ESTE SOPORTE ME MOLA MÁS QUE EL QUE TU HAS PUESTOOzonohace 1 año@Mistr@L Hola, estoy pensando en comprar una caja como la tuya y ponerle una RTX 5070Ti. Como pesa mucho dudo si ponerla en horizontal con esto, o vertical con esto otro.
Necesito que por favor mires dentro de tu caja y me digas si debajo de la gráfica, hay agujeros para atornillar este modelo.
Si los hay, la pongo en horizontal.
Gracias,
Hardware
Pero muchas gracias por comentarlo.
Cuándo ya tengas completa "la máquina de meter miedo" dinos que tal te va con ella.
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Ese tipo de soporte, por lo que he leído, tiene mala sujeción. Suele tener un imán. Si mueves la caja para cualquier cosa se puede mover o caer. Yo prefiero ser práctico.Mistr@Lhace 1 añoESTE SOPORTE ME MOLA MÁS QUE EL QUE TU HAS PUESTOOzonohace 1 año@Mistr@L Hola, estoy pensando en comprar una caja como la tuya y ponerle una RTX 5070Ti. Como pesa mucho dudo si ponerla en horizontal con esto, o vertical con esto otro.
Necesito que por favor mires dentro de tu caja y me digas si debajo de la gráfica, hay agujeros para atornillar este modelo.
Si los hay, la pongo en horizontal.
Gracias,
Pero muchas gracias por comentarlo.
Cuándo ya tengas completa "la máquina de meter miedo" dinos que tal te va con ella.
@Ozono yo tengo ese tipo de soporte hace años, para la 4090, cero problemas, eso si, si inclinas la caja hay que tener cuidado pero por ahora ningún problema, eso si, si el atornillado te cuadra, siempre será mejor claro :-)
Una gráfica no es barata y, si miras por internet verás que con los pesos que tienen, su talón de Aquiles es el conector PCIe. Hay soportes de ese tipo bonitos, pero prefiero ser práctico.Durinhace 1 año@Ozono yo tengo ese tipo de soporte hace años, para la 4090, cero problemas, eso si, si inclinas la caja hay que tener cuidado pero por ahora ningún problema, eso si, si el atornillado te cuadra, siempre será mejor claro :-)
Esto me lo puede explicar alguien??' Toy con 32 de ram y pensando en subir a 64Riokuhace 1 añoArtículo sobre la RAM en juegos reciente: Linkikarohace 1 año¿Cómo están los módulos de memoria RAM DDR5??
Es lo único que realmente me apetece "invertir" algo de pasta... pasar de 32 a 64Gb ahora mismo no me supone mucha mejora, pero quizá para más adelante y pensando en otros simuladores, no sea tan mala apuesta.
Dicho esto, DCS se lo come todo, ¿significa que es mandatorio? NO.
Con 32GB y un archivo de paginación de 16Gb en el M2 cero problemas.
Ya que cada uno valore.
Pues precisamente te puse lo de la 4090...en una tarjeta que me costó una pasta no voy a poner algo solo por estética, si no que tiene que estar segura. Al final lo que tiene que hacer es apoyar para evitar que por peso tire hacia abajo y rompa el PCI o la propia gráfica y lo que te recomendé hace su función sin problemas, de manera independiente a si es bonito o no (el mío es mas feo que el que pusisteis), en mi caso casi va para dos años...te di mi opinión basado en mi experiencia, luego ya lo que cada uno considere mas adecuado claro.Ozonohace 1 añoUna gráfica no es barata y, si miras por internet verás que con los pesos que tienen, su talón de Aquiles es el conector PCIe. Hay soportes de ese tipo bonitos, pero prefiero ser práctico.Durinhace 1 año@Ozono yo tengo ese tipo de soporte hace años, para la 4090, cero problemas, eso si, si inclinas la caja hay que tener cuidado pero por ahora ningún problema, eso si, si el atornillado te cuadra, siempre será mejor claro :-)
Y se te agradece, por supuesto.Durinhace 1 añoPues precisamente te puse lo de la 4090...en una tarjeta que me costó una pasta no voy a poner algo solo por estética, si no que tiene que estar segura. Al final lo que tiene que hacer es apoyar para evitar que por peso tire hacia abajo y rompa el PCI o la propia gráfica y lo que te recomendé hace su función sin problemas, de manera independiente a si es bonito o no (el mío es mas feo que el que pusisteis), en mi caso casi va para dos años...te di mi opinión basado en mi experiencia, luego ya lo que cada uno considere mas adecuado claro.Ozonohace 1 añoUna gráfica no es barata y, si miras por internet verás que con los pesos que tienen, su talón de Aquiles es el conector PCIe. Hay soportes de ese tipo bonitos, pero prefiero ser práctico.Durinhace 1 año@Ozono yo tengo ese tipo de soporte hace años, para la 4090, cero problemas, eso si, si inclinas la caja hay que tener cuidado pero por ahora ningún problema, eso si, si el atornillado te cuadra, siempre será mejor claro :-)
Si sirve mi "experiencia" con los soportes esos de gráficas mega tochas y pesadas....
Yo tengo esta bestia, y por suerte me venía con un soporte bastante bueno para lo que me esperaba.
En la 7ª foto se ve, es una plataforma imantada hexagonal, con un "palo" y luego no lleva una travesera sino dos, a modo de pinza. Como la base donde se aloja la fuente de alimentación de mi caja Corsaír D4000 es de metal (aluminio) el imán agarra de pm... y con la pinza ajustada al grosor de la gráfica, ya os digo que no se mueve, ni aunque coja toda la torre y la lleve en brazos al salón o a otro sitio.
También los hay de atornillar, pero creo que uno imantado de buena calidad... es suficiente. Y reconozco que yo me planteé lo de comprar esa ranura PCIe que venden como extra para montajes de las gráficas en vertical, pero cuando ví el precio...
Yo tengo esta bestia, y por suerte me venía con un soporte bastante bueno para lo que me esperaba.
En la 7ª foto se ve, es una plataforma imantada hexagonal, con un "palo" y luego no lleva una travesera sino dos, a modo de pinza. Como la base donde se aloja la fuente de alimentación de mi caja Corsaír D4000 es de metal (aluminio) el imán agarra de pm... y con la pinza ajustada al grosor de la gráfica, ya os digo que no se mueve, ni aunque coja toda la torre y la lleve en brazos al salón o a otro sitio.
También los hay de atornillar, pero creo que uno imantado de buena calidad... es suficiente. Y reconozco que yo me planteé lo de comprar esa ranura PCIe que venden como extra para montajes de las gráficas en vertical, pero cuando ví el precio...
No registered users