• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 37
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ayer cometi un error imperdonable y en el vuelo de regreso viendo que Angel iba muy estable, me acerque demasiado en un vuelo de formacion cerrada donde acabe impactando su rotor con mi rotor con el resultado catastrofico corespondiente.
Lo siento Angel :worried:
Suelo ser muy cuidadoso en estas cosas pero supongo que como estabamos a punto de llegar a la base con la mision terminada, me relaje y baje la guardia y no calcule bien la separacion. Sorry.:flushed:
Image
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Luego cuando agotamos el armamento, lo único a mencionar fue ese cruce que casi nos cuesta un disguto. :laughing: Creí que me tenías en visual y que estabas detrás mío, así que cuando te ví aparecer "desde las sombras" me llevé un susto morrocotudo (Leji los camuflajes son buenísimos, te lo confirmo desde ya :laughing:)
Te tenía en visual, pero creí que me acercaba a tus 6, pero fúe todo lo contrario; a las 12. Menos mal que nos dió por romper a ambos a izquierda sino hubiera acabado todo ahí. Uffffff
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el tercer post de este hilo con el link de descarga del escenario de la salida de cohetes y cañon que podeis descargar para practicar tanto en single como en multi.
Image
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Bueno pues yo no estaba apuntado pero debido a una extraña alienación de eventos llegue a casa unos minutos antes de que comenzara el vuelo.

Claro que no tenia helo y Furia tuvo que poner uno a ultima hora no se si le mosqueo eso.
Tampoco pude mirar mucho el briefing ni sabia usar los cohetes láser, creo que eso tampoco le gusto.

Después de medio arreglar mis problemas de rendimiento pude meter algunas coordenadas y llegar al punto donde Mirmi y el estaban atacando con sus cohetes.

Como yo no los llevaba guiados me uni a Furia en un ataque final a la base, ahi me vine arriba y en vez de esperar a que Furia terminase su ataque me puse a lanzar cohetes debajo de el mientras en mi cabeza sonaba "La cabalgata de las Valkirias"

Ahí si que se enfado un poco pero tampoco me dijo nada.

Luego regresando a base se fue quedando atras y ahi fue cuando ocurrió ese accidente, como Mirmi iba delante no hay testigos.

Image

:laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Realmente fuiste victima del infortunio y mi torpeza.
Primero sobreviviste que te dejara sin helicoptero por presentarte sin haberte apuntado al evento. :laughing:
Luego superaste una posible expulsion del server por no haberte leido el briefing ni preparado el vuelo. :skull:
Y realmente superaste todas las expectativas de supervivencia cuando me rociaste de cohetes que explotaron a pocos metros de mi helicoptero. En ese momento comence a acariciar el gatillo de mi calibre 50 con sonrisa maligna….pero sobreviviste a mi impulso asesino..supongo que tener a Mirmi al lado ayudo mucho :smile:
Yo preguntando ¿Donde estas Angel? Y tu respondiendo „Al lado de Mirmi…justito pegado..Mirmi me ves verdad…?“ :laughing:
Asi que despues de sobrevivir todas estas situaciones resulta que al final mueres por mi incompetencia en un accidente absurdo :see_no_evil: :grimacing:
Solo puedo pedir disculpas otra vez.
La proxima vez si quiero que te pase algo que parezca un accidente te averio el “chicle del carburador” :laughing::laughing:
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Realmente fuiste victima del infortunio y mi torpeza.
Primero sobreviviste que te dejara sin helicoptero por presentarte sin haberte apuntado al evento. :laughing:
Luego superaste una posible expulsion del server por no haberte leido el briefing ni preparado el vuelo. :skull:
Y realmente superaste todas las expectativas de supervivencia cuando me rociaste de cohetes que explotaron a pocos metros de mi helicoptero. En ese momento comence a acariciar el gatillo de mi calibre 50 con sonrisa maligna….pero sobreviviste a mi impulso asesino..supongo que tener a Mirmi al lado ayudo mucho :smile:
Yo preguntando ¿Donde estas Angel? Y tu respondiendo „Al lado de Mirmi…justito pegado..Mirmi me ves verdad…?“ :laughing:
Asi que despues de sobrevivir todas estas situaciones resulta que al final mueres por mi incompetencia en un accidente absurdo :see_no_evil: :grimacing:
Solo puedo pedir disculpas otra vez.
La proxima vez si quiero que te pase algo que parezca un accidente te averio el “chicle del carburador” :laughing::laughing:
Cachi en diez... Y yo que me lo perdi... Habra que esperar a la viñeta de Angel para verlo...
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Señores. Como ya comenté, estaré de viaje en Portugal del 21 hasta el 30. Me pegué un madrugón gordo para salir pronto. Por eso no pude asistir ayer al vuelo 🙏
Intentaré ponerme al día volando las misiones a parte.
También darle algo de caña al Kiowa.
A ver mi disponibilidad para las misiones. Septiembre lo tengo fatal para solicitar cambios de turno en mi trabajo🤞🤞🤞

Gracias por las misiones Furia 👏👏👏
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, yo llevo dos sesiones donde me hace Crash DCS a la media hora aprox., ambas online y con el Apache... Tengo que hacer más pruebas y demás, pero los dos últimos parches a mí y mi PC se nos está atragantando!! :triumph::triumph:
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
El otro día me descargué las dos misiones de Ejercicio de Navegación y las he estado practicando durante esta semana, con el Apache porque con el Kiowa aún no me he metido a estudiar los sistemas y de momento solo doy paseítos de jubilado.

Ya te lo comenté, Furia, y me reitero, ambas misiones me parecen brillantes, son muy divertidas de volar y me han servido para mejorar bastante mi vuelo. En especial, me han ayudado a librarme de esa visión de túnel que nos entra a veces, que queremos aterrizar el helicóptero sea como sea aunque lo tengamos haciendo el pino, en lugar de decir, "Venga, tira para arriba, date una vuelta, respira y vuelve a intentarlo".

También te digo, el bocinazo del barco a lo mejor te lo podías haber ahorrado :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Chicos me acaban de cancelar el viaje que tenia previsto la semana que viene y como el dia seguia libre, he cambiado el plan en el calendario.
Cuando este por casa pongo mas datos.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 37