Lo siento Angel
Suelo ser muy cuidadoso en estas cosas pero supongo que como estabamos a punto de llegar a la base con la mision terminada, me relaje y baje la guardia y no calcule bien la separacion. Sorry.
Te tenía en visual, pero creí que me acercaba a tus 6, pero fúe todo lo contrario; a las 12. Menos mal que nos dió por romper a ambos a izquierda sino hubiera acabado todo ahí. UffffffPegasohace 2 añosLuego cuando agotamos el armamento, lo único a mencionar fue ese cruce que casi nos cuesta un disguto.Creí que me tenías en visual y que estabas detrás mío, así que cuando te ví aparecer "desde las sombras" me llevé un susto morrocotudo (Leji los camuflajes son buenísimos, te lo confirmo desde ya
)

Cachi en diez... Y yo que me lo perdi... Habra que esperar a la viñeta de Angel para verlo...Furiahace 2 añosRealmente fuiste victima del infortunio y mi torpeza.
Primero sobreviviste que te dejara sin helicoptero por presentarte sin haberte apuntado al evento.
Luego superaste una posible expulsion del server por no haberte leido el briefing ni preparado el vuelo.
Y realmente superaste todas las expectativas de supervivencia cuando me rociaste de cohetes que explotaron a pocos metros de mi helicoptero. En ese momento comence a acariciar el gatillo de mi calibre 50 con sonrisa maligna….pero sobreviviste a mi impulso asesino..supongo que tener a Mirmi al lado ayudo mucho
Yo preguntando ¿Donde estas Angel? Y tu respondiendo „Al lado de Mirmi…justito pegado..Mirmi me ves verdad…?“
Asi que despues de sobrevivir todas estas situaciones resulta que al final mueres por mi incompetencia en un accidente absurdo![]()
Solo puedo pedir disculpas otra vez.
La proxima vez si quiero que te pase algo que parezca un accidente te averio el “chicle del carburador”![]()