Pero cuantos Modern Warfare hay??Ozonohace 2 mesesCall of Duty: Modern Warfare 4
Videojuegos
Ya lo he instalado y he probado a lanzar el pepo del tutorial. Muy cuirioso que con la localización de España te muestre un mapa regional de la piel de toro pre-autonomías, buen detalle.
El juego está salao aunque es uno de los que en VR sería un pepinazo (no está planteado para VR) Me ha recordado al "A Rogue Scape", este si para VR, aunque ese es un scape room disfrazado de simulador de Mecha.
Para echarse unos vicios de calcular tiros está bien... y la ambientación es bastante buena.
Me he jugado ya 3 misiones y está gracioso, no se si se hará algo repetitivo, pero para unas partidillas casuales no está mal.
En Steam esta mañana pone que es gratis ¿?
Hasta agotar existencias
Saludos
EDITO, descargado gratis. He probado un poco, parece entretenido, pero con 5 o 6 años ya he tenido la primera muerte, me quedan 3 o 4 jajajaj
Ah. y esta en español
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Este es el último y parece que saldrá el 23 de octubre.Apolohace 2 mesesPero cuantos Modern Warfare hay??Ozonohace 2 mesesCall of Duty: Modern Warfare 4
Juegos en general
Juegos en general
Gracias por compartir que lo tenía en el radar pero no suelo ver cuándo sacan las demos en Steam.Zappahace 1 mesHan puesto la demo de IRON NEST heavy turret simulator en Steam.
Estara guapo lanzar pepos XXL?
Ya lo he instalado y he probado a lanzar el pepo del tutorial. Muy cuirioso que con la localización de España te muestre un mapa regional de la piel de toro pre-autonomías, buen detalle.
El juego está salao aunque es uno de los que en VR sería un pepinazo (no está planteado para VR) Me ha recordado al "A Rogue Scape", este si para VR, aunque ese es un scape room disfrazado de simulador de Mecha.
Para echarse unos vicios de calcular tiros está bien... y la ambientación es bastante buena.
Juegos en general
Juegos en general
Lo compartí porque me acuerdo que hace meses algo hablamos de este juego y recuerdo que dijiste que se te pasó, creo, apuntarte a testearlo... o algo asi.Topohace 1 mesGracias por compartir que lo tenía en el radar pero no suelo ver cuándo sacan las demos en Steam.
Juegos en general
Juegos en general
Así fue... si... ¡¡gracias por acordarte!!Zappahace 1 mesLo compartí porque me acuerdo que hace meses algo hablamos de este juego y recuerdo que dijiste que se te pasó, creo, apuntarte a testearlo... o algo asi.
Me he jugado ya 3 misiones y está gracioso, no se si se hará algo repetitivo, pero para unas partidillas casuales no está mal.
Juegos en general
Juegos en general
HolaZappahace 1 semanaEn steam esta "The Life and Suffering of Sir Brante" al 100% de descuento hasta el dia 23. Es una especie, dicen, de elige tu propia aventura y su precio son 20 euros. Para pasar un rato seguro que está bien.
![]()
En Steam esta mañana pone que es gratis ¿?
Hasta agotar existencias
Saludos
EDITO, descargado gratis. He probado un poco, parece entretenido, pero con 5 o 6 años ya he tenido la primera muerte, me quedan 3 o 4 jajajaj
Ah. y esta en español
Last edited by Caldero hace 1 semana, edited 1 time in total.
No registered users