• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
Rioku
Piloto

Juegos en general

hace 2 años

Juegos en general

hace 2 años
Orleans
hace 2 años
Por otro lado (Off-topic) Baldur's Gate 3. Mother of the Beautiful Love. Vaya juegazo. Fin del Off-topic 😄
Para mí Baldurs Gate 3 lleva el nombre, pero no lo es.

Se han cargado la seña de identidad de los Baldurs:

En el 1 y 2, cuando estás en combate, pausa, le dices a cada personaje lo que quieres hacer, quitas la pausa, y veías en directo "la magia" todos haciendo sus movidas, hasta que quieras hacer otra cosa.

BG3 ha sido desarrollado por el mismo estudio que hizo la saga Divinity, por turnos, uno más...
Overlord
Piloto

Juegos en general

hace 2 años

Juegos en general

hace 2 años
A mi me parece extremadamente dificil, con el primero y el unico que jugue me parecio mas accesible y que progresabas poco a poco con los personajes, batallita por qui pillas experiencia otro bicho que te encontraba fortuitamente por alla, en este llevare 20h reales con el y se me han cargado a los personajes muchisimas veces, y vuelta a cargar, siempre me encuentro con peña mas numerosa que yo y con mas nivel, quiero decir que si yo tengo 40 de vida me atancan uno de 90 y sus 4 o cinco secuaces de 30, imposible salir vivo luchando, aun perdiendo uno o dos personajes, hay situaciones extremadamente dificiles que solo a base de probar das con el quiz de la cuestion...no me gusta tanta carga de partida....en definitiva que me ha defraudado un poquillo y lo veo demasiado dificil en algunos puntos del juego.

En ese sentido prediero el Xenonauts 2, un juegazo por turnos super entretenido...sin tanto grafico ni hype pero que sin embargo me ha enganchado mucho mas.
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 2 años

Juegos en general

hace 2 años
Portal 2, un juegazo, a 97 centimos de euro en Steam hasta el dia 19. Si alguien no lo ha jugado serán sus 0´97 euros mejor invertidos en un juego en su vida.
:v:
Image
LEJI
Piloto

Juegos en general

hace 2 años

Juegos en general

hace 2 años
Para puretillas nostalgicos como yo :smile:
Me encantaban estas peliculas de Bud Spencer y Terence Hill, el ir al videoclub y ver si tenian una nueva y juntarnos en mi casa o la de algun amigo para verlas, que recuerdos y quien pudiera volver atras a esos tiempos de crios :cry:

En el video promo se pueden ver y reconocer las peliculas perfectamente :smiley:
Image Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Cada cierto tiempo me da por jugar al mame32 y hacer un remember de esos juegos en el que nos dejabamos una pasta en los recreativos...
El Black tiger es un juegazo, alguien lo ha jugado?

aqui, la primera mision.

:v:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Yo lo recuerdo. Lo tenían en la sala de máquinas que había cerca del colegio. No lo llegué a probar porque estaba al lado de la máquina del Shinobi, y mi exigua paga no me daba para diversificarme :smile:
Caldero
Cadete
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Prince of persia 1, el original de brotherbound y jordan mechner de 1989, que maravilla...

Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Yo lo recuerdo. Lo tenían en la sala de máquinas que había cerca del colegio. No lo llegué a probar porque estaba al lado de la máquina del Shinobi, y mi exigua paga no me daba para diversificarme :smile:
El Shinobi es otro arcade mitico de recreativas... Los pro (yo no) jugaban a pasarselo sin tirar una estrella, a base de barridos y katana. Yo era muy malo al Shinobi, y sigo siendolo. Acabo de echarme una partida.
Dodo
Instructor

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Antes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Half life alyx me flipó. Una putada cuando se acaba porque es corto pero se sale el juego. Hay que pillar el royo a desplazarse por ahi con los mandos pero cuando lo haces flipas.
En oferta se puede pillar por 20 pavos o por ahi.
Image
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'