Ya, pero bueno..., cuando quiera usar SteamVR solo tengo que darle a un botón y ya esta...; y para volver a OpenXR... apretar el mismo botón ...., mas cómodo no puede serOverlordhace 3 añosEl poroblema es que te lo hace con todos los juegos VR, y a mi no me interesa el que da por el culo solo es dcs...Birdmanhace 3 añosA mi en cabina me pasa con cualquier objeto que pase cerca de mi y muy rápido..., no es que me este pasando todo el rato.v1T1hace 3 añosA ver en vista externa si que se nota un poco eso. Pero lo importante es que no te ocurra en cabina …, aquí me va perfecto.
Otra cosilla , como habéis instalado el Opencomposite ??
Porque hace rato que ya no es necesario meter archivos en DCS y esas cosas …, es un programa que descargas , y te actualiza un Opencomposite 64 bits dll, y a tirar ..
Saludos
Yo el composite lo instalo con la aplicación, que con un solo botón paso de SteamVR a OpenXR y viceversa.., y si hay update del composite te lo actualiza. Yo creo que hablamos del mismo programa![]()
General

Saludos
ten en cuenta que despues de cada actualizacion/clearn o repair hay que volvera a copiarlo
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Ni siquiera, sin tocar nada, puedes tenerlos predeterminados a usar Steeam u Opencomposite...Birdmanhace 3 añosYa, pero bueno..., cuando quiera usar SteamVR solo tengo que darle a un botón y ya esta...; y para volver a OpenXR... apretar el mismo botón ...., mas cómodo no puede ser
![]()

Saludos
si hombre si, pero lo mas comodo es no tener que hacer click para arancar con lo que quieres sin cambiar nada que de eso se trata, en uno de esos cambios no me digas por que pero se me jodio el steamvr, tuve que reinstalar todo el tema y luego se me jodio dcs con steamvr. Pero no me hagas mucho caso que de aquella no estaba de utilizar eso a partir de ahi fue cuando me interese por el openxr para dcs.Birdmanhace 3 añosYa, pero bueno..., cuando quiera usar SteamVR solo tengo que darle a un botón y ya esta...; y para volver a OpenXR... apretar el mismo botón ...., mas cómodo no puede serOverlordhace 3 añosEl poroblema es que te lo hace con todos los juegos VR, y a mi no me interesa el que da por el culo solo es dcs...Birdmanhace 3 años
A mi en cabina me pasa con cualquier objeto que pase cerca de mi y muy rápido..., no es que me este pasando todo el rato.
Yo el composite lo instalo con la aplicación, que con un solo botón paso de SteamVR a OpenXR y viceversa.., y si hay update del composite te lo actualiza. Yo creo que hablamos del mismo programa![]()
![]()
Ayer me pasó que al entrar con OpenXR a la VR se le iba mogollón la pinza, iba todo el rato como dando saltos la imagen, cambiándome la posición de la vista como si no trackease bien la posición del visor y fuese reseteandola cada pocos segundos, pensé que era problema de las gafas pero inicié con steamVR y perfecto. Os ha pasado a alguien o sabéis de dónde puede venir la cosa?
No veo ningún dios por aquí arriba
Pues no ha resultado ser de OXR, hoy me ha pasado lo mismo con SteamVR. Googleando un rato he encontrado una solución. Por si a alguien le pasase, hay que limpiar los datos del entorno de WMR. En la configuración de WMR hay un botón para ello. "Limpiar datos del entorno"
No veo ningún dios por aquí arriba
Estoy intentando probar el OpenXR siguiendo las instrucciones de Over pero no hay forma de que funcione. ¿Sabéis si ha cambiado la forma de instalarlo? (Porque supongo funciona en multinúcleo, ¿verdad?)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues... no sé que hago mal. Tengo el OpenComposite, con la orden de empezar en OpenXR, el fichero openvr_api.dll modificado copiado en bin_mt, y me abre el programa sin RV. Si lo abro con SteamVR seleccionado si lo ejecuta correctamente... 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
He visto este tutorial pero no parece funcionar tampoco... 
Además limpié y reparé previamente...
EDITO: Me faltó seleccionar la activación de OpenXR en el OpenXR Tools.
Además limpié y reparé previamente...
EDITO: Me faltó seleccionar la activación de OpenXR en el OpenXR Tools.
a mi me funciona exactamente igual que antes.MicMichace 3 añosEstoy intentando probar el OpenXR siguiendo las instrucciones de Over pero no hay forma de que funcione. ¿Sabéis si ha cambiado la forma de instalarlo? (Porque supongo funciona en multinúcleo, ¿verdad?)
ten en cuenta que despues de cada actualizacion/clearn o repair hay que volvera a copiarlo
No registered users