Elite

Por favor, abrir otro hilo para las comparaciones entre Elite y SC, si es que queréis seguir con ello :) (personalmente creo que ya está todo dicho, y seguir con el tema sería marear la perdiz, pero es sólo mi opinión).
Dejad este hilo libre para hablar exclusivamente sobre Elite.
Graciaaas ;)
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Ya lo tengo.
Habrá que crear un grupo no? Ir poniendo los nicks para ir organizándonos. En el 5Js también le van a dar unos cuantos, nos podríamos unir al mismo grupo todos si os parece bien. Lo mismo para los del G97 Boke, seguro que otros tantos ya estarán enganchados allí :mrgreen:
Habrá que crear un grupo no? Ir poniendo los nicks para ir organizándonos. En el 5Js también le van a dar unos cuantos, nos podríamos unir al mismo grupo todos si os parece bien. Lo mismo para los del G97 Boke, seguro que otros tantos ya estarán enganchados allí :mrgreen:
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Alguno habrá, alguno habrá... :mrgreen:Abigor Ya lo tengo.

Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Los que le dan caña a SC, espero que ahora hagan lo propio con Elite, porque el Sr. Braven, "el que cumple sus promesas"
- Saca el juego con la mitad de naves jugables prometidas, 15 de 30.
- No ha sacado el juego doblado a otros idiomas
- Una cosa es que no de soporte a Clanes, aceptamos barco... pero colega, que no haya mecánicas para jugar al menos en grupo, joder esto es básico. Que ya no es una Beta, ya es juego final.
Se critica a SC por no cumplir fechas, pero cumple con los contenidos.
ED cumple con las fechas, pero sacrificando contenidos.
Con respecto al tamaño de las instancias, os dejo un post de "Viajero", un forero de Ciudadano Estelar de los más puestos, que ha ido hasta a conferencias de David Braven:
link
"Picos de alrededor de 20-25. Ahora bien, la primera iteracion de la mecanica de escuadrones que saldra en 2015 se la espera que sea para formar grupos de 4 o 5 a lo sumo."
Lo normal son 10 jugadores, llegando a 15.
Quicir, que nadie espere un MMORPG ni similar, esto es un SandBox
Saludos
- Saca el juego con la mitad de naves jugables prometidas, 15 de 30.
- No ha sacado el juego doblado a otros idiomas
- Una cosa es que no de soporte a Clanes, aceptamos barco... pero colega, que no haya mecánicas para jugar al menos en grupo, joder esto es básico. Que ya no es una Beta, ya es juego final.
Se critica a SC por no cumplir fechas, pero cumple con los contenidos.
ED cumple con las fechas, pero sacrificando contenidos.
Con respecto al tamaño de las instancias, os dejo un post de "Viajero", un forero de Ciudadano Estelar de los más puestos, que ha ido hasta a conferencias de David Braven:
link
"Picos de alrededor de 20-25. Ahora bien, la primera iteracion de la mecanica de escuadrones que saldra en 2015 se la espera que sea para formar grupos de 4 o 5 a lo sumo."
Saludos
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Vaya pique nos traemos eh? :mrgreen:
Sinceramente, no lo entiendo. Yo he criticado los aspectos negativos que veo en un juego que he comprado y he probado de primera mano (si, ya se que es una alpha pero lo que he podido probar lo puedo criticar tanto como me de la gana). Pero tu estás a la que salta buscándole cosas negativas a otro juego que no tienes ni piensas comprar, solo porque los que tenemos ambos hemos hecho comparaciones que de momento no dejan en muy buen lugar a SC.
Picha, no tiene mucho sentido que le des caña a algo que no has probado por ti mismo ;)
Por otro lado tienes a SC, vendiendo naves como panes, y cuando comience el universo persistente la mitad de jugadores ya tendrán naves infinitamente superiores a la Aurora. Cosa que a mi parecer le quita el sentido al online, para qué ganar más creditos dentro del juego si ya te has gastado 500€ para tener la mejor nave?
Lo dicho, con las que han sacado me sobra.
Y sinceramente, perfiero cruzarme con 15 o 20 jugadores en una estación, o incluso un sistema entero, que tener a 150 metidos en un mapita de 300 km2, ya veremos que es mejor cuando salga el SC...
Back on topic again .... :mrgreen:
Ojito con el Open Play, porque no hay zonas seguras. Ayer solo me moví por el sistema donde comencé, visité varias estaciones y en una de ellas estaba mi Eagle. Pues tras cambiar de nave me puse a hacer el camino de vuelta, y cuando estaba tan tranquilo viajando en supercruise, me saltó el aviso de interceptación, un cabroncete me quería sacar de ruta.
Muy bien diseñado esto, no se basa en el equipo que lleve el tío en su nave o yo en la mía, sino en la habilidad para mantener el vector de interceptación en su caso, y mantener el vector de escape en el mío. Gana quien mejor consiga mantener su vector, y se quedó con las ganas :twisted:
Sinceramente, no lo entiendo. Yo he criticado los aspectos negativos que veo en un juego que he comprado y he probado de primera mano (si, ya se que es una alpha pero lo que he podido probar lo puedo criticar tanto como me de la gana). Pero tu estás a la que salta buscándole cosas negativas a otro juego que no tienes ni piensas comprar, solo porque los que tenemos ambos hemos hecho comparaciones que de momento no dejan en muy buen lugar a SC.
