• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS. HAL-3 Missions

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 22
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Estás haciendo algo mal fijo por que a todos los demás les funciona perfecto.

Si solo te pasa a ti es por que algo no estás haciendo correctamente. ¿Con qué módulo te deja de funcionar el mod?

Es decir te funciona y cuando instalas por ejemplo el módulo del Huey te deja de funcionar?

Además lo que deberías hacer es primero instalar DCS limpio y después meter todos los módulos que tienes comprados. Comprueba que esa instalación limpia de DCS y sus módulos funciona correctamente y luego haces una copia de seguridad.

Después vas metiendo mods uno a uno y probando que todo vaya bien hasta que des con el que hace que falle.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Lo unico que no funciona es el mod.

Es decir, he borrado el DCS, lo he vuelto a instalar, he puesto el mod IX514 y he podido abrir tu mision plantilla.

Digo, ok, perfect, ahora he instalado todos los modulos y zasca. No me deja.

Asín que ... a ver si está pegandose con alguno de los que tengo...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Por eso te digo.

DCS limpio y tus módulos comprados.

Luego el IX-514 y pruebas que funciona.

Y luego vas metiendo el resto de mods de uno en uno y probando hasta que demos con el que hace que no se vea el barco.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
No se porqué pero tengo que activarlo en el "gestor de modulos"... nunca había visto esto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Yo también lo tengo que activar.

De hecho tengo que activar varios; pero solamente una vez, en cuanto lo tienes activo, si lo quitas con el josemanuel y lo vuelves a poner, ya te lo reconoce y no hace falta activarlo más veces.

Yo pensaba que a todos los que usaban el josemanuel les pasaba ésto :shock: :shock: :shock:

Image
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
He probado también la plantilla y en principio los fps me van más o menos igual que siempre en esa zona. He probado con un Sabre, que por cierto, creo recordar que a la ruta de instalación que pone en el hilo hay que añadir "sabre" (f-86 sabre). Me gustaría participar con un Sabre y la pregunta es si habéis pensado en como se van a comunicar con Aries los Sabres con los P-51s.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues supongo que o bien a traves del "ground Commander" si lo hay o bien a traves de los UH-1.
Habrá que ponerse creativo :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Yo creo haber leído por ahí que había CA!!!!!

Si no, como dice Furia con un UH como hicimos en las de Corea que hizo él.

Pero seguro que sale adelante!!!!!!
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Mirmi,

hay tropas que no se pueden recojer en el Helicóptero, no preguntes porqué. Hablo de las del rio...

Ayer hice un vuelo de reconocimiento. FPS me va como siempre.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Pues lo reviso pero juraria que todos los grupos de infantería tienen el nombre extract correcto. Gracias por avisar.

En cuanto a las comunicaciones.

Lo primero que quiero que entendáis es que no son misiones cooperativas donde todos hacemos lo mismo coordinados a la vez en un mismo objetivo. Cada misión tiene diferentes objetivos para los distintos participantes y a veces incluso no os vais a tener que comunicar con los demás vuelos en toda la misión.

Los Sabre van a funcionar como una fuerza CAS de reacción rápida bajo petición del CA o de los Huey, por lo que en UHF sin problema. Tendréis unas órbitas como HA y en función de lo que pase en la misión se les llama para un ataque rápido.

Los AFAC iran en Recon sobre el río en coordinación con el CA por FM buscando blancos y reconociendo los objetivos de la misión y coordinando las extracciones e inserciones de los Huey también por FM. Si encuentra blancos duros o mucha oposición para los helis, ataca directamente o mediante el CA puede solicitar el ataque de los Sabre.

Los Huey de los Marines tienen como misión principal el asalto aereo, transporte de tropas y suministros, evacuación médica. Los Huey del HAL-3 tienen como misión principal el reconocimiento del río el contacto con los FSB, la infiltración de grupos de SEAL y su recuperación, misiones de búsqueda y destrucción, medevac y coordinación.

Por último todos los vuelos pueden pedir apoyo artillero de morteros o de artilleria de los FB mediante la radio al CA.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 22