A-10C
PD. Para el AAR solo hay un consejo: practicar mucho tiempo y al acabar... practicar más ;)
Nota aparte: vuela en formación con el tanker, no persigas la pértiga.
La primera vez no conseguía ni estar emparejado con el tanker, o me pasaba o me quedaba corto. Ahora consigo engancharme a la cesta pero no me mantengo ni medio segundo. O estoy pendiente de la velocidad o del rumbo pero no puedo estar atento a ambas :roll:
Practicar y practicar como dices y ya saldrá, con paciencia, el problema es que paciencia tengo la justa :mrgreen:
PD. A lo mejor ya lo tienes resuelto, ya que hace días que posteaste ;)
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Utilizo Camtasia Studio. Suficiente para mis habilidades :D, y creo que permite a los más pros hacer buenas cosas.Fuuhace 8 añosYa me gustaría a mi ser capaz de hacer AAR, con practica imagino.... :cry:
Por cierto Astiles, ¿que programa utilizas para grabar y para editar?
PD. Para el AAR solo hay un consejo: practicar mucho tiempo y al acabar... practicar más ;)
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Me he creado una mision solo para practicar repostaje porque con el M2000 tengo que aprender si o si.Astileshace 8 añosPD. Para el AAR solo hay un consejo: practicar mucho tiempo y al acabar... practicar más ;)
La primera vez no conseguía ni estar emparejado con el tanker, o me pasaba o me quedaba corto. Ahora consigo engancharme a la cesta pero no me mantengo ni medio segundo. O estoy pendiente de la velocidad o del rumbo pero no puedo estar atento a ambas :roll:
Practicar y practicar como dices y ya saldrá, con paciencia, el problema es que paciencia tengo la justa :mrgreen:
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Como te comento más arriba, tienes que buscar mantener las referencias con el tanker. Es más interesante mantenerte en el código de luces que consultar velocidad y rumbo, que debería ser algo secundario a mirar de reojo. Empuja la cesta al conectar un poco, no quites gases nada más oir el "contact".Fuuhace 8 añosLa primera vez no conseguía ni estar emparejado con el tanker, o me pasaba o me quedaba corto. Ahora consigo engancharme a la cesta pero no me mantengo ni medio segundo. O estoy pendiente de la velocidad o del rumbo pero no puedo estar atento a ambas :roll:
PD. A lo mejor ya lo tienes resuelto, ya que hace días que posteaste ;)
No registered users