólo está disponible para los que habían comprado desde la primera Alpha y Beta... :|

Pero entonces...., el juego ya no salió?, ya no hemos pagado todos?, por qué una nueva versión sólo la tienen algunos? Lo encuentro una cabronada bestial, estamos penalisados para siempre aquellos que no compramos la alpha?

En fin..
Willow
Instructor

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Rioku Eso si, lo importante, como el comercio entre jugadores, por decir algo que no habíamos comentado hasta ahora, parece que va para largo, seguramente con los DLC.

Saludos
Pues sí, o poder hacer donaciones de créditos (se me ocurre por ejemplo el accidente de Wawa, si se pudiera prestar créditos, facilitaría las cosas)...
Relacionado con esto, hay una cosa que se me hace raro y echo de menos; No tener un almacén, no poder almacenar cosas, todo lo has de llevar encima... Es un rollazo :evil:
Image
v1T1
Piloto

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
Willow Pues sí, o poder hacer donaciones de créditos (se me ocurre por ejemplo el accidente de Wawa, si se pudiera prestar créditos, facilitaría las cosas)...
No, no negociamos con terroristas, Wawa se fue al Imperio... :lol: :lol: :lol:

<3
Abigor
Invitado

Elite News

hace 11 años

Elite News

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno :mrgreen:
wawa
Invitado