Picha, no tiene mucho sentido que le des caña a algo que no has probado por ti mismo ;)
Y ya me sobran, las otras 15 que las saquen cuando quieran. Una de las cosas que me gusta de Elite es que todo cristo va a empezar con la misma nave (o una de las dos básicas) y a base de ganar pasta en el juego podrán comprar naves mejores que de momento no están al alcance de los novatos. Vamos que tengo 13 naves por probar que me costará bastantes horas de juego poder acceder a ellas.Rioku - Saca el juego con la mitad de naves jugables prometidas, 15 de 30.
Por otro lado tienes a SC, vendiendo naves como panes, y cuando comience el universo persistente la mitad de jugadores ya tendrán naves infinitamente superiores a la Aurora. Cosa que a mi parecer le quita el sentido al online, para qué ganar más creditos dentro del juego si ya te has gastado 500€ para tener la mejor nave?
Lo dicho, con las que han sacado me sobra.
En esto te doy la razón, y me jode, espero que no tarden en cumplir esta promesa. Me jode mucho más cuando ves el juego en inglés, francés y alemán, pero ya se sabe que a Españistán la dejan siempre para lo último :evil: Eso sí, en los chistes nunca falta el español oye :DRioku - No ha sacado el juego doblado a otros idiomas
Con esto no se que quieres decir. Hay tres modos de juego, Open Play que es multiplayer sin limitaciones, Group Play que es jugar solamente con los amigos incluidos en tu lista, y Solo, que es el single player pero con el mercado del multiplayer. Ya estaba dicho, ya lo hemos debatido aquí. Que sí, será una putada para algunos que requiera conexión a internet, pero a quien haya quedado descontento se le devolverá la pasta, y a quien no le interese pues que no lo compre.Rioku - Offline
Tampoco entiendo que quieres decir con esto. Dentro del juego puedes crear grupos y jugar en la misma instancia, en el 5Js ya tenemos uno creado. Tendremos que probarlo más a fondo, pero grupos se pueden crear, claro que sí.Rioku - Una cosa es que no de soporte a Clanes, aceptamos barco... pero colega, que no haya mecánicas para jugar al menos en grupo, joder esto es básico. Que ya no es una Beta, ya es juego final.
Pues yo no me puse a contarlos, pero en las zonas que estuve anoche me cruzaba constantemente con otros jugadores, y una de las estaciones donde atraqué estaba petada de peña. De hecho estaba tan petada que no encontraba la plataforma que me asignaron para el atraque, me dieron la 34, y había al menos otras 15 encendidas con gente entrando, overbooking total :DRioku -"Picos de alrededor de 20-25. Ahora bien, la primera iteracion de la mecanica de escuadrones que saldra en 2015 se la espera que sea para formar grupos de 4 o 5 a lo sumo."
Saludos
Y sinceramente, perfiero cruzarme con 15 o 20 jugadores en una estación, o incluso un sistema entero, que tener a 150 metidos en un mapita de 300 km2, ya veremos que es mejor cuando salga el SC...
Back on topic again .... :mrgreen:
Ojito con el Open Play, porque no hay zonas seguras. Ayer solo me moví por el sistema donde comencé, visité varias estaciones y en una de ellas estaba mi Eagle. Pues tras cambiar de nave me puse a hacer el camino de vuelta, y cuando estaba tan tranquilo viajando en supercruise, me saltó el aviso de interceptación, un cabroncete me quería sacar de ruta.
Muy bien diseñado esto, no se basa en el equipo que lleve el tío en su nave o yo en la mía, sino en la habilidad para mantener el vector de interceptación en su caso, y mantener el vector de escape en el mío. Gana quien mejor consiga mantener su vector, y se quedó con las ganas :twisted:
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Si la verdad que empieza a ser cansino el temita de la comparación , sobre todo en este hilo de impresiones del Elite para los que lo tienen..
Bueno, que como va eso del Eagle Abi?, hay que hacer alguna misión en especifico ?, o ya te lo dan directo y hay que ir a buscarlo en algún lado?,
Pls Help! Ayer maté a un tío... LOL... Me pusieron en búsqueda y captura, como llevaba la nave por defecto que no cuesta dinero, me suicide , así me dan por muerto , jaja.
Saludetes
Bueno, que como va eso del Eagle Abi?, hay que hacer alguna misión en especifico ?, o ya te lo dan directo y hay que ir a buscarlo en algún lado?,
Pls Help! Ayer maté a un tío... LOL... Me pusieron en búsqueda y captura, como llevaba la nave por defecto que no cuesta dinero, me suicide , así me dan por muerto , jaja.
Saludetes
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Estoy de acuerdo, y tiene fácil solución:v1T1 Si la verdad que empieza a ser cansino el temita de la comparación , sobre todo en este hilo de impresiones del Elite para los que lo tienen..
Por favor, abrir otro hilo para las comparaciones entre Elite y SC, si es que queréis seguir con ello :) (personalmente creo que ya está todo dicho, y seguir con el tema sería marear la perdiz, pero es sólo mi opinión).
Dejad este hilo libre para hablar exclusivamente sobre Elite.
Graciaaas ;)
No registered users